domingo, 6 de abril de 2014

Conjunto para bebé. Un regalo handmade.


Un conjunto para la bebé de unos amigos, ahora sólo me siento cómoda si regalo algo hecho por mí, con cariño y pensando en la persona a quien se lo hago.

El pantalón con un patrón-tutorial perfecto y gratuito, patrón Xiana de Mimaramundo.


Las telas estampadas y de rayas de telas.es; la tela de puño de lapantiganashop; cintas de Hilos y más.


La sudadera con un patrón que hice yo y utilicé varias veces para Izarbe... ¡lo hemos usado mucho!


Cuando hice por primera vez este patrón pensé que la capucha le resultaría incómoda, pero la verdad es que no molesta y me gusta como queda.


Y el gorro por si se lo quiere poner a juego con el pantalón y no lleva la sudadera, también con un patrón y tutorial gratuito que me encanta, de Zaaberry.


¡Espero que lo lleven muy a gusto!

14 comentarios:

  1. Es precioso, seguro que lo usan muchísimo, porque parece comodisimo además de ser bonito. Y si, no hay como un regalo hecho a mano, con cariño, tomándote tu tiempo en pensar lo que puede gustarle a la otra persona :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito seguro que les encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. está precioso el conjuntito me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y super alegre. Un regalo perfecto, hecho con todo el cariño.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Precioso y alegre! Yo soy novata en la costura y ahora me quiero lanzar a coser algi de ropa para mi hijo. Qué tela recomiendas para coser camisetas y pantalones fresquitos de verano? En telas.es he visto que la tienen de 95% algodón y 5% elastán. Van bien?
    Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria esa tela es perfecta! En telas.es tienes variedad y está bien de precio. También en la pantigana shop tienes muchos colores lisos y a muy buen precio de camiseta... y tela de puños, mangas y cinturas.

      Eliminar
    2. Gracias Inma y enhorabuena por tu blog. Aunque es la primera vez que te escribo, hace tiempo que os sigo... a ver si encuentro un tiempecito y me lanzo con la costura de ropa... Un abrazo desde Barcelona.

      Eliminar
  6. Que chulada!!! Te ha quedado precioso Inma, me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...