jueves, 3 de abril de 2014

RUMS 14: Pantalón harem o sarouel.


Hoy vengo a la RUMS 14 con compañía... ¡seguimos en modo autofoto con ráfaga! ¡qué divertido! No hace falta que os diga que nos lo pasamos genial con la sesión de fotos, ¿no?


Y después de varias camisetas hoy le toca el turno a pantalones, de tipo harem, sarouel o "super cagados", como queráis llamarlos.


Un tiro muy bajo que no por ello más incómodos, o es que yo ya estoy acostumbrada a llevarlos así.



¿El patrón? Pues lo saqué de otros que tenía parecidos, que en otro momento fueron un peto y los convertí en pantalones. Me siento muy a gusto con este tipo de pantalones.


La tela negra es la ditte de ikea, muy económica. Las telas grises las compré en Creativa Zaragoza 2013 y la verde en Creativa Zaragoza 2014.


En la cintura lleva tela de puño, que me resulta comodísima. La tela de puño de La Pantigana shop.


¡Y para acabar os dejo otras fotos divertidas!


No os olvidéis de pasar por RUMS España para ver el resto de propuestas de esta semana.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

24 comentarios:

  1. me encantan!!!!!! En algún momento haré algunos parecidos que lo sepas, me ha gustado mucho esa combinación de telas!!

    ResponderEliminar
  2. Ole, ole! qué fotos más chulas y divertidas. Me encanta la mezcla de telas que le has hecho a los pantalones, yo uso mucho los cagaos y estéticamente me gustan tus supercagaos pero creo que esos se me harían más incómodos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. JaJajaJa, Buenos días!!! Las fotos no tienen desperdicio, :}

    ResponderEliminar
  4. Qué chulos. Se ven super cómodos
    salu2

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapos y que bien se os ve pasándolo así de bien! ¡A seguir disfrutando!!!
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía la cantidad de ropa que haces! Eres una máquina
    Besos al chiquillo que está guaoísimo.

    ResponderEliminar
  7. Yo no me siento cómoda con ese tipo de pantalones pero me encanta verlos puestos, y te quedó fantástico!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos tus pantalones.
    Sesión fotográfica divertida, qué bien lo pasáis!!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Muy chulos tus super cagados!!!!
    Yo también me haré unos pero no tan cagados, ya te contaré que quiero hacerme patrón con mis medidas!!!
    Pero a ver cuando... puff

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! qué bonitos! qué raro ver al peque con los pitillos, ya estaba acostumbrada a los otros! ;) Por cierto que está muy guapo y muy mayor ;)

    ResponderEliminar
  11. Qué divertido!! Los pantalones son super originales!!

    ResponderEliminar
  12. Por si no lo sabes, te cuento que soy ultramegafan de ese tipo de pantalon y yo jamas en la vida lo senti incomodo.
    Me encantan Inma! Vaya contraste de colores mas super chulos!
    <3

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, ni que lo jures que os lo pasasteis pipa...ya se ve :)...Me encantan este tipo de pantalones!!Te han quedado estupendísimos!!besotes, diana b.

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más divertidas ji ji ji. Me encanta el pantalón!!! Y la tela verde me ha enamorado, es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Ostras qué pasada de fotos qué bonicas!! Yo no se si iría cómoda con el tiro tan bajo! Pero son chulísimos y la camiseta es perfecta jajaja para tetear agustico, qué gusto da veros! Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  16. Inma que estilazo!!!
    estos pantalones me encantan y son súper cómodos,las telas molan este verde le da un toque especial!!
    que decir de las fotos..preciosas!!!que alegría la sonrisa de Acher en la penúltima foto!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho estos pantalones y las fotos mas...que guapos estais!!! ser madre es maravilloso!

    besos

    tati

    ResponderEliminar
  18. jajajajja, qué bien os lo pasáis! me encanta cómo has combinado las telas, quedan chulisimos!!

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son geniales... como os lo pasáis, me gustan mucho este tipo de pantalones y no tengo ninguno... creo que esto es un culoveo de esos, jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Que familia mas conjuntada!!!Acher esta super gracioso!!y los pantalones me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  21. Me encantáis y los pantalones también.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese tipo de pantalones para la gente! Yo creo que no me quedarían bien a mi, no se.
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...