jueves, 27 de marzo de 2014

RUMS 13: Chaleco vaquero


Ya estamos en la RUMS 13 y seguimos cosiendo para nosotras. 

Esta vez una prenda que me encanta, un chaleco vaquero. En otras épocas de mi vida lo tuve, ahora sólo tenía varios de forro polar. ¡Y aquí está!


Patrón hecho a paritr de un forro polar que tenía y cosido con vistas y cremallera siguiendo el tutorial del Diario de Naii.


¡Y bolsillos que no falten!


¡Encantada con mi chaleco!


Y si os apetece cotillear... no os olvidéis de pasar por la web de RUMS España.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

19 comentarios:

  1. Me encanta, que bien combina el verde con la tela vaquera!!

    ResponderEliminar
  2. Queeee bonito!!! Y que bien acabado!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Y todos los detalles como el cuello, las tapetas de los bolsillos, el snap de estrella :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo! Hemos coincidido cosiendo un chaleco! Y la compra que tenía planificada para el sábado...¡puño verde!

    ResponderEliminar
  5. es precioso!! en esta temporada del año a mi siempre me apetecen los chalecos!! me apunto tu chaleco vaquero!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me hago mas fan de los chalecos...
    Tu propuesta me gusta un montonazo!
    Bueno, no hay cosa de tu blog que no me guste, para que lo voy a negar....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de chaleco, con lo cómodos que son, y con los acabados que haces te ha quedado de lo mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo quieroooooo!!! Me lo das???? jajajaja es que es chulísimo!! Espero copiarte pronto!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Me encanta el color y la forma!!! Haces unas cosas preciosas!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! has estrenado botón de motooo!! me gusta el chaleco un montón, el pantalón, las botas, la rasta, el flequillo, la sonrisa... qué guapaaaa

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso!!!!!!!! Me encanta y necesito uno igual!!!! :P

    ResponderEliminar
  12. Alaaaa! Me encanta! Muy chulo el chaleco!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito, Inma!! Eres una artista!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito!!! Me encanta, cuantos detalles!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los chalecos y este te ha quedado muy bonito, le gusta la combinación de los colores !!! Chulísimo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. uhuuuuuuuuuuu me chifla muchísimo!!!!!
    como te lo digo….quiero uno!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo te queda! Está genial!

    ResponderEliminar
  18. Qué acabados tan buenos. Es una chulada!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...