jueves, 20 de febrero de 2014

Rums 8: Mochila con cremallera Pandielleando.


Octava semana RUMS y aquí estoy, una gran motivación para acordarnos de nosotras y cosernos algo. 

Ayer os adelantaba un poquito de mi mochila del Cose Conmigo de Pandielleando.


Detalle colgando de estrella hecha de fieltro (lana de fieltro de Xisqueta).

Y como en el bolso del otro día, reciclando vaquero, me apetece esta mezcla de telas y texturas.

 
Unos grandes botones de adorno y poco más.


La estoy llevando muy a gusto... Pero os voy a contar un secreto: El bolsillo de la cremallera dejó de ser bolsillo porque tuve una "gran" idea, coser la tela vaquera superior una vez colocada la cremallera... Y no me di cuenta hasta tener la mochila totalmente acabada, ¡qué feliz soy!

Os recomiendo que os paséis por el blog de RUMS España para ver todas las propuestas.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

19 comentarios:

  1. Qué chula ha quedado, me encata con el vaquero, oye usas aguja normal o la normal se rompe con el vaquero? y jijiji mi mochila también lleva botones !!! Me he animado en este Cose Conmigo de Pandielleando y estoy en ello. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaaaaa qué bien que te animes con la costura, me hace mucha ilusión... ¡mira por donde! Para el vaquero venden agujas especiales, pero yo no tengo. Uno de las standar pero del 100, de las cajitas que vienen combinadas la más gorda.

      Eliminar
  2. jajajaja Inma eres genial!!!!
    maldita sea.. ahora quiero preparar otra con tela de vaquero..estupendamente estupenda!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta genial me gusta mucho, quién necesita un bolsillo??? je,je,je

    ResponderEliminar
  4. Oye, me has leído el pensamiento. El día que pueda ponerme a ello, voy a hacerla con un vaquero viejo. No la he empezado todavía porque me falta la cremallera. ¡La tuya ha quedado fantástica a pesar de lo del bolsillo!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, esta versión es ideal!! Es PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Inma, que guapa por favor.... tan tuya, tan tu estilo que no puede ser otra cosa que gustarme un montonazo. Ayyyyyyyyyyyyyyy que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. el toque de vaquero reciclado es lo más! preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Esta genial, tan bonita que se perdona que no tenga bolsillo :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita! Me has dado una idea usando la tela vaquera.... Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Ay, que bonitaaaaa!! si yo supiese coser creo que aumentaría mi cantidad de bolsos y mochilas!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Uau q xula! Me encantan tus combinaciones!!

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, vaya fallo!!! Bueno, nadie lo sabrá, solo las más de 1000 personas que te leemos cada día... :P
    En serio, me encanta la mochila, el toque vaquero es genial y la combinación de texturas y colores es perfecta :)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. pues con fallo y todo ha quedado estupenda. ES el arte que tienes para combinar cosas. Yo he sudado la gota gorda para mezclar mis telas. No soy nada atrevida. A ver si me sigo inspirando con vosotras :-)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu versión con la tela vaquera y todos los detallitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas, da gusto mostrar las creaciones por aquí, jajaja!

    ResponderEliminar
  16. Qué chula! me encanta como todas las demás!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...