lunes, 3 de febrero de 2014

Pantalón de chándal 3 - 4 años (Cose conmigo de Mrdm)


A principios del mes de enero Dawn de Mi rincón de mariposas nos animaba a coser un pantalón de chándal en un Cose conmigo

Y aquí estamos, apurando plazos.


Estas rodilleras que nos propone me enamoraron desde el primer momento. Y para ellas he elegido una tela que me gusta mucho, de echino. Aunque parezcan varias telas es una única tela.


He seguido el patrón tal cual, tan sólo le he dado varios centímetros más de largo y he añadido dos bolsillos delanteros.


La tela principal es sudadera perchada violeta de La Pantigana shop.

Me gusta mucho como le quedan.


Son algo más estrechos de los que usamos habitualmente pero igual de cómodos!


Mañana es el recopilatorio, no os lo perdáis que seguro que estará genial verlos todos juntos.

¡Feliz semana!

20 comentarios:

  1. Que chulos en violeta y con esas rodilleras :)

    ResponderEliminar
  2. pero que armario más lleno de color que tiene Acher. Bueno, él y todos en esta casa jeje.
    Chulos chulos

    ResponderEliminar
  3. qué chulos! yo quiero unos para mí!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo. Me encanta ese morado!!! Y esas rodilleras.... :-P
    Yo me he lanzado, y nuestro chandal está sólo a falta de poner la cintura.... madre... que ando un poco perdida de como coserla de forma fácil... esta tarde quiero acabarlo y que pueda entrar en el recopilatorio...
    Me recomiendas algún tutorial sencillito para la cintura?? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yanitsa, al final de este tutorial sale como poner la cintura, espero que te sirva!
      http://paramipequeconamor.blogspot.com.es/2013/11/pantalones-bombachos-cagados-tutorial-y.html

      Eliminar
    2. Genial Inma. Se me había olvidado por completo esta parte de esa entrada. Y mira que casi que me se todas de memoria :-P. GENIAL!!! Al ver tu pantalón hoy, pensé en hacerlo como lo dices tú!!! Esta tarde lo acabo!!! Que los tobillos los hice con un tutorial que el acabado queda chulo chulo, pero la costura que se ve por fuera me salió torcida :-D Y quería algo más sencillo. GRACIASSSS. Ainssss que nervios!!!!!!!

      Eliminar
  5. que chulos! menuda combinación de colores mas bonita!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísimos, me encantan los colores, además.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones!! Coses súper bien. Y me gusta muchísimo la tela de las rodilleras.

    ResponderEliminar
  8. son chulísimos!!! qué combinación tan chula! las rodilleras, una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Una combinación genial!! son chulísimos!!

    ResponderEliminar
  10. chulísimos. ¿qué tipo de tela es la de las rodilleras? ¿resistente?

    ResponderEliminar
  11. Divinos totales!
    Le quedan geniales!
    Yo tambien soy fan de esa tela, pero a diferencia tuya, yo no la tengo, la admiro en silencio ajjajajajaa
    Un besazo Inma!

    ResponderEliminar
  12. Como ha crecido Acher! Me encanta la combinación d colores!
    De todas las versiones q he visto esta es la que me gusta más :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...