viernes, 21 de marzo de 2014

Tela de piratas... Para él y para ella.


Medio metro de tela... ¡para dos camisetas! He decidido que lo que me sobra de las telas lo gasto de forma inmediata para la peque.


Patrón super conocido y el más amortizado, camiseta raglán naii. Sigo haciendo la talla 116 que es la que le va perfecta.


Coser con la remalladora me parece un gran invento, las camisetas se cosen más rápido y los terminados quedan mucho más limpios. Sólo hace poco más de un año que la tengo, pero estoy segura que la tengo muy amortizada.


Me encanta como sienta este patrón.


Y para la peque he combinado la tela de piratas con una de topos, las dos telas de telas.es.


El patrón es de la revista Ottobre 6/2013, el número 4, Toffe. En Hilos y más ahora tenemos un montón de cintas.


Las telas de puño de cuello y mangas de La Pantigana shop.

¡Esto va de piratas! ¡Hasta mañana!

14 comentarios:

  1. entre las dos?? me quedo con ambas!!! sonó una pasada!!
    y las cintas también me encantan mucho!!
    una pregunta los puntos de la tela verde son azul o violeta?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas ambas. La tela es muy divertida y las camisetas están preciosas.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas! me encantan las dos, la verdad es que una vez probada la remalladora... ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué guay!! siempre sacandole partido a todo, han quedado super bien, me gusta mucho. Un saludo desde http://camisetasbelcris.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que chulas y que bien casadas las rayas jejeje, el raglán es el mejor patrón del mundo jijiji

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas las dos pero la de lunares me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. la de piratas esta muy chula, pero he de decir que la combinación con la de topos es genial. chulisiiiiimaaaaas las dos artistaza!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita las dos.... esa tela para Acher en estas edades debe de ser la camiseta favorita ahora no?? jajajajaja. Y la de la peque... como siempre, me encantan tus combinaciones!!!!! Un besoe

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh a nadie le quedan las camisetas como a ti!!! Me encanta las composiciones de telas que haces ;-)

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad!!!! . Eres una artista creativa genial.... Me han encantado esos piratas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...