sábado, 12 de abril de 2014

Gorro Beanie en tela de camiseta para bebé.


Y con el pantalón Frida de setas de ayer, un gorro a juego... ¡perfecto!


He utilizado el patrón Beanie, de Nähwahna, que ya lo he usado otras veces. Eso sí, lo tuve que reducir para tamaño bebé, pero es fácil. Reduje en proporción a lo que van reduciendo las tallas del patrón... ¡me la juego! Pero tuve suerte y le va perfecto.


Y así lo luce todo junto!


Me parece un gorro ideal para primavera y otoño. Y me encanta lo gracioso que queda.


¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Que bien , hace dias que pensaba como debia estar ya Izarbe, está preciosa!!!!!!!
    El conjunto también , eh? jejej
    Un beso de fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el conjunto y cómo se nota que tu nena está bien alimentada! Qué mofletes!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita va!!! Me encanta el conjuntazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me la puedo comer??? que monadaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. uhiiiiii que bonita y que chulo el gorro..tengo ganas de coser uno para mi!!

    ResponderEliminar
  6. está preciosa la niña, da gusto verla con ropita cosida por mamá

    ResponderEliminar
  7. Ay qué guapa por favor!! y el rosa le siente genial :P

    ResponderEliminar
  8. A ella todo le queda bien :) Esta hermosa!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué preciosa la niña y con esa ropa todavía más!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...