martes, 25 de marzo de 2014

Camiseta con capucha bebé: Elefantes


Esta tela de elefantes me encantó, la utilicé en marrón en este chaleco y ahora le toca el turno a la verde. Las telas de topos y de elefantes son de Wunschstoffe, y la de rayas de Alles für Selbermacher


El patrón es de la revista 3/2013 Ottobre. La única variación es que le he hecho la manga larga en vez de corta.


Estos snaps de estrella le van perfectos a la camiseta, son de Snap-clic.


El biés lo he hecho con tela de camiseta, con la aguja doble me gusta mucho como queda y se pone de forma bastante fácil.


Y el toque de las cintas, que parece que ahora no sé hacer nada sin ellas, pero es que me encantan cómo quedan. Sabéis que las tenéis en Hilos y más.

Sabéis qué... ¡me está gustando coser para niña!

¡Hasta mañana!

11 comentarios:

  1. Es que te queda todo taaaaan bonito.... Tiene que estar guapisima con ella puesta <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué bonita! Una preciosidad.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh qué bonitaaa!!!! quiero una de mi talla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! es preciosa! cada vez me gustan más las camisetas que les haces a los peques!!!

    ResponderEliminar
  5. preciosa!! yo también quiero una de mi talla!!!!es que estas telas tan bonitas me tienen con los ojos pegados..estará guapísima tu peque!!

    ResponderEliminar
  6. Chulísima! Esas telas son una pasada y te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  7. que super bonita, me encantan esos colores!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...