jueves, 29 de mayo de 2014

Párking de cartón en la escalera: El Parkinito



La semana pasada hicimos nuestro nuevo párking de casa, lo vimos en pinterest y nos encantó.

Acababa de montar una nueva estantería para mis telas... ¡embalaje perfecto!

Rampas y coches aquí en este rincón sigue funcionando a tope.


Parkinito le puso de nombre... ¡me gusta!


¡Suerte que es una escalera que no utilizamos a diario! Porque el parkinito allí sigue...


Aunque después de tanto parkinito... ¡mira donde tiene ahora los coches!


¡ Y este escalón sí que lo utilizamos a diario!

11 comentarios:

  1. Hola! es genial lo del parking, me encantan los juguetes hechos con tanta imaginación como las cocinitas de cartón que hay auténticas maravillas! además no solo se juega con ellas sino que también está el proceso de hacerlas en el que los niños también participan y pasan un rato divertido. Menos mal que está la red para coger inspiración porque no tengo la suerte de tener tanta imaginación jej. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja genial el parkinito!! eso sí, mucho ojo dónde ponéis los pies... que la cosa promete durar!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el parkinito! Hombre... los coches puestos a la vista y en el paso por si hay que salir corriendo tenerlos a mano! jejejeje
    Ideota!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!! y que bien se lo pasan con estos juegos y no los comprados.... y otro detalle que mayor se le ve a cambiado un montón tu peque pero sigue estando precioso... besos familia

    ResponderEliminar
  5. Parkinito... chulisimo! Hoy hablaba con Unax de hacernos uno para sus coches, que en vez de un sitio fijo los va poniendo en fila por toda la casa, donde menos te lo esperas... y un día va a haber un accidente!

    ResponderEliminar
  6. Oye pues es genial!! Y aunque no uséis mucho la escalera aconsejale que lo pegue a un lateral, que está centrado. Si lo ponéis en un lateral os queda media escalera vacía, para él sentarse a jugar o para vosotros poder pasar... Y en cuando al otro escalón que si usáis, haced lo mismo :) ponerlos en dos o tres escalones pegados a la pared. Así evitáis riesgos ya que la mayor parte del escalón estará libre para pisar sin mirar donde están los coches. Como tenéis de muchos tipos podéis pasar un rato clasificando y viendo cómo ponerlos en los distintos escalones (tamaños, colores, tipos...)

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra volver a "tenerte" por aqui!!!! Que alegrón hoy con una actividad!!!! :-D Me encantaaaaaa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me encanta el parkinito!!! Eso sí, cuidadín con los coches, que yo acabo de pisar un cepillo que andaba por el suelo (mi peque de 15 mesecitos que todo lo trastea jeje) y un colacao que llevaba en la mano ha salido literalmente volando...

    ResponderEliminar
  9. que guay está, lástima que no tengamos escaleras, pero algo improvisaremos, jeje

    ResponderEliminar
  10. Tanto que se puede hacer con tan poco! y que grande y lindo que está Acher!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...