sábado, 3 de mayo de 2014

Pantalón frida y gorro Beanie: Trueque con el Rincón de Teo


Me he aficionado a estos dos patrones, me encantan como quedan en los bebés. Pantalón Frida (patrón gratuito en tallas pequeñas y de pago en tallas grandes) y Gorro Beanie (patrón de pago).

Este conjunto lo lucirá un bebé que todavía tiene que nacer, en una familia creativa y artista, la del Rincón de Teo. Sí, sí... ¡he hecho un trueque con Cecilia!... ¡qué lujo! ¿que no conoces su tienda on-line? Un día de estos te hablaré de ella.

Pensé en ella a la hora de hacerlo y entre mis telas escogí coloridas y divertidas. Me gusta el resultado, con los piratas y los topos. Las telas son de telas.es y la tela de puños de La Pantigana shop.



¡Espero que le haya gustado!

8 comentarios:

  1. Son chulísimos, Inma. Estás que te sales, les van a encantar.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. me encantó!!!! estoy enamorada!!! a ver si estoy a la altura y espero que lo que te prepare te guste también!! Muack!! Miles de gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad de pantalones! La tela de los piratas me ha encantado, tendré que hacerle algo con ella a mi piratilla por nacer, aunque mi nivel de costura es de niña de 8 años con la máquina de coser de Barbie...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...