domingo, 6 de abril de 2014

Conjunto para bebé. Un regalo handmade.

Un conjunto para la bebé de unos amigos, ahora sólo me siento cómoda si regalo algo hecho por mí, con cariño y pensando en la persona a quien se lo hago.

El pantalón con un patrón-tutorial perfecto y gratuito, patrón Xiana de Mimaramundo.

Las telas estampadas y de rayas de telas.es; la tela de puño de lapantiganashop; cintas de Hilos y más.

La sudadera con un patrón que hice yo y utilicé varias veces para Izarbe... ¡lo hemos usado mucho!

Cuando hice por primera vez este patrón pensé que la capucha le resultaría incómoda, pero la verdad es que no molesta y me gusta como queda.

Y el gorro por si se lo quiere poner a juego con el pantalón y no lleva la sudadera, también con un patrón y tutorial gratuito que me encanta, de Zaaberry.

¡Espero que lo lleven muy a gusto!

14 comentarios:

  1. Es precioso, seguro que lo usan muchísimo, porque parece comodisimo además de ser bonito. Y si, no hay como un regalo hecho a mano, con cariño, tomándote tu tiempo en pensar lo que puede gustarle a la otra persona :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito seguro que les encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. está precioso el conjuntito me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y super alegre. Un regalo perfecto, hecho con todo el cariño.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Precioso y alegre! Yo soy novata en la costura y ahora me quiero lanzar a coser algi de ropa para mi hijo. Qué tela recomiendas para coser camisetas y pantalones fresquitos de verano? En telas.es he visto que la tienen de 95% algodón y 5% elastán. Van bien?
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria esa tela es perfecta! En telas.es tienes variedad y está bien de precio. También en la pantigana shop tienes muchos colores lisos y a muy buen precio de camiseta... y tela de puños, mangas y cinturas.

      Eliminar
    2. Gracias Inma y enhorabuena por tu blog. Aunque es la primera vez que te escribo, hace tiempo que os sigo... a ver si encuentro un tiempecito y me lanzo con la costura de ropa... Un abrazo desde Barcelona.

      Eliminar
  6. Que chulada!!! Te ha quedado precioso Inma, me ha gustado un montón.