domingo, 9 de febrero de 2014

Pantalones Relaxed Fit (revista Ottobre 1/2014)


Pantalones Relaxed Fit, de la revista Ottobre 1/2014, talla 116.

 

Un pantalón super cómodo, lo que necesitan nuestros peques.


 Pantalones para esta primavera o para cuando mejore un poco el tiempo. El puño de abajo es largo, aunque de momento lo llevaremos doblado.


Dos bolsillos delante.


Y dos bolsillos detrás.


Tela de sudadera de verano negra (no perchada)  y tela de puños amarilla de La Pantigana shop. Tela de rayas blanca y negra de Michas Stoffecke.

12 comentarios:

  1. Ay Inma!! cómo me gusta!! qué bien te ha quedado y la talla 116!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan!! cada vez me gusta mas el amarillo con el negro o gris!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos! Me gusta tanto el patrón como las telas!

    ResponderEliminar
  4. Quiero unos!!!! Para mi ja ja. Besitos Inma

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, la combinación de telas es genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque no lo sepas nos has acompañado todos estos años..y por eso te he nominado: http://www.criandoamicria.com/2014/02/mi-premio-liebster-award.html
    Ya aprovecho para decirte que el esqueleto quedó genial y lo han colgado en clase¡ Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, muchas gracias por acordarte de este rincón... ¡pero no recojo premios!, en su momento me planté porque me agobiaba el tema. Ahhhh! Y me alegro que os quedara genial el esqueleto, hay que dar las gracias a 3macarrons!!

      Eliminar
  7. Que bonitos, una combinación de colores muy chula! Seguro que va de lo más cómodo y guapo con esos pantalones ;)

    Acabamos de publicar el recopilatorio Ottobre 1/2014 (poco a poco los tendremos todos), si te apetece enlazar los pantalones estaríamos encantadas.

    Muchas gracias.

    Te dejamos enlace:
    http://fansdeottobre.blogspot.com.es/2014/01/12014.html#.VQKSJvmG8f0

    ResponderEliminar
  8. guapa. me encanta como te han quedado. estoy haciendo los mismos para mi enano y estoy atascada con los bolsillos delanteros. no entiendo bien las instrucciones. ¿me puedes echar una mano y darme alguna pista de por donde los coso? No entiendo si debo coserlos enfrentados al derecho ydarle la vuelta (es lo que entiendo por las instrucciones pero no me cuadra) o simplemente darle un pespunte ya colocado el fondo. te lo agradecería infinito. muak

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...