jueves, 27 de febrero de 2014

RUMS 9: Otra camiseta Plantain


La novena semana RUMS y aquí estoy de nuevo, esta vez con otra camiseta Plantain, que me gustó el patrón.


Esta vez un poco más corta, con dos bolsillos laterales y combinando telas de colores vivos.

Los bolsillos me gusta mucho como han quedado, son muy sencillos de hacer.



Y como podéis ver, me estoy viciando a esto de las cintas. Me gusta el toque que da a la ropa. Estas son de farbenmix.


 Poco a poco me estoy animando a coser para mí... ¡me voy a viciar!



No olvidéis pasar por la página de RUMS España y ver todo lo que hemos cosido esta semana.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

14 comentarios:

  1. qué bonita!!
    Ha quedado muy "PMPCA style" :-)

    ResponderEliminar
  2. oohhhhh que bonita!!!!
    me encanta tu estilo Inma!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Tu plantain y tu estilo me gusta muuuuucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! Me gusta mucho el toque de las cintas!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita!!! Me encanta como combinas las telas, los estampados, colores...

    ResponderEliminar
  6. Qué bien quedan esos bolsillos! Yo los he cosido por primera vez en la sudadera Rainu pero seguro que los vuelvo a hacer porque quedan geniales. Y me apunto lo de las cintas decorativas, que quedan estupendas.

    ResponderEliminar
  7. Jo Inma... Qué manita tienes! Chulísima!

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo no es coser, lo tuyo es crear obras de arte
    Me dejaste boquiabierta
    Me encanta guapa! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. qué colores!!!! me encantan los bolsillos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! me gusta mucho la combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  11. Pero madre mía... que combinaciones de colores... yo combino dos y ya dudo si me quedarán bien. Cuanto que aprender!
    Muy chula la camiseta, es total!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...