jueves, 1 de mayo de 2014

Proyectos de ellas: Pantalones racataplan


Con esta entrada abro una nueva sección, sin fechas ni compromisos establecidos, que llamaré Proyectos de ellas

En esta sección os contaré Proyectos de mujeres que me gustan, por su diseño, originalidad o por algo especial. Con algunas de ellas haré un trueque, con otras quizás ni las conozca ni haya tenido ningún contacto, otras quizás me regalen algo por ser un momento especial, con otras puedo tener una amistad del mundo virtual o real...

Todos los proyectos que os presente en esta sección serán de mi estilo, me gustarán mucho y para mí serán especiales... espero que os gusten.

Hoy os presento a Racataplán, un proyecto que tiene su origen en el mundo rural gallego, por una mamá que ya hace mucho tiempo que sigue nuestro blog y cuando nació Izarbe tuvo un detalle con ella.


Tejidos ecológicos, ropa saludable, ropa cómoda.

Conceptos como libertad, diversión, ternura, mimo, ecológicos, naturales y responsables les definen, ¿qué más podemos pedir?


 El diseño de los pantalones me encanta, en la parte de atrás lleva 2 pinzas en el culete que van fenomenal para nuestros pañales de tela o para cualquier pañal.

El tejido estampado artesanalmente me parece muy original. ¡Estamos llevando mucho este pantalón!


¡Espero que os guste esta nueva sección!

13 comentarios:

  1. Los pantalones son muy bonitos. El naranja es un color que me encanta para los bebés....bueno, en realidad me encantan todos!
    Lo de la sección de cosas que te gustan me parece una idea genial, ya tengo ganas de ver con qué nos sorprendes en la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la nueva sección me parece una gran idea!!!
    Los pantalones me encantan, no se puede pedir nada más a una prenda!!
    Izarbe está PRECIOSA!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu idea!!!! Estare atenta a este nuevo apartado

    ResponderEliminar
  4. Que pantalones mas chulos!!
    Te seguiré en la nueva sección. Me encanta tu estilo.

    ResponderEliminar
  5. que guay!!no nos los perderemos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué buena idea!! los pantalones me encantan

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta idea! Este pantalón es muy chulo ya a Izarbe le queda genial!

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa muy bonita y precioso regalo . Estampado artesanal??? Me encanta!!!saludos .

    ResponderEliminar
  9. Me parece una idea fantástica!!!

    ResponderEliminar
  10. los pantalones estupendos y la idea genial! seguro que no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la iniciativa!! Me gusta Izarbe!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias Inma. Es un placer que inaugures este apartado con nosotros. Que buena modelo tienes, Izarbe está guapísima....
    Mil besos......

    ResponderEliminar
  13. me encanta esta nueva seccion! asi podremos conocer mas gente creativa!
    No me lo pierdo!
    besitos

    PD: izarbe esta preciosa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...