sábado, 1 de marzo de 2014

Bata para estar por casa de color.


Estos días el peque me pidió que quería una bata para estar por casa como la mía, y claro, no me pude resistir. Pero eso sí, me puso condiciones, la quería con una cremallera larga y con bolsillo también con cremallera... ¡pues encantada!

¡Bata hecha! Telas de sudadera y tela de puños de La Pantigana shop.



Para hacerla recurrí de nuevo a poner cremalleras con vistas que nos enseñó Naii y que ya lo tengo aprendido.





Para el bolsillo no me compliqué mucho, una cremallera colocada de forma sencilla y tela cosida por el interior.


La está llevando muy a gusto, ¡es muy calentita!

¡A pasar buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. Muy bonita, alegre y calentita.
    ¡Que arte tienes, chica!
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia... A mí mi niño de cuatro años me pidio lo mismo. Que si la quiero con cremallera, con bolsillo así.... Tenía el patrón en su cabecita. :-)
    Lo que pasa es que cuando la pidió yo ni tenía máquina de coser. Busqué en las tiendas mucho tiempo, pero claro, no la encontré. Ya se me había olvidado. Ahora quizá en algún momento me atreva a intentar algo..
    ¡Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compañera!
    En primer lugar agradecerte que compartas todo "ésto", he conocido hoy tu página, y llevo una hora sin poder despegarme de la silla mirando tus cosicas, con la de cosas que tengo que hacer! :)
    Me gustaría ponerme en contacto contigo, via email por ejemplo, tengo muchas cosas por preguntarte si no es moléstia, no entiendo muy bien el funcionamento de los blogs, aun, así que te dejo mi correo y cuando tengas tiempo y ganas me dices algo y hablamos. Un besote! lauruky61@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...