lunes, 3 de marzo de 2014

Otro bolso Fean


Este bolso todavía no lo tiene su dueña, pero ya lo ha visto por fotos, así que lo puedo enseñar. Un regalo prometido para una de mis sobrinas hace mucho tiempo, ya era hora de tenerlo hecho.

Un patrón que adapté en la propuesta del bolso Fean, me parece muy práctio y cómodo. Regulable para ponerlo a un lado o cruzado.


La tela vaquera es de Telas Pedro (comprada online) y la de motos, de echino, comprada en tienda física.

El bolsillo reciclado, claro está.


Y un snap de estrella en la solapa de cerrar que me encanta como queda, de snapclic.


¡Espero podérselo llevar pronto a mi sobrina!

6 comentarios:

  1. Muy bonito!! Además de parecer muy cómodo

    ResponderEliminar
  2. Yo le hice una falda Siri a mi cuñada con esa misma tela de motos y también aprovechando la franja de rayas turquesa y blanco. Quedó súper bonita.

    ResponderEliminar
  3. que bonito, de verte tantos me tengo que animar a coser yo uno

    ResponderEliminar
  4. La tela de las motos es super bonita.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Inma tu estilo no deja de sorprenderme!! me gusta todo lo que haces!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...