miércoles, 28 de mayo de 2014

Ganadora del sorteo del bolso



El número del sorteo ha sido el... 254! Lo conseguí a través de preguntas en el FB y no he contado los comentarios duplicados.

Y la ganadora: Inés, que dejó el siguiente comentario...
 
Quedó precioso el puestecillo, lástima vivir tan lejos para poder visitarlo. Gracias a tu blog me inicié a esto de la costura y es cierto que engancha jeje Es la primera vez que participo en un sorteo... a ver si hay suerte ;)

¡Enhorabuena! ¡Por lo visto ha sido la suerte del principiante! 

Inés, ponte en contacto conmigo por email (paramipequeconamor@gmail.com) antes del viernes-30 de mayo a las 23:59. 

¡Y enhorabuena de nuevo! 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena Inés26! Disfrútalo y a presumir. Inma muchas gracias por hacer este espacio tan participativo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Inés!!! Inma muchas gracias por organizarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Enhorabuena Inés!! ahora a lucirlo como se merece.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todassssss!!!! y sobre todo muchísimas gracias a ti, Inma, por compartir tus ideas, experiencias y todo lo que haces con nosotras. Qué sorpresa más grande me he llevado!!!!!!!!!!!!!!! Muak

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Enhorabuena, pedazo de bolso que te llevas!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las dos, a Ines por el premio y a Inma por organizarlo. Yo al final no participé, cuando lo ví no pude comentar y luego confieso que se me pasó. Pero no quería irme sin comentar algo que me encantó Inma. Normalmente en los sorteos te ponen un montón de condiciones de que si te tienes que poner de seguidor, que si el twiter o el faceboocks, que si el comentario, que si el no se qué del patrocinador. Vamos, que aquello siempre me ha tirado para atrás cuando veo todo eso. No parece que quieras hacer un sorteo por el mero gusto de hacerlo, parece más bien que es una forma de ir engrosando seguidores a ver si así tu cuenta y tu ego se hinchan. Es algo que sinceramente me cabrea mucho.
    Alguna vez he participado en algún sorteo, pero muy pocos y lo cierto es que como Ines la única vez que he ganado fue la primera vez que lo hice. Está visto que eso de la suerte del principiante debe funcionar. Bueno, en ese sorteo había tres premios y me tocó el tercero, así que fué un sorteo múltiple y casualmente también me tocó un bolso, unos pendientes y un broche, jajaja. Debe haber alguna conexión entre suerte del principiante /sorteo de bolso.
    Otra cosa que quería comentar era la decisión que habías tomado de priorizar a la familia frente a la tentación de montar un puesto ya más permanente. Personalmente me parece fantástica. Hace años yo estaba en una asociación y dediqué mucho tiempo a cosas de esa asociación, muchas veces lo quité de estar con mi hijo. El niño no se acuerda, pero yo sí. Al final acabamos mal y muchísimas veces me he arrepentido del tiempo que le quité a mi hijo por ello. Me parece que si habeis disfrutado tanto puedes ir preparando cosas y tener un stoc en casa para ir a alguna otra que se te presente, pero no tomarlo como algo obligatorio y necesario (salvo que la economía casera lo necesitara urgentemente, que eso es otra cuestión). Así que felicitades de nuevo por la decisión de priorizar a los de casa.
    Pero bueno, no quiero extenderme más, tan sólo darte las gracias por haber organizado un sorteo que ha salido desde el corazón y que se ha hecho sin condiciones, también desde el corazón. Un beso familia

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora es un bolso chulisimo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...