martes, 8 de abril de 2014

Pantalón bombacho "cagado" zig-zag


Otra tela que me llegó de modes4u y que me encanta, también de algodón orgánico. Estampado en zig-zag de una gama de colores muy bonita, de la colección "Just For Fum".


El tacto y la caída de esta tela es especial, me gusta mucho. La combinación con el rojo de la otra parte y el negro en cintura y puños de la pierna ha hecho que quedara un pantalón muy de nuestro estilo.


¿El patrón? Un clásico en este blog, podéis encontrarlo de forma gratuita para varias tallas aquí. Aunque ya sobrepasamos los 115 cm., seguimos utilizando la talla 4-5 años dándole unos centímetros más en el bajo y ya está.


¡Ayer los estrenamos ya, que por fin estamos en primavera de verdad!

8 comentarios:

  1. me encanta!!! Que bonito!!!! la combinación perfecta!

    ResponderEliminar
  2. súper chulos!!! que gran idea hacerlos de dos telas distintas!!

    ResponderEliminar
  3. Qué xulos !!! Diria que amb el teu permís en faré uns a la nena .... m'encanten !!!

    ResponderEliminar
  4. Chulísimo!!! Esa tela zig zag la tengo pero en otro color!!! Las telaa de modes4u me encantan, son chulísimas y tienen muy buena calidad, verdad?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...