miércoles, 23 de abril de 2014

Pantalones bombachos y camisetas raglán para un trueque.


La blogosfera crea vínculos, notas sintonías, conoces personas que ves que son similares a ti. Montse de Mi espacio para Ernesto es una de ellas y le propuse un trueque.

Pantalones bombachos cagados Pampa y camiseta raglán naii para sus dos peques... Me gustan mucho con las dos telas diferentes.


Telas de estrellas y rayas de telas.es


Y para las camisetas, piratas, rayas, topos y estrellas... ¡un completo!

Para el peque en tonos azules.


Y para el mayor en naranja y amarillo.


Las telas de puños y cuello en La Pantigana shop. Y cintas en Hilos y más.

Y por aquí recibimos un paquete estupendo, con unos cuentos entre otras cosas que ya os contaré, porque nos encantaron.

14 comentarios:

  1. pues Inma.. me tienes enamorada con todas esas telas tan alegres!!!
    los peques estar súper contentos!!me gusta todo..todo..todo..lo que haces!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. precisamente ayer estaba viendo su blog y cuando vi la ropa del mayor pensé que parecían tuyas, que eran totalmente como las que tu haces, jaja. he de decir que gracias a ti estoy aprendiendo a coser, no te alcanzo ni por asomo pero ya voy haciendo mis pinitos inspirada en ti, eres genial y no sólo con la costura sino con todas las actividades que haces con tus hijos, son muy afortunados, les estas dando una infancia maravillosa

    ResponderEliminar
  3. jo, me encanta toda esta ropa tan colorida. Me maravillan las combinaciones que haces!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, muy divertidas, además.
    Me encanta esto de los trueques.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh Ahhhhh pero que chulada de trueque. Yo con Montse también tengo una amistad virtual muy bonita. (Ojalá deje de ser virtual :-D). SON PRECIOSOOOOSSSSS les va a quedar preciosooossssss a sus nanos :-D Deseando que enseñes la otra parte del trueque :-D

    ResponderEliminar
  6. Dario y Ernesto van a estar super guapos con ellos !! a ver si nos los enseña pronto !!

    ResponderEliminar
  7. que pasada de trueque...es que me gusta todo todo todo!

    ResponderEliminar
  8. Ernesto y Darío tienen que estar guapísimos.
    Te pareceremos nuevas por aquí pero en realidad no lo somos, os seguimos desde hace mucho tiempo y formas parte de muchas de nuestras inspiraciones.
    Acabamos de emprender un nuevo proyecto y te invitamos a pasarte por nuestro blog si lo deseas

    ResponderEliminar
  9. Ai si!! A mi tb me encantan!! A ver si respiró un poco y retomamos nuestro trueque pendiente! Eres una artista!!!
    filsanddraps.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Ayy Inma qué decirte, que gracias, gracias, gracias por las palabricas y por esa ropa tannn chula, sabes de sobra que en casa nos han encantado y ya te digo que la usan un montón, encima es super cómoda, qué más pedir.
    A ver si le hago unas foticos en condiciones a Darío y las pongo que están más rebonicos que nada con ellos. Y me alegra muuucho que los detalles os encantaran y sobre todo los libros. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y siii en la entrada de ayer, Ernesto lo lleva puesto por si le das un ojo! que desastre de mí, no te he mandado foto aún! Muaks

      Eliminar
  11. Precioso cómo todo lo que haces!! Una maravilla las combinaciones .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...