jueves, 13 de febrero de 2014

RUMS 7, Bolso Viator


Es la 7ª semana RUMS y aquí estoy porque este bolso me lo quedo, para mí, porque me gusta y me va.

El patrón es de Charo, de Cosiendo y Aprendiendo, que nos lo envió para probar a finales de noviembre y yo todavía no me había puesto con él... ¡pero la espera ha merecido la pena!


Lo podemos llevar corto o largo, yo seguro que me decantaré más por la segunda opción.


Tela de bicicletas verde de echino que la compré en Nunoya, un capricho en un viaje a Barcelona. Y combinada con telas vaqueras compradas y recicladas.

Los enganches de La Pantigana shop, donde podéis encontrar muchos accesorios para bolsos.

Un toque informal al patrón.


¡Seguro que lo llevo mucho! Gracias Charo por el patrón.

Y pásate por RUMS España, te gustará!

http://rumsespana.blogspot.com.es/
 

18 comentarios:

  1. Es una chulada me encanta el diseño, y la combinación de las telas con vaquero!!

    ResponderEliminar
  2. Por favor Inma que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo que soy fan de combinar tejano con otros tejidos me ha gustado un montonazo!
    Que creativa sos! Me gusta un monton TODO lo que haces
    Un abrazo!
    Andrea

    ResponderEliminar
  3. Inma, cada dia me sorprendes mas, eres una fuente de creatividad...me parece precioso lleno de pequeños detalles, muy de tu estilo. Un beso, C.P,
    .

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu versión todo terreno, se le ve super resistente!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta este bolso, y la combinación que has hecho me gusta un montón, sobretodo el detalle de la cinturilla del vaquero!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! aluciono de como combinais las telas

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!!! te ha quedado precioso!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito!! me acabas de recordar que tengo uno q cosí para una amiga sin enseñaros!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, como todo lo que veo por tu blog...

    ResponderEliminar
  10. ME gusta mucho el toque del bolsillo y las hebillas

    ResponderEliminar
  11. Qué versión más chula y más original...!!!

    ResponderEliminar
  12. si este bolso ya me gustaba antes…ahora viendo tu versión estoy deseando hacer uno ya!!!
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Uauuuu, que original y bonito ese bolso viator!! Me encanta tu versión

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que te guste porque te ha quedado GENIAL!, me gusta muchísimo. Besos

    ResponderEliminar
  15. me encanta como has aprovechado parte de los jeans, voy a guardarme tu idea y ponerla en práctica!!! besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...