jueves, 10 de abril de 2014

RUMS 15. Bolso AllesDrin


Y ya estamos de nuevo a jueves, jueves RUMS, RUMS coser para nosotras... ¡esto está genial!

Esta semana vengo con un bolso, por culpa de MiMaraMundo me estoy contagiando de ella y de todos esos blogs alemanes llenos de colorido y detalles que me encantan, a los que he llegado a partir de sus blog's favoritos.


Patrón de pago en Farbenmix, AllesDrin, es enorme, más de lo que me pensaba, pero me encanta, para ocasiones especiales, para llevar mis archivadores cuando vuelva a trabajar, para llevar lo de un fin de semana o lleno de juguetes y ropas de recambio en otros momentos. ¿También podría ir a comprar telas con él, verdad? ¡Me cabrían un montón!


Un bolso grande necesita bolsillos para tenerlo organizado. Tenemos el del exterior para tenerlo muy a mano.


Pero también he añadido uno en el interior y en la parte de atrás, más escondidos, para aquello que tenga más valor o queramos tener más protegido.


He disfrutado mucho haciéndolo, eligiendo los detalles sin prisa, algo raro en mí.


La correa del bolso lleva una tela encima, me encanta como queda. Con cada tutorial voy aprendiendo distintas cosas, esta vez a poner la cremallera con estos cierres laterales de tela que quedan fenomenal.


¿Y las telas?

Los topos y estrellas de Alles für Selbermacher. La tela estampada de la estrella de Wunschstoffe. Los topos morados más pequeños los compré en Creativa Zaragoza 2014, no recuerdo en qué tienda.

Cinta de handmade de Hilos y más.

Cinta de la correa, piquete y hebilla corredera de La Pantigana shop.

Snap de estrella de Snapclic.


¡Bolso para estrenar!


Y no os olvidéis de pasar por RUMS España para ver el resto de propuestas de la semana.

http://rumsespana.blogspot.com.es/

23 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Está lleno de detallitos...

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que estaba muy mara desde el patron a las telas ! Es muy muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado hermoso y qué útil resulta además! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso Inma, tantos detalles y todos tan bonitos!!! Genial

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los detallitos, y el bolso entero!!!

    ResponderEliminar
  6. Si que es grande!! pero me gusta un montón y los colores chulisimos

    ResponderEliminar
  7. oye que no se nota para nada que estabas posando, muy natural todo jajaja pues nmo estás ocntenta ni nada con tu nuevo bolso! ir a comprar telas con ese sería una ruina, caben demasiadas!!
    Siq ue es verdad que esas paginas alemanas que tu dices están muy chulas, yo las visito y me quedo fliplando... cuanto color!! que maravillaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu bolso nuevo, es enoooorme; aunque lo malo de ser tan grande es que los acabas llenando.
    Gracias por el soplo de las páginas alemanas, más lugares donde aprender.

    ResponderEliminar
  9. es precioso! estos patrones de farbenmix siempre tienen detalles muy chulos! yo hice el del calendario de adviento y aprendí un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  10. todas contagiadas por estos blogs alemanes tan interesantes!!
    me quedaria mirando tu bolso hasta el infinito..no le puedo quitar los ojos..es que la combinaron de las telas y todos los detalles son hipnóticos..me quedaría corta con cualquier comentario..
    maravilloso!!!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Chulísimo, Y me encantan los bolsos grandes, aunque son un peligro, cuanto más grande más los lleno ;-)
    Un beso, guapa.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  12. Todo lo que haces me gusta muchisimo.
    Pero este bolso es mi favorito.
    No tengo palabras para decirte cuanto cuanto cuanto me gusta
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  13. Madre mía si que es hermoso el bolso, puedes incluso usarlo de maleta de fin de semana. Te ha quedado bien chulo. muy alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que sepas que me encanta el bolso.... los detalles preciosos y las telas!! Y con que gusto se coser poco a poco y con detalle para una misma.

    ResponderEliminar
  15. Qué pasada! Enorme, colorido, y llenito de estrellas, me encanta!

    ResponderEliminar
  16. Es uno de los bolsos mas chulos divertidos, alegres y geniales que he visto nunca!!! felicidades!!

    tati

    ResponderEliminar
  17. Que arte tienes combinando! Espectacular!!!

    ResponderEliminar
  18. Chulo chulísimo!! Y grande como a mi me gustan los bolsos aunque luego no encuentre nada...
    Me encantan las telas que utilizas, son preciosas!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo!!!! No le falta ni un sólo detalle! Me encanta como has combinado las telas!!! Con lo q me cuesta a mi!!!

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo! Me encanta que tenga varios bolsillos en distintos sitios, a ver si me animo algún día con uno!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!!!!! Siendo tan grande hasta me meto yo dentro! jajajajajja. Qué bonita la elección de los detalles, encaja todo a la perfección, es una pasada :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...