martes, 11 de marzo de 2014

Tela de furgonetas... para él y para ella.


A falta de furgoneta, nos conformamos con una tela que nos encantó en esta tienda de DaWanda, Wunschstoffe


Tela de sudadera con fondo marrón y furgonetas de colores. El patrón de la sudadera es el mismo que utilicé en la sudadera de bigotes, a partir del patrón de la camiseta raglán de Naii. Le añadí dos coderas rectangulares que me gustan el toque que dan.


Y como cada vez cuesta más hacer fotos a este peque de la casa sin que ponga caras raras, no hay mejor estrategia que dejarle un objeto para que juegue para que su madre haga 50 fotos y pueda aprovechar alguna.


Y el pequeño detalle de la cinta en el cuello que va perfecto para que sepa qué parte va hacia delante cuando se viste.


Compré medio metra de esta tela y todavía me sobró para hacerle unos pantalones para la peque y un pequeño retal que en algún sitio pondré.

El pantalón de la peque es con el patrón Summer Sea, de la ottobre 3/2013, en talla 68.


Esperamos tener una furgoneta o autocaravana cuando nos jubilemos, ser muy viejecitos y disfrutar con ella viajando de aquí para allá.

10 comentarios:

  1. ooohhh, Inma, me encanta!!! me encanta la tela!!! nos chiflan las furgos, que pena nos dio vender la nuestra por no tener cinturones atrás para las sillas. Te copio la tela porque a mi peque le va gustar muchísimo!!!
    El pantalón me parece una autentica monada!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulooooo :-D Ainsss las furgonetas... yo también espero tener una cuando seamos mayores.... es uno de mis sueños. La ropa. como siempre, me encantaaaaaaaaa. Este mes, me voy hacer ya con alguna de las revistas Ottobre... :-D QUE GANAS!!!!! Me enteraré con el idioma y lo poco que sé??? me tengo que arriesgar... :-D

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada me encanta, la tela ideal!! Muy buena idea ponerle la cinta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la ropa que has cosido y me encanta el detalle de poner la cinta en el cuello para ayudar a tu hijo a hacer las cosas por si mismo; me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  5. la tela de furgo es genial!!!!
    cada vez tu peque se ve mas grande! que guapo!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja cómo me he reído con el final, madre mía yo espero no ser muy muy viejecica para tener una furgo o caravana, snif snif yo que decía que antes que casa tendría autocaravana jajajajaja! Y sabes sanaaa, pero me da una envidia la ropa de tus nanos, me encanta vuestro estilo! Besicos playeros y soleados!

    ResponderEliminar
  7. me encanta!
    la tela es chulísima! me encanta la camiseta!
    Yo tengo una furgo de esas! la compramos en noviembre y la estamos preparando para hacer un viajecito y disfrutarla..
    es la primera vez que dejo un comentario..
    por cierto, tienes unos niños preciosos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oh, que bonitaaaa! me encanta la tela.
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me pido la furgo también! jajaja. Qué chulas las prendas, entre tus manitas y la tela.... son una pasada!

    ResponderEliminar
  10. Ooooh! La tela es chulísima y en tus creaciones luce un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...