jueves, 6 de febrero de 2014

Párking de madera y cartón desmontable.


¿Montamos un párking? Necesitamos maderas y cartones, o solo maderas, o solo cartones, o corcho, latas, o lo que tengáis.

¡Todo preparado!


¡Y lo montamos entre los dos! Pero el protagonista que sea él o ella, nosotros los adultos sólos sus ayudantes. Y si él solo o sola lo monta, pues mucho mejor. En nuestro caso prefirió que lo hiciéramos juntos.




Así quedó la estructura el primer día que lo hicimos.


Eso sí, las rampas, da igual el material, pero son imprescindibles.


Ratos y ratos de juego... ¡y cuando queramos se desmonta!. Una gran ventaja.


Y los vehículos que resistan a golpes, mucho mejor.


¡Recogido ocupa muy poco!

8 comentarios:

  1. Muy buena idea, nosotros también tenemos un montón de maderas, así que nos lo copiaremos ! Que bien se lo ha pasado Acher !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola ahora lo he visto mejor que en FB y ya me doy mas cuenta de como hacerlo, a ver si encuentro un sitio que me vendan las maderas, pues a mi leroy merlin me cae lejos y es que no tener coche tiene sus desventajas, gracias por la idea, siempre aprovechable, solo me deja comentar como anonimo, soy luz cuadra, la abuela que es fan tuya

    ResponderEliminar
  3. Hola...

    Me encanta. Nosotros solemos hacer muchas actividades de éste tipo. Cómo siempre, buenas ideas.
    Soy Eva, te escribí por lo de mi blog, pero no sé si te llegaría el correo... Al final empecé a publicar hace unos días y estoy muy ilusionada. Gracias por tu inspiración todo éste tiempo. Y perdona por no hacer comentarios, porque apenas sabía lo que era un blog todo éste tiempo. Lo que hacía era leer, y leer y leeer...
    Supongo que más vale tarde que nunca. Enhorabuena por compartir todas éstas experiencias. Y enhorabuena por tu familia
    Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, que sencillo de montar y que chulo! Ademas creo que es una actividad que podra entretener muy bien a mis dos pitufos a la vez. Apuntada!

    ResponderEliminar
  5. desarrollando la imaginación la topeeee... lo único malo es que con lo salvaje que es el mio de la rampa no pasaría ninguno jeejje

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...