lunes, 31 de marzo de 2014

Camisetas algodón ecológico


He probado las telas de camiseta ecológicas de modes4u y me han encantado. Me ofrecieron probar algunas de sus telas y en cuanto vi estas me enamoré, no dudé ni un solo momento en la elección. 


Escogí cuatro telas de la colección "Just For Fun": lunares, bigotes, zigzag y caravanas. Son 100% algodón orgánico certificado, tela de punto interlock. Tienen un tacto muy agradable y se nota que son de una gran calidad.

Las he combinado entre ellas y he utilizado un patrón básico, camiseta raglan naii.


El cuello combinado, puños de distintos colores y una pequeña cinta en el cuello para distinguir la parte de delante de la camiseta.


¡Y ayer la estrenamos ya!


Y con el mismo patrón, pero en manga corta, utilicé la tela de caravanas combinada con una lisa que ya tenía en casa.


Las telas de puño utilizadas son de La Pantigana shop.


Pequeño detalle en la manga hecho con Flock de Hotfix.


¡Feliz semana!

18 comentarios:

  1. Chulisimas.... y la tela de caravana.... ME HA ENAMORADO!!!

    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. esos bigotes están geniales, parece muy suave

    ResponderEliminar
  3. Preciosas, las camisetas y las telas, muy divertidas.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Que chulas son!! me encantan!. No tienes problemas con aduanas en el envío?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, yo de momento no he tenido problema; he comprado dos veces y ellos me han enviado otras dos veces, ninguna vez he pagado aduanas. Pero sí que conozco alguna chica que ha comprado y ha tenido que pagar, creo que en los últimos meses en aduanas hay mucho más control.

      Eliminar
  5. No me puede gustar más toda la ropa que haces, la mezcla de estampados, el diseño... Me encanta.

    Miss Mint

    http://missesmint.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuando estoy de bajón por falta de tiempo y agobiada con el trabajo, me encanta escaparme un momento a tu blog para ver las cosas tan bonitas que haces. Me da tanta envidia que siempre me pongo a trabajar a toda pastilla para intentar sacar algún huequito y coser algo, jejeje. ¡Qué manos tienes, Inma!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la primera foto! Es muy bonita:)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas! La de caravanas es genial!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas!!! y de algodón ecológico!! me encantan las combinaciones que haces, muy chulas las dos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas, me encantan!! Una pregunta, cuando compras en esta pagina tienes luego que pagar aduanas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado dos veces y ellos me han enviado otras dos veces, ninguna vez he pagado aduanas. Pero sí que conozco alguna chica que ha comprado y ha tenido que pagar, creo que en los últimos meses en aduanas hay mucho más control.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...