lunes, 17 de marzo de 2014

Pantalones vaqueros estrechos. Patrón Lindy Hop (revista Ottobre)


Pantalones super estrechos, con tela vaquera elástica marrón que compré hace más de un año en las rebajas de Julián y López en Zaragoza.


El patrón es el mismo que utilicé en el pantalón negro de pana, el Lindy Hop de la revista Ottobre 1/2013. Hice la misma talla 116, pero sin margen de costura, porque quería que quedaran pitillo.

¡Y me atreví con mi primera bragueta! Estoy super contenta.




¡Con cremallera y todo! Para coserla seguí este vídeo-tutorial, lo explica de maravilla y resulta muy fácil. El ojal no quedó muy fino, es mejorable.



¡Me encanta como le quedan puestos! Además como no estoy acostumbrada a verlo con pantalones tan estrechos... ¡lo veo hasta diferente!


Pantalón vaquero al completo, con sus cuatro bolsillos, dos delante y dos detrás.





¡Pero míralo que tipín que tiene este peque! Jajaja, se nota que soy su madre, ¿no?



Pues sí, os lo confieso, estoy muy orgullosa de esta costura. A la cremallera de la bragueta le tenía terror y de verdad, no es nada complicado.

¡Feliz semana!

20 comentarios:

  1. Te han quedado de lujo! Y Acher está guapisimo con pitillos :D

    ResponderEliminar
  2. Están estupendos Inma!! Le quedan genial. A mí me encnatan los peques con ropa oscura... no sé prqué! Quizás porque lo normal es verlos coloridos...
    El caso es que está guapísimo y muy mayor!!

    ResponderEliminar
  3. que chulos!! A Acher le quedan de maravilla los pantalones así estrechos... se le ve mayor.
    Y la bragueta... uaaaau!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos pitillos! Que guapo!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo, ¡¡qué manos tienes! Ya te atreves con todo.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. que bonitos te quedaron, te has superado!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Están muy profesionales, pero con tu toque personal.
    Felicidades, de verdad, eres una artista.

    ResponderEliminar
  8. Esta guapisimo, han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. qué guapo!!!!!! me encanta cómo te han quedado!

    ResponderEliminar
  10. Esta hecho un hombrecito!!! Te han quedado geniales!!! Yo aún no me atrevo con las cremalleras...pero igual todo es ponerse!!!
    Eres una artista

    ResponderEliminar
  11. Me chiflan!!!! claro, después se me antojan unos, saco un patrón, lo veo enorme, cojo otro, lo estrecho... y oh socorro!!! que no le pasarán!!! añado braguera... y no le cierran!!! en fin, hasta a los laterales le tuve que añadir...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pitillos para los "fideines" pequeños, te ha quedado perfecto!!! Están espectaculares (pantalones y relleno)!!!
    El enlace al vídeo tutorial no va, aunque puede que sea por mi tablet.
    Feliz semana, también para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nora, gracias por avisar, me había olvidado de poner el enlace!

      Eliminar
  13. Me da miedo sólo de pensarlo!!! A ti te han quedado perfectos, y el modelo está guapísimo y muy moderno.

    ResponderEliminar
  14. Que chulada!!! Me encantan como te han quedado y al peque le sientan genial ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan como te han quedado, y Acher está guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  16. Estás hecha una artista. Qué bien le quedan y parece tan mayor...

    ResponderEliminar
  17. Jajajajaja, esto sí que no me lo esperaba aquí.... jajajajaja. Le quedan genial!!!!! Me gustan... y eso que los pitillos no me gustan... :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...