miércoles, 14 de mayo de 2014

La vaca que puso un huevo


Este libro nos llegó de parte de Montse, de Mi espacio para Ernesto, con la que hice un trueque hace poco... ¡nos encanta! Y con estos títeres de palo que nos hizo, estamos pasando ratos estupendos de juego y diversión.

La vaca que puso un huevo, de Andy Cutbill e ilustrado por Russel Ayto, de la Editorial RBA libros.

Es una historia divertida, de la vaca Macarena, con un final sorprendente, que deja que la imaginación no tenga límites. A lo largo del libro nos vamos riendo con todo, con la historia, las ilustraciones, los sonidos, los tipos de letras...


La vaca Macarena se siente vulgar, no está nada contenta consigo misma.


Ay, ay, ay... que ha pasado algo sorprendente, la vaca Macarena ha puesto un huevo!


¡Lo que han tramado estas gallinas!


 Ohhh, ¡el polluelo muge como una vaca de verdad!


Gracias Montse por hacer llegar este libro a este rincón, lo teníamos apuntado en la lista de nuestros libros a leer pero no lo habíamos hecho todavía... ¡cuánto nos conoces!


Y estos títeres nos dan muchísimo juego, ¡son geniales!


Sin duda alguna, un libro que os recomendamos.

10 comentarios:

  1. tiene pinta de ser divertido. A mi enano y a mí nos gusta mucho la cebra Camila :)

    Un saludo!

    p.d: y los títeres molan mogollón

    ResponderEliminar
  2. No sabíamos de este libro, gracias por mostrárnoslo. Seguro que nos encantará leerlo en el calor de nuestro iglú. Por lo que veo y leo, la pequeña Kimal se reirá a carcajadas
    Los títeres son geniales

    ResponderEliminar
  3. Lo sacamos de la biblioteca y a mis hijos es de los que más les han gustado. Y a mí, todo hay que decirlo. Nos encanta!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros lo hemos leído y releído. Es genial.
    Tengo que probar con los muñecos para interpretar y jugar,...

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por las palabras y por el trueque!!! qué bien que os estén dando juego, la verdad es que es un cuento de 10, en casa también lo disfrutamos y las marionetas jejeje dan lo suyo para entrenernos. Besazos playeros.

    ResponderEliminar
  6. me gustan los titeres relacionados con libros, que vuele la imaginación! jeje

    ResponderEliminar
  7. oye lo de los títeres nos ha enamorado. Y mira que hacemos tonterías con los palitos d colores pero me faltaba ver esto!! El libro habrá que buscarlo a ver que tal... parece divertido y seguro que a los peques les gusta. Investigaremos.

    ResponderEliminar
  8. Mi hija tiene este cuento y le encanta, y la verdad es que a mi también

    ResponderEliminar
  9. En nuestra biblioteca aparece de vez en cuando este cuento, aunque en catalán, y nos encanta. Un día, mientras lo leíamos, una peque me dijo toda sería: las vacas no ponen ous, ponen huevos. Que risa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...