domingo, 2 de marzo de 2014

Casita de cartón



El otro día nos llegó esta Casa de Cartón para probarla, de la tienda online deMartina... ¡y nos ha encantado!. Si no me gustara, esta entrada no la haría, ¡que quede claro!

La casa es de la marca Kodomo Toys, de cartón, llena de detalles en sus dibujos, muy fácil de montar y coloreable. Y cosas tan simples como que una puerta se abra es lo que hace que un juguete tenga éxito.


Lo de colorear aquí no funciona, nunca le ha gustado pintar cosas dibujadas, pinta más a su aire y sin pautas, pero estoy segura que a muchos niños/as esta parte les encantará. Aún así pintó un poquito, para que no se diga.


La casa tiene dibujadas todas sus estancias con todo detalle.




El montaje es muy sencillo, no hace falta pegar nada y queda muy estable. Pero también es muy fácil después volverla a guardar si queremos.


Seis estancias diferentes, ventanas, puertas que se abren e incluso garaje. Un garaje imprescindible para todos los coches de esta casa.


Y claro a la casa hay que darle vida, buscamos nuestros muñecos y acesorios... ¡y qué bonita queda! Y a jugar e imaginar sin parar.



Nos ha gustado mucho... ¡así lo dice nuestro chico!

11 comentarios:

  1. qué chula!!!
    una pregunta... la plataforma que forma el suelo del piso es más rígida? aguanta peso?
    es que cuando los niños juegan cogen los muñecos y van dando saltitos por donde pillan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Soy Juan Rodríguez co fundador de Kodomo Toys. Sobre la pregunta que nos ha hecho si aguanta el juguete, una vez montada, la resistencia es muy fuerte. Puede incluso ser transportada por el niño cogiendo cualquier parte de la casa.

    Muchas gracias por los ánimos, ya que somos una nueva empresa de Madrid y todo este tipo de apoyo es un mundo para nosotros. Gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Claro que sí Juan, el producto es educativo, con un enfoque original a lo que se suma la óptima relación calidad-precio Felicidades!

      Eliminar
  3. Pues enhorabuena por la casita. De verdad que me encanta. Y los habitantes, la tabla de planchar y todos los detalles para jugar con ella también. Nada cómo el cartón y la madera...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, qué bien que no busque ser pautado. A mí me cuesta porque en el cole les deben pautar mucho... Así que me rompo el coco para fomentar la creatividad y la espontaneidad

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa!!! me encanta y ademas la comodidad de poder desmontarla cuando se cansen y guardarla, luego cuando la sacas otra vez de la caja es como si la volvieses a descubrir...

    ResponderEliminar
  6. ¡La casita es chulísima! Y me ha encantado el detalle de la lámpara-carrete Fabra i Coats ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy Elena, y en deMartina estamos encantados con este producto disponible en nuestra sección de Juguetes Ecológicos. Nos alegra mucho que la experiencia haya sido positiva Inma ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...