domingo, 2 de febrero de 2014

Pantalon estrecho pana negro Lindy Hop (revista Ottobre)


Y para combinar con las camisetas de ayer, ¿qué mejor que unos pantalones lisos negros?


Me gusta mucho como le quedan, muy diferentes a los que llevamos de forma habitual. Tela de micropana negra de La Pantigana shop.


He utilizado el patrón Lindy Hop de la revista Ottobre 1/2013, la talla 116. 



He sustituido la cremallera por una goma en la cintura, primero porque no usamos cremallera y segundo (y muy importante) porque todavía no me atrevo a poner una cremallera a un pantalón... ¡tendré que aprender!


Bolsillos delante y detrás, con pequeños detalles para un pantalón tan básico.



¡Perfecto para nuestras camisetas! ¡Para estas y para otras!


¡Seguimos cosiendo sin parar!

11 comentarios:

  1. Pero como me gustan!!!! Creo que me voy a tener que comprar la revista.... :-P. No sabía que la Pantigana tenía micropana... con lo que me busta para invierno.... BIEN!!!! El año que viene seguro que le hago más de una cosa con esa :-D Y para camisetas tan coloridas, un pantalón negro básico es perfecto!!! Pero que guapo que va a ir Acher!!!!

    ResponderEliminar
  2. No he podido dejar de ver a Acher enorme! Qué mayor y formalico se le ve con esos pantalones, todo arregladico, jejeje, Me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Geniales. Yo no me atrevo aún a hacer algo para el nene que no sea de tejido elástico. Al ver los tuyos me estoy animando. TEnía una tela calentita (creo que franela) y estaba pensando en seguir algún patrón para lanzarme. Querría hacer como tú, ponerle goma en la cintura que lo veo más práctico. Voy a pensarlo un poco y a perder el miedo...

    ResponderEliminar
  4. Que monas las pisamierdas. Y que modelo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, te ha quedado precioso, le sientan fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No me creo que con todo lo que coses no te atrevas con las cremalleras!! ;)

    ResponderEliminar
  7. quiero hacrrle cosas tan chulas a mienano :-) chulisima la ropa

    un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que chulos!! le quedan genial, me encantan!!

    ResponderEliminar
  9. Buscando laberintos en internet he acabado en tu blog! Soy una ex-alumna tuya, qué pequeño es el mundo! Un saludo grande y espero que todo vaya bien. El blog queda guardado en favoritos, muy buenas ideas y tienes razón con lo de los legos, no sé que tienen que les encantan, y contra más pequeños mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me alegro haber coincidido por aquí... ¡te recuerdo -por lo que veo en la foto de tu perfil-! Saludosssssssssssssss!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...