miércoles, 9 de abril de 2014

Paseo por la naturaleza: Observar insectos


A finales del verano pasado nos regalaron este "aspirador de insectos" y a Acher le encanta. Los amigos que nos lo regalaron lo compraron en la tienda de Imaginarium.


Podemos aspirar insectos para luego observarlos, y evidentemente, devolverlos de nuevo a su lugar.


Tiene un pequeño bote con una lupa arriba para poder observar fácilmente.


Aquí veis los chinches rojos, de cerca se ven con mucho más detalle.


Y tras el paseo, todo de nuevo a su mochila (esta es casera!) y a casa!


¡Paseos de primavera que nos encantan!

8 comentarios:

  1. ja,ja, vaya invento!! a él se le ve encantado

    ResponderEliminar
  2. que chulo!!maravilloso invento y más maravillosa primavera!!

    ResponderEliminar
  3. Sí , es muy interesante , yo los ví también en Toys&us para qué vean los bichines mejor.


    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el aspirador de insectos. Una muy buena idea para cuando mi peque crezca, gracias!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que divertido! Me ha encantado el aspirador, tengo que hacer algún regalo así que espero que todavía esté a la venta, voy a buscarlo, me ha encantado.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. Yo soy muy antibichitos, pero que envidia me da poder observarlos tan de cerca! La verdad, es un aparato muy bueno.
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...