miércoles, 7 de mayo de 2014

Flores


En mi jardín también salieron las flores de La Lío Parda... ¿que no sabes de qué hablo? No lo puedo entender, se han extendido por todo el planeta, son preciosas, las tienes que conocer.


La Lío hizo un cose conmigo la semana pasada de estas flores, pero aquí ha florecido algo tarde.


No sé para dónde irán estas flores, pero de momento me alegro cada vez que las veo.


Sí, mamá, cogí aguja e hilo para coserlas...¡yo con aguja e hilo! Seguro que mi madre no se lo cree, que siempre me pregunta si alguna vez coso con aguja e hilo!


Aprovechando retalitos, los hubiera usado toooooodos!


Y aquí todas juntitas, qué bonito jardín!


Bonita primavera.

7 comentarios:

  1. Que bonitas! me encantan todas pero sobretodo la primera de los corazones!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulas! Me encanta, qué bonita idea. Ya vas a ser una experta con máquina o sin ella ;-)
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! has usado en alguna tela de camiseta?

    ResponderEliminar
  4. Todas preciosas!!!! Yo he cosido la primera hoy y ya la llevo puesta!

    ResponderEliminar
  5. Qué jardín más bonito!!! Todas son preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. allllaaaaaaaa que alegria!!!!
    que bonitas…que colores…eso si que es un pedazo de jardín!!
    muchas gracias por la flor..ya vendré por la maceta!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...