martes, 29 de abril de 2014

Historias de piratas: Decoupage de piedras.


Cuando nació la peque nos llegó, entre otros, este regalito desde Trapeando: Hilos y trapos.

El otro día unimos nuestro juego de piedras con el puzzle que tenemos de piratas y fue todo un éxito, historias e historias sin parar.


¿Que cómo hizo estas piedras tan bonitas? Nos lo explica aquí.


 Se juntó con el papi e inventaron historias divertidas, locas y descabelladas. ¡Lo que dan de sí estas piedras!


Aunque yo busco y busco servilletas chulis para hacer más... ¡y no encuentro! ¡Se aceptan sugerencias!

10 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo. Desde que lo vi, solo busco servilletas y nada... :-(

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!! Nosotros tenemos los dados y a mi hija mayor le encanta.
    Prueba con recortes de papel de regalo o publicidad de juguetes, siempre que el papel no sea demasiado grueso, te servirá para el decopage, aunque no quede un trabajo tan fino como con las servilletas; será igual de divertido y lucirá muy bonito. Ya nos contarás.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial! Me alegra ver que les sacáis provecho. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma!
    Genial la idea de las piedras! mucho más fácil y rápido que pintarlas... En los supermercados ALDI suelen tener, sé que pronto habrá una oferta con motivos primaverales. Segurament en el LIDL también, no sé si te quedan muy lejos...

    ResponderEliminar
  5. Son geniales estas piedras. Enhorabuena a la artista! Puedes usar papel normal sólo que tendrás que adaptar bien el motivo al tamaño de la piedra para que no se arrugue al echar la cola. O incluso usar algún dibujo del peque que ya de paso puede hacer sobre papel de seda.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de las story stones! Me la apunto.

    Y para las piedras... Qué tal quedarían dibujos de la impresora en papel de seda o papel manila??.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Puedes imprimir los dibujos que quieras... asi lo hizo ella con los motivos florales de la bici de la peque... ;)

    ResponderEliminar
  8. son preciosas!! voy a revisar la entrada de trapeando!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta... ! Si es que no puedo parar de ver proyectos tan chulos y quiero hacer todo, pero no puede ser... Éste me lo apunto bien, porque me ha gustado muchísisimo. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...