sábado, 29 de marzo de 2014

Camiseta en negro y blanco bebé (patrón revista Ottobre)


Me gusta mucho la ropa de colorines pero también en negro y blanco, tanto para adulto, como para niños/as.

El patrón, una vez más, es de la revista Ottobre, ya lo hice aquí en la camiseta de setas, pero esta vez le he hecho el fruncido en la parte superior y mangas.


La tela negra de camiseta y tela de puños negra de La Pantigana shop, combinada con tela de camiseta de topos negra y blanca de Michas Stoffecke, que ya he utilizado otras veces y la quería terminar.


 Coser, coser y más coser... ¡cómo me gusta! ¡Feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo el blanco y negro y así con lunar es genial!!
    que monada!!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Los topos molan jejeje te ha quedado perfecta como siempre!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, Inma, muy, muy bonito.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, te ha quedado preciosa!.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!!! Me encanta como ha quedado!! Inma este patron de qué número de la Ottobre es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la revista 3/2013, una camiseta que lleva un coche en la aplicación, no tengo aquí el número del patrón! https://www.ottobredesign.com/lehdet_js/2013_3/index.html?fi

      Eliminar
  6. Preciosa! Vale la pena la ottobre? Me estoy iniciando en esto d la costura y no la conozco pero he visto q la utilizas mucho. Yo tengo dos niños 2 y 5 años, hay cosas para ellos? Y para nosotras? Pq burda no hay demasada cosa que a mi me guste... Es q me da cosa comprarlas y q despues se queden en un estante sin utilizar por no saber hacerlo o no ver nada que me guste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en https://www.ottobredesign.com/ te viene revista por revista, y te salen las fotos de la ropa que trae los patrones. Así te puedes hacer una idea de la ropa de X número de revista si te gusta o no.

      Eliminar
    2. Joooo, yo estoy encantada! Algunas revistas las he aprovechado más que otras, pero siempre saco algo de todas. Salen muchos patrones y son multitalla, o sea, que las podremos utilizar durante varios años. No sé cuánto tiempo merece la pena la suscripción porque algunos patrones son muy similares unos a otros, pero yo ahora tengo unas 6 revistas y sigo suscripta!

      Eliminar
    3. Gracias Cuchifu, ya lo he mirado!!
      pues me parece que voy a probar!! a más si es la primera vez que te suscribes te regalan otra!! Así que voy a mirar de las anteriores que es la que me gusta más!!
      Espero que no sean muy dificiles de entender, que soy muy novata!!! aun no he hecho nunca nada...

      Eliminar
  7. Me tengo que hacer con la revista.... definitivamente :-D!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la ropa negra!
    Es mas que bonita esta camiseta!

    ResponderEliminar
  9. Los bebés de negro están tan monos... Me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...