jueves, 20 de marzo de 2014

RUMS 12: Camiseta Elsa en negro y blanco


RUMS 12 y vengo con el mismo patrón que la semana pasada, qué le vamos a hacer, cuando algo me gusta lo aprovecho al máximo. 

Esta vez he dejado la manga un poco más justa y ancha por abajo, es la única modificación que he hecho a la versión anterior.


La tela de puños y la tela de camiseta negra que es interlock de La Pantigana shop (te has pasado ya por su página web nueva?) y  la de topos blanca y negra de Michas Stoffecke.


Y un pequeño detalle con una cinta. En Hilos y más han traído un montón de cintas, está genial.


He descubierto que con mi cámara de fotos puedo hacer las auto-fotos en ráfaga... ¡como me he reído yo sola! Pongo la cámara y me pongo a hacer lo que quiero, de 50 fotos... ¡alguna sale decente!


Si queréis ver todo lo que hemos cosido esta semana, os podéis pasar por la página de RUMS España.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

¡Hasta la semana que viene, que ya tengo una prenda en camino!

23 comentarios:

  1. muy chula, me gusta ese tipo de camisetas, que quedan sueltas, de donde es el patrón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes, es este patrón. http://de.dawanda.com/product/34663821-PDF-Pattern-Sewing-Instructions-Raglan-Top

      Eliminar
  2. jajaja, lo de las 50fotos seguidas lo tengo que probar!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la camiseta!! los lunares los pantalones y todo :)

    ResponderEliminar
  4. qué guapa estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  5. Inma, lo primero estas guapisima chica!
    Lo segundo es que tu camiseta ME ENCANTA! y tu pantalon mucho mas... en conjunto todo el look me lo compraria ya, pero no creo que a mi me quede tan divinamente como a vos. Lo de las 50 fotos lo tengo que ver ajjajaja eso si que es lo mio ajajja un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapa estás, Inma! Irradias felicidad! Muy chula la camiseta, mola es contraste del verde :-)

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja lo de la rafaga de fotos me suena...
    Me encanta y las fotos estan genial ;-)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, que faltas estamos todas de fotógrafo!!! Súper la camiseta

    ResponderEliminar
  9. que cara de felicidad!!muy sport la camiseta, te quedó muy bien como era de esperar.

    ResponderEliminar
  10. Q bonita y feliz se te ve inma! La camiseta una chulada!

    ResponderEliminar
  11. Haces bien en aprovechar a repetir el patrón porque te sienta de fábula!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que me gusta esta camiseta! Qué bueno lo de la ráfaga!!

    ResponderEliminar
  13. La combinación de verde menta con azul marino me gusta muchísimo y te ha salido genial, ahora a por la siguiente. BESICOS.

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la camiseta, y qué buen descubrimiento las auto fotos en ráfagas!!! muy divertidas!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Que bien te lo pasas!
    Muy chula la camiseta

    ResponderEliminar
  16. claro cuando algo gusta y en cima queda de maravilla,porque cambiar???
    estas guapísima!!los pantalones también molan!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Linda la camiseta, me gustan los lunares y tu guapísima, se te ve radiante !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que sí, a sacarle todo el juguillo al patrón. Me encanta como te queda... es muy tuya. Además los topos son geniales... me gustan!

    ResponderEliminar
  19. Di que si!!! Que cuando nos gusta algo hay que aprovecharlo. A mi cuando me gusta algo, me suelo comprar el mismo en otro color jajajaja. A ver si un día de estos me animo a algo grande :-D

    ResponderEliminar
  20. Estás guapísima! Y la camiseta es muy chula

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...