viernes, 16 de mayo de 2014

Nos encontrarás en el mercado de artesanía


Un día se te cruza un cable. LLamas por teléfono. Te dicen que es el día 17 de mayo. Lo comento con mi chico, me queda poco más de un mes para esa fecha. Decidido, ahora puedo hacerlo, otro año ya no sé si podré. ¡Monto parada en el mercado de artesanía de Almudévar! ¿Cuándo? ¡Mañana, sábado 17 de mayo! ¿A qué hora? De 11h. a 20h.

Ha sido un mes intenso, pero he disfrutado muchísimo cosiendo, imaginando, combinando, creando. El peque y yo estamos muy ilusionados de que llegue mañana, es un día especial donde montaremos una parada llena de color pero sobre todo ilusión. Venderemos y haremos trueques, lo que nos apetezca.

Puede que estés lejos y ni te lo puedas plantear venir, pero si se te cruza un cable, ya sabes dónde nos puedes encontrar, me hará especial ilusión que aparezca alguien que se presenta diciendo que conoce mi blog.

¡La próxima semana os contaré nuestra experiencia! Feliz fin de semana.

46 comentarios:

  1. suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrte! que lo paseis muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, seguro que lo pasareis en grande.

    ResponderEliminar
  3. Qué guay! un poco lejos, pero espero que os vaya muy bien. Segurísimo!

    ResponderEliminar
  4. A disfrutarlo!!! Nos vemos allí!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte!? La llevas de cara.
    Ójalá haya otra oportunidad y pueda decirte: hola Inma! conozco tu blog,
    Un abrazo!
    Nora

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada y qué atrevida!!!! Espero que te vaya genial, pero sobretodo, que disfruteis del día!!!!
    Un beso....

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh, que pena no estar más cerca!! Disfrutad mucho, seguro que lo pasaréis bien, conoceréis gente y y haréis buenos tratos.
    De aquí a nada te vemos como empresa.
    Por cierto que no puedo despedirme sin destacar el bolso de la segunda fila a la izquierda de la foto, ¡me encanta!
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  8. Suerte! Me pilla muy lejos pero seguro que se anima mucha gente.

    ResponderEliminar
  9. Lástima vivir tan lejos!!!! Haces unas cosas preciosas, vas a triunfar!!! Disfrutadlo

    ResponderEliminar
  10. Cob que ilusión lo cuentas Inma!
    Estoy en la otra punta del país sino seguro q iría a visiratos!
    Q os vaya muy bien y saquéis unos eurillos y la satisfacción de ver q a la gente le gusta lo q haces.
    Un abrazo desde huelva

    ResponderEliminar
  11. seguro que aparecen muchas personas lectoras de tu blog!disfrutad mucho, yo estoy muuuy lejos, que si no iría fijo!

    ResponderEliminar
  12. Porque me queda muy lejos , que sino , allí que nos plantábamos , que ilusión!!!!!!! es algo que siempre me ha llamado , lo de vendre en el mercau!!!! seguro que os lo pasáis genial y que a esas prendas y complementos triunfan , porque son preciosas y se ve que están hechas con mucho cariňo e ilusión . Mucha suerte!!!!! saludos .

    ResponderEliminar
  13. Guauuuuuuuuuu que buena notícia !!!! le vas a pillar el gusto, jeje. Ya te lo digo yo, que crearas tu propia firma en serio.
    Que vaya muy muy bien !! dsfrutad un montón y felicidades por la iniciativa!

    ResponderEliminar
  14. Por mucho cable que se me cruce, no creo que me haga un Málaga- Huesca, pero te deseo mucha suerte, que lo vendas todo todito y, sobre todo y por encima de todo, que pases un día genial. Yo antes montaba en mercadillos y me lo pasaba muy bien. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  15. que vaya muy bien! ojala pudiera ir, seguro que es una parada super colorida y bonita!

    ResponderEliminar
  16. alaaaaa como me hubiera gustado ir a conocerte pero me pilla lejos.... Espero que vaya genial!!!

    ResponderEliminar
  17. Que pena vivir tan lejos!! Me hubiera encantado ir. Disfrutad mucho de la experiencia!

    ResponderEliminar
  18. olé! !!que tengais un día genial..que lo disfruteis mucho!!!
    estoy segura que será todo un éxito. .mil besos

    ResponderEliminar
  19. Ohhh, no sabía qué hacer mañana y ahora ya lo se. Jeje, voy a convencer a la familia y allá que vamos. NO me lo quiero perder.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  20. Ayyyy quién pudiera ir a echar un vistazo y encapricharse con algo!! muchísima suerte con vuestro puesto, seguro que es un éxito!

    ResponderEliminar
  21. Seguro que disfrutais mucho!!.....;)

    ResponderEliminar
  22. que pena que me pille tan lejos, a mi pobre peque solo le he comprado unos baberos nuevos (a heredado todo de su hermano) y me encantaria ponerle un conjunto de los tuyos.. estoy tan harta del azul bebe¡¡¡ menos mal que en breve le valdra la ropa de 6 meses y es mas colorida
    mucha suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Será un éxito seguro!!!! Disfrutad del día y la experiencia :)

    ResponderEliminar
  24. Jo, Inma, qué pena estar lejos...
    Suerte!!! Seguro que es un éxito y toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  25. Me queda demasiado lejos pero desde acá te deseo que te vaya super bien, muchisisima suerte, saludos desde México a ti y tu hermosa familia.

    ResponderEliminar
  26. Nos encantaría ir, pero nos pilla lejos. Igualmente mucha suerte!

    ResponderEliminar
  27. Palabrita de honor que si estuviéramos un pelín más cerca... nos dábamos un salto!!!!
    Espero que sea una experiencia positiva para toda la familia... :))
    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  28. Si no estuviera de exámenes, ni me lo pensaba!
    un besito, y disfrutad el día!!!!:)

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte, y pasarlo en grande.
    Ya me gustaría que se me cruzara un par de cables para veros y poder decirte SIGO TU BLOG.
    :-)

    ResponderEliminar
  30. Mucha suerte, y pasarlo en grande.
    Ya me gustaría que se me cruzara un par de cables para veros y poder decirte SIGO TU BLOG.
    :-)

    ResponderEliminar
  31. Pasado bien! Lástima que nos pille un poco lejos y que hoy tengo la mañana ocupada, que sino creo que se me estaba cruzando un cable!

    ResponderEliminar
  32. Ualaa!! vaya experiencia mas chula.Que te puedas encontrar con gente que sigue tu blog!!que vendas o intercanvies cosas echas por ti...Toda una experiencia.
    Sino lo vendes todo, ya sabes, ponlo a la venda. Yo seguro que te lo compro.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  33. Ohhh a nosotros tb nos queda lejos!! Qué pena, porque me encantaría conocerte. Que tengas muchísima suerte con tu puesto!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por tener la parada mas bonita de todo el mercado y de otros muchos en los que he estado... Y te aseguro que no he estado en pocos...jeje saludos de tu "vecina de enfrente" en la feria un placer conoceros... Estamos en contacto!! Bss

    ResponderEliminar
  35. ¡Bravo! ¡Qué cosas tan chulas!
    Te he dejado una cosa en mi blog:
    www.entretetasyzetas.blogspot.com.es

    Besos

    ResponderEliminar
  36. ¿Qué tal fue? Seguro que todo un éxito...

    ResponderEliminar
  37. Me gusta mucho tu blog y por eso te he dado un premio muy tierno. Puedes pasar a recogerlo: http://materiales-infantil.blogspot.com.es/2014/05/premio-el-blog-mas-tierno.html
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  38. Estoy deseando ver las fotos de ese día!!!!.

    ResponderEliminar
  39. Entro todos los días para ver si nos actualizas que tal fue tu mercado :-D. Y sobre todo, la reflexión que nos has dejado por facebook. Supongo que te estarás tomando un tiempo de descanso. Debe de ser agotador!!! Pero que sepas que se te echa muchoooooooo de menos. Un besote y descansa!!!!

    ResponderEliminar
  40. Ya hace tiempo que descubrí tu blog y quiero que sepas que encontré una gran fuente de inspiración. Eres una artistaza!
    Decirte que estoy muy de acuerdo con la decisión que has tomado. Te entiendo perfectamente.
    Yo hace unos pocos meses que estoy muy enganchada al ganchillo y a los amigurumis, y no descarto iniciarme en la costura porque todas las cositas que haces me encantan.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  41. Madre mía que organizadisima eres. Actividades, reportajes, coser, vender, manualidades. Hay algo que no abarques? Envidia sana... una curiosidad... aprendiste en talleres presenciales costuras o en tutoriales... me gustaría lanzarme pero me da vértigo. A ver si hay suerte con la bolsa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. jo, q bonita la parada! queria ir a conoceros aprovechando q estuve cerca de Sabiñanigo, pero después de seis horas de viaje no conseguí convencerlos de lo bonito q seria volver a cruzar el Monrepos...
    Yo NO QUIERO participar en el sorteo, me reservo y cuando cosa un poco mejor te propondré un trueque con esas cosas tan bonitas q haces.
    bbbbbb

    ResponderEliminar
  43. Jolin maja, que Currada te has pegado! Madre mía!!! Muy colorido tu puesto. Muy tú!!! Jejeje... Una buena decisión la que has tomado! Teniendo otro trabajo... Es meterse en camisa de 11 varas!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...