lunes, 26 de mayo de 2014

¿Seguir vendiendo o no? ¡Y sorteo!


Esta fue nuestra parada en el mercado artesano, con la que disfrutamos un montón pero me dejó agotada toda esta semana.

Me apunté a la feria con poco más de un mes de tiempo y no tenía nada cosido... ¡os podéis imaginar lo poco que dormí! Soy así y no lo puedo remediar, siempre digo por un poco más... Hice una lista de las cosas que iba a hacer, por ejemplo ponía 6 faldas, pues a la hora de ponerme a cortar hacía el doble, me apetecía hacer múltiples combinaciones de telas... ¡cómo me gusta esta parte de la costura!. Y así prácticamente con todo. 

Pero ahora mirando atrás, pienso que merece la pena, ¡estaba super orgullosa de mi puestito!



Me ha encantado la experiencia, al próximo año (ya estaré trabajando) me gustaría repetir, ya veremos si puedo. He disfrutado muchísimo cosiendo, combinando las telas, jugando con los colores... No me daba pereza ponerme a coser, hubiera estado horas y horas...  Familiarmente nos hemos organizado bastante bien, aunque la casa y sobre todo mi cuarto de coser estaban de asustar.

Esta semana me he ido poniendo poco a poco al día de todo. Mi cuarto de costura ya parece otro, todo ordenado, una estantería nueva... ¡y además ya me he comprado telas para reponer!

¿Qué cosas cosí para la feria? Cosí mochilas grandes, medianas y pequeñas; bolsos de adulto de dos tipos; bolsos de niña; bolsas para la compra plegables (ecobolsas); monederos llavero; sombreros; pantalones y gorritos de bebé; pantalones bombachos de niño/a, faldas de dos tipos y gorros.


Tengo que dar las gracias a mis amigas blogueras que me cedieron el uso de sus patrones, esta parte me parece muy importante, ser respetuosos con el trabajo de otros. Algunos patrones fueron cedidos, otros comprados que permiten su uso comercial en un número limitado de prendas, y algunos míos o con modificaciones propias.


Vendí más de la mitad de lo que llevaba, mucho más de lo que me podía imaginar, estoy super contenta. Vinieron algunas familias a visitarme que me conocían del blog, me hizo especial ilusión vestir a sus peques, fueron momentos emocionantes. Me he sacado un dinero extra que seguro que me va fenomenal.

Pero a partir de aquí he estado unos días de reflexión -lo compartí en facebook la semana pasada-. La feria fue un día de halagos, de visión de proyectos de futuro, de posibilidades de ventas futuras y sobre todo de mucho entusiasmo. Esta afición que me vuelve loca, la costura, podría intentar convertirla en un complemento a nuestra economía familiar. En algún momento contagiada por las opiniones externas hasta lo he podido llegar a pensar, podría montar una tienda on-line, ir de ferias o distribuir mis prendas por tiendas físicas. Tendría un dinero extra que seguro que me iría genial.

Pero lo he estado pensando mucho y no quiero crecer, quiero seguir disfrutando mucho con lo que hago, sin que sea una obligación. Coser me encanta y disfruto muchísimo, si ahora mismo no tuviera otro trabajo estoy segura que mi vida profesional la podría encaminar por aquí. Pero ahora mismo tengo la suerte de tener mi profesión que me encanta, con la que también disfruto muchísimo, y para mi ritmo de vida no necesito más. El querer más y más siempre me ha parecido peligroso y pienso que es importante decir NO a crecer y valorar lo que se tiene en cada momento.



Quiero seguir cosiendo para mi familia, regalos y trueques. Y de vez en cuando, en el momento que me apetezca, sacar algo para compartir con quien quiera, bien mediante pago o trueque (previo acuerdo), sobre todo pensando en aquellas personas que siempre me dicen que les encanta mi estilo de ropa pero que no saben coser o no les apetece hacerlo.

He preparado una nueva página de facebook donde de vez en cuando iré poniendo alguna prenda que vaya cosiendo, puede haber tanto un bolso, como una falda o un pantalón, según lo que me apetezca. De momento os aviso que esta noche, a las 23h., pondré aquí y en el facebook del blog la dirécción de la nueva página de facebook donde podréis encontrar algunas prendas que tengo de la feria, pondrá un precio de referencia para quien quiera pagar o para quien quiera hacer un trueque que sepa su valor. La/el que quiera algo deja un comentario en la publicación y ¡el/la que primero lo deje se lo lleva!

Necesitaba estos días de descanso de todo, para volverme a organizar y tener claro el camino que quiero. Estoy contenta con mi elección, he avanzado un poquito porque antes nunca vendía nada y ahora estoy dispuesta a hacerlo puntualmente, pero sin ninguna obligación. PaMpA es mi marca familiar, de la cual me siento super orgullosa, pero se quedará en eso, en algo familiar y pequeñito, siguiendo mi forma de ver la vida.

Y porque me apetece, lanzo un sorteo, para aquellas personas que estáis allí al otro lado de la pantalla acompañándonos día a día, que somos ya muchos y os lo quiero agradecer.

Sorteo este bolso-saco que me parece ideal para el verano.


 ¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? 

- Dejar un comentario (sólo uno) en esta entrada antes del martes-27 de mayo de 2014 a las 20h. Puedes contarnos lo que te apetezca en el comentario.

- Y nada más... Si eres seguidor/a del blog me alegro, si no lo eres y quieres hacerte me parece genial porque me gusta saber quién está allí al otro lado. Si te pasas por mi nueva página del FB y le das al Me gusta seguro que me hace ilusión, pero no lo hagas por compromiso.

El resultado del sorteo lo publicaré aquí en el blog, y la persona ganadora tendrá hasta el viernes-30 de mayo de 2014 para ponerse en contacto conmigo mediante email: paramipequeconamor@gmail.com. Quien quiera que me ponga yo en contacto con ella en caso de ganar, que deje su email en el comentario.

Bueno, con esto ya espero ir volviendo poco a poco a la normalidad también en el blog.


¡Suerte! Y no olvidéis que esta noche a las 23h. os pongo la nueva página de facebook por si os interesa comprar o hacer algún trueque, el primero que comente la publicación se lo queda.

323 comentarios:

  1. La parada te quedó preciosa... cómo me hubiese gustado poder acercarme!
    Y me parece genial tu reflexión... no nos dejemos llevar por la espiral ;-)
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu gran puesto, en la foto se ve genial.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que vendieras tus creaciones, me volvería loca comprando, jajaja. Pero entiendo perfectamente tu punto de vista. Soy joyera, hice de mi gran pasión mi profesión, y ahora, despues de muchos años, me doy cuenta que he ido perdiendo la chispa, y me cuesta ponerme. Es el peligro que tiene dedicarte a lo que amas. Tu entrada de hoy me ha ayudado a reflexionar sobre ello, y creo que voy a ponerme manos a la obra para volver a encontrar la ilusión por la joyería, que ahora mismo se me ha ido toda a la costura.
    Mañana soy la primera en echar un vistazo a tu nuevo facebook. Y hoy, por supuesto, me apunto a este sorteo, aunque como veo que soy la primera, y no tengo demasiada suerte con estas cosas, imagino que no me tocará. Un beso y un abrazo, eres una persona inspiradora!

    ResponderEliminar
  4. Artista!!
    una admiradora "preocupada" por falta de nuevas entradas estos dias y poder ver como quedó la parada...
    Increible!!!
    Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  5. Inma, hace tiempo que sigo tu blog, pero nunca hasta ahora había escrito ningún comentario. La verdad, más por timidez que otra cosa. Hoy me ha picado la curiosidad y tentar a la suerte. Decirte que admiro tu capacidad de trabajo y tu energía!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me encataría participar en el sorteo y poder lucir tu bolso. te quedó genial el puesto! pero como tu dices mejor hacerlo a pequeña escala a que se convierta en una obligacion y te deje de gustar. muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que puesto tan bonito y alegre!!! Felicidades!
    Hace mucho tiempo que te sigo y hoy estaré atenta a tu nueva página de facebook. Me encantaría comprar algún bombacho para mi hijo Jan que es un pelín más pequeño que Acher... o cualquier otra cosa marca PaMPa...
    Un abrazo y enhorabuena por el currazo...

    ResponderEliminar
  8. Inma que parada mas bonita!y que cantidad de cosas chulisimas has cosido..de estar por allí me hubiera comprado todo!!!:)
    como se nota que os lo habéis pasado fenomenal!
    muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la parada! desde luego si hubiera pasado por alli me hubiera parado a mirarlo todo y a comprar más de una cosita, es todo precioso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que parada más mona XD, me encanta! yo quiero una como esta algún día. Me encantas! Y quiero participar en tu sorteillo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Que parada mas bonita! llena de color y de vida!

    ResponderEliminar
  12. quiero participar en el sorteillo, me encanta tu blog , me metio el gusanillo de coser , ahora no me pierdo ni una entrada
    besos

    ResponderEliminar
  13. Desde luego teníais el puesto más colorido,me encanta tu estilo,tus creaciones,tus combinaciones,yo que hace 3 años no sabía coser y me dominaba la maquina,ahora es una adicción y un gustazo,me lo paso pipa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. primero mi enhorabuena!!!
    siempre he flipado de ver lo supermamá que eres; trabajo,primero Acher y las cosas que le hacias,ahora también la peque, y encima leo que te montas una paraeta sin tener nada hecho y te lo curras de esta manera.....de verdad,no sé cómo lo haces.
    A lo mejor también podrías montarte unos seminarios de coach para madres desastrosas como yo, ja ja ja.
    Yo también hubiera querido verte in person allí con todo el tinglado,dando teta, con Acher de asistente...
    bueno,enhorabuena otra vez.
    Me parece muy bien la opción que has escogido,porque por cuatro duros más, no vale la pena que pierdas la ilusión de algo que te llena tanto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que vivas tu vida como lo sueñas, como quieres, como te gusta solo a ti y tu familia… eres un ser humano libre y esa libertad te hace grande!
    Muchas veces se conoce a los valientes más en las cosas pequeñas que en las cosas grandes. ( Esto lo digo por tu decisión de no hacer comercial tu proyecto de costura)
    Inma, eres una valiente!!!
    Continua por muchos años este Blog que tanto me enriquece!
    Por último, quiero participar en el sorteo del espectacular bolso.

    Un Abrazo ¡

    ResponderEliminar
  16. Hola! Ya estaba deseando ver cómo te había quedado la parada! Es preciosa. Me habría encantado vivir más cerca para haberme pasado a saludarte y decirte en persona TODO lo que tu blog me ha aportado y la suerte que he tenido de descrubrirlo casi desde sus comienzos.

    La sociedad nos obliga a ser ambiciosos y "crecer" a la fuerza, pero a veces hay que pararse a pensar en lo que queremos y necesitamos, a pesar de que a otros les pueda resultar incomprensible.
    Te felicito por tu decisión, aunque a mi también me gustaria que mi hijo pequeño vistiera un bombacho PaMpA! Estaré atenta a tu página de facebook.

    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Inma! Que alegria me das cada vez que te leo!! me encantan tus cosas tu estilo, me encanta todo lo que nos enseñas!!! Y esa caja registradora de Acher en la mesa!!! seguro que te ayudo un montón con las ventas!!! Besos familia!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bien, Inma! Me alegro por tu éxito y por tu decisión. Besikos!!

    ResponderEliminar
  19. Simplemente GENIAL. Y enhorabuena. Sabia decision.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena!!!!
    No te puedes imaginar lo que te admiro, llevo varios años siguiendo tu blog y no sé cómo tienes tiempo para todo. Eres increible!!! Además de ser capaz de analizar tantas cosas en poco tiempo, chapó!!!! Creo que has elegido la mejor opción respectos a las ventas, mejor disfrutar poco a poco y saber frenar a tiempo.
    Mis más sinceras felicitaciones!! Y gracias por compartir con todos tus trabajos que con mucha ilusión intento practicar con mis peques, besos.

    ResponderEliminar
  21. Chapó en todo. Tu puesto era increíble. Me hubiera encantado ir a verte :-(. Y estaré super atenta a tu nueva página :-D. Creo que la elección de como llevar tu vida, y el no dejarte llevar por la espiral de la costura me parece increíble. Si es que eres genial. Y ahora cuando te apetezca coser algo y no tengas donde "colocarlo" ahí estremos nosotras esperando en el face para llevárnoslo :-D GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. Me dio rabia no poderme acercar a Almudevar, pero últimamente no tengo tiempo para nada, me parece requete divertida tu ropa para para los peques, y me parece muy acertada tu decisión, creo que hay que disfrutar con lo que se hace, en tu caso la costura, si dejas de disfrutar se pierde un poquito de ese entusiasmo que se refleja en tus prendas, besos

    ResponderEliminar
  23. Buenas Inma! Me lamo Montse y la verdad es que hace tiempo que sigo tu blog pero no suelo escribir, supongo que por timidez o por no querer molestar. Me encantaría poder organizar mejor mi tiempo y poder hacer más cositas con la máquina de coser. Te admiro mucho y catalogo como difícil tu última reflexión pero seguro que correcta.
    llumlluc@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Que puesto tan bonito!!! Si me hubiera dado una vuelta por ese mercadillo o cualquier otro, tu puesto hubiese sido uno de mis preferidos seguro!!! Tanto colorido y las combinaciones de telas que eliges tan bien son geniales!!
    Creo que haces bien en dejar que tu afición a la costura siga siendo eso, una afición y no un negocio como tal!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. jajaja me alegro de verte ,ya me tenias preocupada pues Yo no entro en facebook solo me conecto a los blogs(ya me dispersaria una barbaridad ).Yo coso por gusto y porque me gusta la ropa diferente y los colores y porque necesito CREAR aunque me base en tutoriales como los tuyos siempre hay cosas de cosecha propia en lo que una cose verdad?, tambien me dicen que venda lo que hago pero en cada cosa que hago estoy pensando para quien es ,lo que le gustaria, es una creacion lenta y luego ademas me lleva muucho tiempo porque no suelo repetir lo que realizo ..en fin que si le sumas las horas por prenda y trabajo personal -mental NO TENDRIA PRECIO ,asi que me sigo dedicando a lo mio (que es lo que me da de comer) y esto me tiene enganchadaaaaa peligrosamente.
    Abrazos desde el Mediterraneo en una pequeña isla

    ResponderEliminar
  26. estaba deseando leer esta entrada, cuantísimo has cosido en un mes, es alucinante
    cuanto me queda por aprender viendo tu puesto, yo hace poco más de un año no cosía ni un botón y gracias a ti me he inspirado y he empezado a coser, ,me enamoré de los pantalones xiana a pesar de no tener ningún bebe y me anime a probar, ya he regalado varios de ellos y he hecho otras cosas, siempre inspirada en ti, eres mi maestra en la distancia.
    desde que empecé a coser ya no compro regalos para mis amigos. los hago yo y me siento muy orgullosa de mis obras y de la ilusión que les hace a ellos recibirlas.
    gracias por ser mi inspiración

    ResponderEliminar
  27. Qué chula la parada!! Me encanta todo lo que coses... tanto colorido!! :-)
    Yo últimamente me he puesto a vender algunas cosas, sobretodo a conocidos. Y me gusta, sobretodo porque me permite tener dinero para comprar telas para mis proyectos o para renovar algunos útiles de costura. Pero a veces me estreso un poco y dudo de si he tomado la decisión correcta ...

    ResponderEliminar
  28. Estupenda parada, eres un ejemplo a seguir, por lo menos, para mi, te tengo de referencia en muchas de las cosas que hago, desde que te empecé a seguirte en el blog....que lo sepas!!! Gracias por el sorteo, una vez más, eres estupenda.

    ResponderEliminar
  29. Me parece increible lo que has cosido!!! Yo creo q no conseguiria combinar tanta tela en tan poco tiempo! Te veo feliz y realizada! Un beso grande! Me alegro de seguirte!

    ResponderEliminar
  30. Que chula te quedó la parada!!! lástima que no pudíeramos ir... estaré atenta a la nueva página de facebook!

    ResponderEliminar
  31. madre mía todo lo que has cosido, seguro que has dormido muy poco!!está todo estupendo, es uno de esos puestos en los que yo me pararía a comprar, no me pierdo esa nueva página de facebook, parece genial!!!
    Y si me toca el bolso mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero agradecerte por sacar tiempo para el blog porque me sirve de inspiración y mentiría si no dijera que algunos post me han llevado a replantearme puntos de vista. En cuanto a tu desicion de no vender "a lo grande"..lo entiendo perfectamente y "conociendote como te conozco" era lo que suponía que ibas a hacer. Me alegraría saber que en algun momento decidieras vender mas a gran escala tus ideas pero entiendo perfectamernte que no lo hagas ahora. Gracias Inma por estar del otro lado. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  33. Inma te admiro! que bonito! Muchas felicidades por el blog que me sirve un montón y por todo lo que es cosido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que guay, te quedó un puestito precioso! Sigo tu blog hace tiempo y me encanta tu forma de ver la vida... Yo vendo algunas de mis cosas, pero como tu dices, sin ninguna aspiración de crecer. Quiero que quien tenga mis cositas sea porque realmente lo quiere y lo valora, no por puro consumismo... Mi sueño no cumplido es poner algun día un puestito en un mercadillo artesano, hasta entonces, yo soy feliz creando a pequeña escala... Un beso y estaré atenta a esa página de facebook, será un placer seguirte!

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena!! Me encanta tu blog,aunque yo ya hacía mis pinitos de costura para lo que mas quiero en mi vida,mi peque Abel,desde que conocí tu pagina ,más me inspira coser y vivir de la manera que siempre he soñado y nunca por una cosa u otra he logrado,tú aunque ni lo imagines eres el pequeño empujón que necesitaba.Gracias Inma.

    ResponderEliminar
  36. Eres una maquina de costura!!! :-D Es verda que hay que saber decir hasta aqui he llegado. Muchooos besos Inma!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta todo lo que coses: tan colorido, tan divertido, tan práctico. Además me gusta mucho todo lo que publicas sobre autogestión, y tambiénr sobre educación. Muchísimas gracias por todo lo que compartes. Enhorabuena y a seguir caminando. Eres modelo para mucha gente.
    Un abrazo, Noelia

    ResponderEliminar
  38. Inma, has hecho la parada más bonita de mercado que jamás he visto!!! Tus combinaciones son chulísimas!! y tus costuras perfectas!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por tus exitos y creaciones, ademas de por tu sabia y admirable decision.
    Gracias porque siguiendo tu blog me anima a sacar la creatividad que todos llevamos dentros y a creer que todo es posible.
    Palmi

    ResponderEliminar
  40. Qué maravilla! cuanto anima tu experiencia; desde que te conozco, siempre que te leo me entran unas ganas locas de ponerme a coser, y ahora también de poner un puesto :D Lástima que entre telas y a solas se ma caiga la motivación :p, supongo que las telas no son los mío, peor verdaderamente, como dice Noleia, eres un modelo para mucha gente. Felicidades por ser como eres y por transmitir tanto y tan positivo. Felicidades por esa experiencia que asi, por llo que cuentas, ha sido una revelación, :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Uaaalaaa!!! Me encanta todo lo q se ve en las fotos!!!
    Me habría gustado pasar, per nos quedó un poco lejos....
    A mi tambien me dicen a menudo q me dedique, pero como tú, tengo mi profesión, mis tres hijos, 8-6-1, y quiero q sea mi espacio de relax, sin presiones....
    Por no tener tiempo, no tengo ni blog...!!
    Petonets, Mireia

    ResponderEliminar
  42. Puedo afirmar que el puesto era una chulada, el más colorido y familiar, me encantó visitarte. He de reconocer que nos quedamos todos (los tuyos y los míos) con ganas de más, pero a cada momento alguien se acercaba a preguntar y comprar... Fue genial verte en tu salsa, se veía que disfrutabas, y eso es estupendo! Me encanta tu reflexión, muy meditada y acertada.
    Espero que sigas siendo tan feliz! Un beso muy gordo!

    ResponderEliminar
  43. Cuanto color y no solo en la parada! Algún día me gustaría parecerme un poco a ti! Tus valores, tu manera de ver la vida de educar a tus pequeños. Que mujer más grande!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta todo lo que haces!!! saludos

    ResponderEliminar
  45. Me parece una idea fantástica lo de la pag de facebook!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta todo lo que dices!! Y me fascina eso de Hacemos trueque, en la paradita, eres un sol!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, ya te lo dije todo! el puesto una pasada! tus costuras preciosas! tu decisión perfecta! y por supuesto...me apunto al sorteo :)
    un beso desde asturias! mara

    ResponderEliminar
  48. A veces un paso atrás no está mal¡¡¡ porque con tu familia y tu trabajo estoy segura que tienes que ir ya a tope, de todos modos me encanta lo de que puntualmente vayas a vender cosas, estaré pendiente

    ResponderEliminar
  49. Felicidades, de corazón a corazón
    Es hermoso ver cómo vamos cambiando el mundo con una fuerza imparable de HACER CON AMOR
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. Me encanta todo lo q haces! Tanto tus creaciones como las actividades con el peque . Esta noche a mirar la nueva página de Facebook a ver si consigo comprar algún pantalón para mi pequeñajo! Me apunto a tu sorteo..tus bolsos también son geniales!

    ResponderEliminar
  51. Genial la reflexión! El tiempo con los nuestros no nos lo debemos dejar perder! ��

    ResponderEliminar
  52. Encontré tu blog por casualidad hace justo un año. Ya me picaba el gusanillo de la costura de ver a mi madre desde siempre. Pero me animaste y empecé a crear mis propias cositas. Me encanta tu blog. Me parece muy buena tu reflexión acerca de la parte comercial. Yo por mi profesión me lo planteo en épocas de paro...Nunca se sabe! Gracias por compartir tanto con nosotras!

    ResponderEliminar
  53. Buena reflexión :)

    Hay que disfrutar con lo que se hace y que por supuestisimo que Me apunto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Enhorabuena. ..me encantan tus creaciones y me gustaría que vendieras de vez en cuándo algunas cosillas. Disfruto con cada post estoy deseando ver el nuevo facebook. Gracias por compartir tus experiencias.

    ResponderEliminar
  55. Hola! te sigo desde hace tiempo. Con muchas de las actividades que publicas en tu blog, mi hija y yo, nos lo hemos pasado genial. Me queda ponerme a coser, cosa que me apetece mucho, tengo que sacar tiempo y organizarme. !Y ver por donde empiezo!. Te seguiré también a través de face. Saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  56. Inma desde mi punto de vista oleeee por tu reflexión, hay que saber ver nuestras prioridades y el dinero si no nos urge no es una de ellas, la ilusión, la chispa y mil cosas más son lo mejor! Es un placer leerte. Mil besos y vaya joya de puesto ;)

    ResponderEliminar
  57. Que envidia sana me das!!! Me encanta el bolso y todo lo que haces. Felicidades por tu pequeño éxito!!

    ResponderEliminar
  58. Es maravilloso todo lo q creas. Me encanta y mas tu vision de la vida, vivir y disfrutar sin ataduras.

    ResponderEliminar
  59. Ohhh q bonito todo, tus palabras, tu puesto, tus niños. Todo genial. Me encanta todo lo q haces, así q estaré pendiente de esa nueva pg.

    ResponderEliminar
  60. Por un sorteo, un segundo comentario. A pesar de llevar meses siguiendote, solo te escribí una vez en una entrada donde contabas lo de tu perro enfermo de las patas, me sentí identificada y emocionada. Ahora te escribo porque quería decirte que soy de Huesca tambien, aunque vivo en las montañas no en el llano, jeje, y ahi en el trasfondo de mi cerebro siempre cabe la posibilidad de ir a que me enseñes a coser con una máquina que me regalaron hace un año y medio y no he tocado......te lo crees?yo no! dos hijas, 3 perros y un huerto, no veo el tiempo!(mentira, son excusas baratas). nunca te digo nada pero me gusta todo. y no fui a verte al puesto porque yo tambien puse uno aqui en la feria de primavera, no de ropa claro (oh dios el dia que me ponga!quizás no me guste, pero quiero empezar con alguien al lado que me guíe!)
    Suerte en tus andanzas!te sigo leyendo,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  61. Que bonito , me ha gustado mucho, te ha quedado todo muy colorido . Yo por que no vivo por tu zona pero hubiera comprado seguro.

    ResponderEliminar
  62. que bonito el puesto,tan colorido,me encanta .
    voy a tentar a la suerte y a ver si me toca es chulisimo.
    besicos.
    cris.

    ResponderEliminar
  63. Me enteré de tu puesto en la feria muy tarde y me queda muy lejos de casa, siento mucho no haber podido pasarme porque me encanta todo lo que coses (yo tengo manos de cazo y soy un desastre), desde los patrones a las telas que usas que me trasmiten mucha alegría. Me alegro de que te fuese bien el día.Un saludo desde la Rioja ,Mariela.
    m.cunchillosleon@hotmail.es

    ResponderEliminar
  64. Me encanta tu blog.. y me ha dado algunas ideas para regalos cosidos a manos. Tu y tus compañeras de otros blog me han animado a coser en un momento triste de mi vida. Gracias a vosotras, mientras os leo no pienso, que a veces es bueno, jejeje. Estare atenta a tu nueva pagina... y solo decirte que eres genial.

    ResponderEliminar
  65. Que puesto tan colorido, y que felices se os ve!!
    Tu decisión me parece supersensata, me encanta tu "amueblado" mental :-)

    ResponderEliminar
  66. Hola Inma! hace ya un par de años que te sigo, desde que nació mi hijo, tu blog a sido una fuente de inspiración. De vez en cuando miro el apartado de actividades para ver, que podemos hacer hoy?! Me he animado también a hacer un huerto en casa y ademas comparto también la afición por la costura, coso para mi peque, algunas veces para mi y muchas otras para vender en una tienda que comparto con mi cuñada.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  67. Qué bien que puedas seguir disfrutando de lo que te gusta y de tus hijos. Me encanta lo que coses, y sobre todo las actividades que haces, que copio muchas con mis niños y les encanta!
    Felicidades por la feria y por lo que haces

    ResponderEliminar
  68. Hola Inma! Sigo tu blog desde que me saqué la carrera de magisterio y ahora estoy embarazada de una nena. Sigue ayudandome tus consejos que escribiste en su momento con Acher!! Es cierto que no se coser y te envidio porque me gustaría tener mi propia ropa!! Me apunto al concurso porque me gusta mucho el bolso para colgarlo al carrito ya que el que viene es muy serio jeje. Un saludo y enhorabuena por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  69. Vaya puesto impresionante que te quedó!!
    Me alegro que sigas con la costura como una ilusión, yo creo que cuando las aficiones se convierten en obligaciones, ya no es lo mismo...
    También me alegro de que de vez en cuando pongas a la venta alguna de tus creaciones porque me encanta tu estilo, las combinaciones de colores...todo!
    Muchas felicidades por todo!!

    ResponderEliminar
  70. Bonita reflexión , y el puesto precioso , cómo no . Saludos!!!

    ResponderEliminar
  71. como me encantas, hola me llamo Susana, soy de Cartagena y te sigo por tu blog y por facebook. me encanta todo lo que haces y en algunas cosas me das muchas ideas.
    bueno si me toca tu bolso me encanta si no te sigo y voy a darle a me gusta a tu nueva pag en face.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por todo lo que haces que además compartes! Genial!

    ResponderEliminar
  73. Como te dije en Facebook me parece genial que tengas las cosas claras, por supuesto que seguiré tu nueva pagina. El bolso muy chulo como todo lo que haces, trasmite energía y color. Un besazo

    ResponderEliminar
  74. ¡Me encanta el puestito! Os quedó precioso, y todas las cosas también. Me ha gustado mucho la reflexión sobre la venta. Efectivamente, hay uqe valorar todo y sobretodo seguir disfrutando con lo que se haga. ¡Enhorabuena! Un abrazo familia

    ResponderEliminar
  75. El puesto te quedó genial! Me encanta lo que haces soy fiel seguidora del blog!

    ResponderEliminar
  76. El puesto te quedó genial!!! Nos encanta tu blog i sobretodo lo que coses. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  77. Enhorabuena por tu trabajo y tu esfuerzo!!!! Sigue así yo personalmente te admiro!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola! me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo, de hecho, hice unos pantalones cruzados para mi hijo, a él le encantan y los muestra orgulloso por que los hizo su mamá.
    A demás me gusta leerte porque uno de mis peques tiene la edad de Acher, y así tanto en ropa, como en juguetes o libros me sirves de referencia.
    Me encanta que pongas una página en la que vayas poniendo cosas para vender o cambiar, una idea genial.
    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  79. Cuantas cosas chulas!!!! pero lo mejor es la compañia que tuviste :) felicidades!!

    ResponderEliminar
  80. Magnífico puesto! Lastima que no pudimos acercarnos. Enhorabuena por tod lo que haces!

    ResponderEliminar
  81. Lo bueno de ese puesto y de tu forma de coser en general, es que es imposible dejar de mirar toda la ropa que creas...
    Es difícil separar el coser por entretenimiento y pasión que por oficio y obligación, y es posible que con una dedicación plena a coser perdieras esa gana de hacer cosas tan preciosas!
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas con todas!!!
    Me quedo en el sorteo por si hay suerte!

    ResponderEliminar
  82. cada vez que te leo y veo las cosas tan chulismas que haces me muero de la envidiaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. ¡qué maravilla de puesto! lo que hubiera dado por poder estar ahí... No sé si me gustan más las cosas que hiciste, los ayudantes que tenías, los letreros... ¡eres la caña! Y tu decisión, muy sensata. Cuando uno es feliz con la vida que tiene, no merece la pena enredarse mucho

    ResponderEliminar
  84. Cómo para no estar orgullosa! lo que haces es precioso y, además, amoroso, hecho con mucho amor. Saber decidir lo que queremos, o necesitamos, en cada momento, y sobre todo saber decir No... no es tarea fácil, la verdad. Me alegro por tí, por vosotros. Voy a ver tu nueva página. Besos

    ResponderEliminar
  85. enrorabuena lo primero!!!!
    como puedes sacar tanto tiempo puedes hacer esas cosas bonitas con el bomboncito que tienes en los brazos???
    hace casi dos años quete descubrí y sieme ha parecido alucinante la combinación de colores tan bonitas que haces!!!!!
    enhorabuena por el puestazo en el mercadilo, lástima no vivir cerca para haberme podido acercar a comprar cositas para mis hijos!!

    ResponderEliminar
  86. Que chulada de puesto!!! Qué pena no vivir por alli cerca porque me había pasado a por algo para la peque seguro. Entiendo lo que dices de crecer, si se convierte en una obligación pierde la gracia, pero si en algún momento decides lanzarte a la aventura comercial con PAMPA, aquí tienes una fan más!! :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  87. Nada más que añadir, me encanta tu modo de ver las cosas, el cariño que le pones, el trabajazo (muuuucho trabajo!), siempre tienes un hueco en mis pensamientos :)

    ResponderEliminar
  88. Me encanta tu blog y te sigo por Facebook. Me encantan tus creaciones. Para mi es mágico coser!!!
    Te dejo un gran Saludo.
    Mamá Arcoiris
    mamaccenarabia@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Que pasada todo lo que cosiste para la feria!! Te felicito por la elección que has hecho. A veces queremos abarcar demasiado y nos perdemos lo esencial, lo primario. Te descubrí cuando nació mi primer nene, y aqui estoy en mi segundo puerperio jeje pero de momento no encuentro tiempo de encender la máquina. ..no se de donde sacas el tiempo!!! Jeje

    ResponderEliminar
  90. Me encanta casi todo lo que haces, en varias ocasiones te lo he ido comentando (ahora lo hago más en el face, antes no lo tenía abierto). Me gusta tu manera de ver y de VIVIR la vida. Y no quiero seguir que si no parece peloteo barato. Respecto al montarte algo como un plus para vuestra economía familiar, es una decisión tan importante que sólo vosotros podéis tomarla; esta vez te ha servido como experiencia y a partir de ahí puedes decidirte a seguir colaborando puntualmente y porque realmente te apetece o a probar algo más gordo (con todo lo que ello implica). Tomes la decisión que tomes seguro que contarás con el apoyo de muchas de las personas que te seguimos y que os damos las gracias por abrirnos esta ventana a vuestra parcela íntima. Un Beso!

    ResponderEliminar
  91. Lo primero darte las gracias por el sorteo, me encanta tu blog y te sigo desde hace tiempo, creo que tienes un don y creo que tu decisión es admirable. Os deseo lo mejor

    ResponderEliminar
  92. Te sigo hace tiempo por tu forma de crianza que comparto plenamente, tus actividades para los peques y de momento la costura y yo no nos llevamos bien pero todo se andará! me encanta lo que haces y espero algún día ser capaz de hacer cosas tan chulas!

    ResponderEliminar
  93. qué puesto tan bonito! y qué pena no haber podido pasar a conprar alguna de esas preciosidades que creas. Gracias por compartir y por el sorteo!

    ResponderEliminar
  94. Que bonito el puesto! Me encanta el detalle de la caja registradora de acher! Me parece genial tu reflexion estare al tanto de tu pagina nueva de facebook, mucha suerte en todo! Besitoss

    ResponderEliminar
  95. Me alegro que lo pasarais genial en el mercadillo, la verdad que debe ser una super experiencia... y sobretodo un orgullo enseñar tu trabajo.
    Yo me apunto al sorteo.... a ver si hay suerte!!!!
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  96. Me gusta mucho como te quedo el puesto, pero la foto en donde estás con los dos peques es preciosa,...............me encanta. Yo hago mucho amigurumi para vender, y apenas me queda tiempo para coser, así que estoy encantada con tu nueva "empresa",............estaré pendiente. Muchas Gracias por compartir tantas cosas.

    ResponderEliminar
  97. Me encantaria participar en el sorteo!!!! Me parece muy sabia tu eleccion!!!'

    ResponderEliminar
  98. Cuánto colorido. He estado viendo todas tus creaciones y son muy alegres, me encantan. Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  99. Uno tiene que hacer aquello que le satisfaga. Mi padre, por ejemplo, es un empresario nato y le encantan los negocios y los números y mi madre por ejemplo ha sido la modista de la familia, podía haberlo monetizado porque ha hecho cosas que han dejado ojipláticas a más de una persona (y no es porque sea mi madre). Lo importante es ser sincero con uno mismo y saber hasta dónde queremos y podemos llegar sin que suponga un menoscabo a nuestra integridad física y moral, sin que suponga una "violación" de nuestros principios y modos de vida. Y eso, te honra.

    un saludo!

    Lucía

    ResponderEliminar
  100. Andaaaaa me has emocionado! Tu parada preciosa y tu decisión muy importante. Es una lección de vida. Me encanta que estés ahí!! Y como ya sabes que hace mucho q quiero hacer el trueque que tenemos pendiente, si los peques me dejan, paso a verte esta noche. Smuacks!!

    ResponderEliminar
  101. Deseando que lleguen las 23 h de hoy para ver la nueva pagina de Facebook y poder hacerme con alguna de tus creaciones que me encantan de siempre.
    Me parece estupenda tu decisión, hay que disfrutar con lo que se hace!

    ResponderEliminar
  102. Ays! La pena es que quedas muy lejos para hacer una visita. Me encanta de tu planteamiento de no hacerte más grande porque si, creo que tus cosas gustan por eso, porque son únicas y especiales. Me quedo con la última foto, con tus dos peques, vendiendo y teteando

    ResponderEliminar
  103. Enhorabuena por la parada, Precioso!!!, hace años se me plateo la misma cuestión, te puedo decir que a mi me costo la costura, por un par de años deje de coser por que me agobie y se me fue la inspiración,
    trabajo +familia+ hobby si, pero si el hobby se vuelve obligación ya no es satisfactorio!

    Un Beso
    Gracias por compartir tantas cosas bonitas!!!!!!

    ResponderEliminar
  104. Deseando que lleguen las 23 h de hoy para ver la nueva pagina de Facebook y poder hacerme con alguna de tus creaciones que me encantan de siempre.
    Me parece estupenda tu decisión, hay que disfrutar con lo que se hace!

    ResponderEliminar
  105. Que cosas más bonitas! Todo eso en 1 mes! Madre mía de donde sacas tiempo!

    ResponderEliminar
  106. yo tambien me apunto a participar!

    ResponderEliminar
  107. Hola Imma! Yo te sigo desde que empecé a coser, hace ya dos años. Eres de esos blogs que en cuanto veo q hay entrada nueva en el reader o ahora en feedly voy directa! Me gusta mucho todo lo que haces, tus planteamientos, lo que transmites, gracias!
    y me encantaría que me tocara ese bolso ;)
    estaré atenta a tu facebook
    un saludo!

    ResponderEliminar
  108. Inma! Me encanta tu sentir de la vida!
    Como minimo me pado 3 veces por semana pir tu blog para seguir indagando! Me chifla todo lo que haces! Enhorabuena!
    Y porque no! Yo quiero ese bolso tan xaxi pal veranito!!!

    ResponderEliminar
  109. El puesto quedó precioso. Me alegro que todo fuera genial. Me encanta tu blog y todas tus cositas de costura. Artista!!
    Enseguida tienes una seguidora para tu nueva página de facebook.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  110. La última foto desprende esa esencia que para mi, tenéis como familia.
    un beso!

    ResponderEliminar
  111. Lo primero sois vosotros ! Yo como no vendes me obligó a coser todo lo que me gusta, por lo que estoy aprendiendo a coser contigo. Sois magníficos ! Besotes

    ResponderEliminar
  112. Me pareces una persona impresionante. Desde que conocí tu blog me hice fan tuya, y lo conocí por montessori aunque mas tarde me enganche a la costura. Me pareces una persona muy sensata y muy coherente con todo lo que haces y dices y esta última reflexión tuya lo demuestre.
    Sigue así por favor.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  113. Hola, me encanta tu blog y las cosas que haces. Creo, como tu, que si ya tienes un trabajo que te gusta, es mejor que el coser sea un placer para poder disfrutarlo.
    Un beso y sigue asi

    ResponderEliminar
  114. Felicidades y Gracias por todo, Inma!!

    ResponderEliminar
  115. Lo primero de todo agradecerte todas las cosas que compartes en tu blog. Eso dice mucho de ti. Y lo segundo felicitarte por la creatividad que tienes: haces unas cosas preciosas!! Gracias y suerte!!

    ResponderEliminar
  116. Suerte y enhorabuena por tener las cosas tan claras ;) Sigue así, por favor, eres un gran ejemplo para muchos :)

    ResponderEliminar
  117. Me encantan tus bolsos!!! Tienen que animar el espíritu solo con ponértelos en el hombro

    ResponderEliminar
  118. Felicidades!!! Que parada mas bonita!

    ResponderEliminar
  119. Felicidades!!! Que parada mas bonita!

    ResponderEliminar
  120. Enhorabuena por la parada, te quedó chulísima, como me hubiera gustado verla en persona!
    Yo llegué a tu blog, hace ya má de dos años, por las actividades que hacías con Acher (mi nena tiene 2 meses menos que el tuyo), me encantaban; y los libros, y los juguetes con madera o cartón... y tu forma de entender la crianza... que me sentía un poco bicho raro entre mi familia y círculo de amistades hasta que descubrí la web de crianza natural, y luego a ti :)
    Pero es que todas estas cositas que haces con tu máquina de coser también me parecen geniales!!!
    Besos desde Lleida

    ResponderEliminar
  121. Me encanta tu blog , tus creaciones, tu filosofía de vida.... Te sigo por aquí y en Facebook y me he enganchado a la costura gracias a ti , has sido una Musa y maestra muy ilustrativa.. Así que aquí sigo contigo... Y los trueques me encanta la idea !! Yo ahora me pondré manos a la obra para hacer mermeladas caseras con la cosecha que tenemos en casita abonada con estiercol de nuestros caballos ;-)

    Un besazo muy grande familia, sois geniales

    ResponderEliminar
  122. Qué parada tan bonita!
    Gracias a ti, por compartir, por tus reflexiones!

    ResponderEliminar
  123. El puestecito es genial!!! Mut grande tu reflexion y muy valiente y coherente.. a mi me ha pasado algo parecido,pero yo, para poder seguir con mii hobby me he vuelto loca y voy a lanzarme a la aventura empresarial... y da muuucho vertigo, aunque la ilusion lo atenua.... ganas de ver la nueva pagina!!!!

    ResponderEliminar
  124. Inma, me pareces una pasada tú, tu familia, tu forma de vida y todo lo que nos enseñas, nos inspiras y nos entretienes a l@s que estamos al otro lado de la pantalla. Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  125. "Quedate quieta, en silencio y escucha. Cuando te hable, levantate y ves donde el corazon te lleve"
    Esta frase define mi filosofia de vida. Hay q hacer lo q el corazon te diga. Has tomado una decision q te hara feliz. Distrutar d la costura. Adelante!!!!

    ResponderEliminar
  126. Te quedó precioso, lástima estar tan lejos y no poder verlo al natural.
    Me ha gustado mucho tu reflexión no todo el mundo se da cuenta y desea más y más, menospreciando lo que ya tiene.
    Enhorabuena por tu sensatez.
    Besos.

    ResponderEliminar
  127. Precioso, precioso Inma! yo te lo habría comprado todo todo! ya lo sabes! me encanta tu decisión. y también me apunto! jajajaj
    besazos

    ResponderEliminar
  128. Muchas felicidades por todo. Por el puesto, por el trabajo exprés, por lo bonito que es todo y por la sensatez, tan difícil de tener.
    Un abrazo,
    Núria

    ResponderEliminar
  129. Todo un ejemplo a seguir. Gracias por hacernos recobrar de nuevo esos valores que, en muchas ocasiones, esta sociedad nos hace olvidar. Un saludo. Arantxa.

    ResponderEliminar
  130. Inma tu entrada me parece preciosa y tu decisión me parece de lo más acertada ;-). Queremos seguir viendo tu modelitos y que sigan siendo especiales y ya habrá tiempo de cambiar de idea si lo consideras en un futuro. Disfruta de tus peques y de tu máquina de coser!!!

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  132. ¡Hola Inma!

    ¡Felicidades por la linda familia que sois y estáis contruyendo!! :o) Gracias por todo lo que ofreces desde la generosidad y el corazón.

    Un fuerte abrazo,
    Verónica.

    ResponderEliminar
  133. Wow! blogueando he llegado hasta aquí y me he quedado muy sorprendida! Vaya cosas bonitas haces! Me quedo por estos lares... ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  134. SE TE ECHABA DE MENOS POR AQUI FELICIDADES POR ESE EXSITO DE MERCADO A Y EL BOLSO ES CHULISIMO LO LUCIRIA CON ORGULLO JAJA BESOS FAMILIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÉXITO DE MERCADO QUE VALLA RARO A QUEDADO ESO EXSITO JAJA NO SE NI DONDE ESTOY JAJA SALUDOS

      Eliminar
  135. Ala! Qué puesto tan genial! Hace tiempo que sigo tu blog (confieso que lo recomiendo a mis alumnos de la facultad). Siempre me hace sonreir, o pensar, o admirar tu creatividad.
    Hasta me ha tenido preocupada no saber nada de vosotros estos días...qué curioso cómo se unen las vidas de las personas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  136. Hace tiempo que sigo tu blog, todo me parece muy interesante. Gracias por compartirlo!!
    Seguiremos visitandote desde Catalunya!
    Besos

    ResponderEliminar
  137. Enhorabuena por tu puesto, vaya cantidad de cosas para tan poco tiempo!! Y un éxito de ventas!
    En cuánto a tu decisión me parece muy sabía, no es lo mismo por devoción que por obligación, y menos trabajando fuera de casa. Vender esporádicamente o por algún encargo me parece la mejor, menos presión. Iremos viendo tus cositas.
    En cuánto al sorteo muchísimas gracias por oeganizarlo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!! A ver si hay suerte!!!! Felicidades por esta magnifica reflexion. No es mas feliz el que mas tiene!!!!!

    ResponderEliminar
  139. Enhorabuena! Me alegro que te haya ido tan bien con tu puestecito. Has creado unas cosas preciosas. Un beso muy fuerte desde Mallorca

    ResponderEliminar
  140. Comparto tu manera de ver las cosas, sencillamente eres genial! ;)

    ResponderEliminar
  141. Eres toda una inspiración!!! Muchas gracias por compartir tu día a día.
    Besos .
    Núria

    ResponderEliminar
  142. Eskerrik asko inma!!! No tengo facebook hasta hoy, no me interesaba, hasta hoy...jeje. eres una artista!!! Moa!!!

    ResponderEliminar
  143. Llevo bastante tiempo siguiendote, desde que tuve a mi peque hace ahora 4 años, encontre tu blog y se ha quedado en mis favoritos. Me encantan las actividades que haces con tu hijo, y algunas las he puesto en practica, sobretodo pinturas y mi hijo encantado. Lo que me parece precioso son los pantalones bombacho, pero como no se me da bien coser, nunca me he decidido ha hacer uno, aunque no me parecen complicados, pero soy un desastre en eso de la costura, que le vamos a hacer...Bueno, yo te animo a que sigas con el blog y que hagas lo que te apetezca en cada momento.

    ResponderEliminar
  144. Eskerrik asko inma!!! No tengo facebook hasta hoy, no me interesaba, hasta hoy...jeje. eres una artista!!! Moa!!!

    ResponderEliminar
  145. Enhorabuena!!!!
    ¿Cómo puedes hacer tantas cosas y transmitir tanta calma?
    Es increíble todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  146. Que pasada de puesto. Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  147. Enhorabuena por tu puesto y por tu reflexión. Seguro que con esta mentalidad serás siempre muy feliz!

    ResponderEliminar
  148. ¡Qué pinta tiene todo lo que se ve en las fotos! Yo es que soy muy fan de las telas que usas y de las combinaciones que haces... Entiendo tu decisión, pero a la vez... qué pena que hayas decidido no vender. Nada, a seguir tu nuevo Facebook y a ver si hay suerte algún día. Y hablando de suerte, ¡yo quiero el bolso del sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  149. ¡Enhorabuena! Que sigas disfrutando de la vida como hasta ahora.
    Muchos besos
    quesoro6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. Magnifica reflexión!!!! Ole tu por no dejarte llevar por la codicia, por querer disfrutar de lo que haces.
    Hace tiempo que te leo, que veo como acompañas a tu hijo en la adquisicion de nuevos conocimientos. Me has hecho reflexionar mucho, he abierto los ojos en este sentido, estoy rodeada de convencionalismos, y es duro luchar por todo, empezando por algo tan elemental como portear a tu bebe o darle teta a demanda. Y ahora llega la hora de ayudarle a descubrir el mundo, empiezo tarde con el mayor, lo se, pero espero que más valga tarde que nunca, con la pequeña ya estaré más preparada.
    Hemos hecho pan con masa madre, bizcochos, huerta... Y lo último jabón!!!!!! Poco a poco vamos aprendiendo el uno del otro!!!
    Sólo decirte Gracias!!

    Por cierto el puestito te quedo genial!!!!!!

    ResponderEliminar
  151. Así la persona que consiga algo de lo que has cosido será más especial y personal y hará más ilusión si cabe!!!!!

    ResponderEliminar
  152. Hola. Soy Mila, te sigo mucho sobretodo por la parte educativa que planteas con tu hijo y que ojalá yo me organizara xa hacer con el mío.
    Siempre he visto coser a mi madre y me encantaría saber coser bien, pero cuando me pongo me frustro xq me sale mal y no tengo a quien recurrir.
    Creo que admiro tu capacidad de organización y de difrutar de una crianza con apego coordinando intereses personales con familiares. Fantástico!!!
    Sigue así.
    Bss ( tu bolso me encanta!)

    ResponderEliminar
  153. Enhorabuena por tu trabajo Inma!! Me alegro mucho que lo disfrutes tanto, creo que eso es algo esencial para ser feliz. Espero sigas creando cosas tan bonitas y originales. A ver si hay suerte y me toca ese super bolso! jeje Felicidades! lpazosre@gmail.com Laura

    ResponderEliminar
  154. Me encanta lo que haces con tus hijos y de costurera. Ojala venderias por internet, yo te compraria cosas. Soy fan tuya
    Silvia martinez

    ResponderEliminar
  155. Hola! Enhorabuena por ese precioso puesto! Y gracias por tu blog porque no tr imaginas la de actividades que hemos hecho mi hijo y yo! Me encanta tu blog, tu forma de vida y cómo disfrutas haciendo lo que haces. Tu blog lo descubrí cuando mi hijo tenía año y medio y ahora tiene 3 y una hermanita en camino así que seguiremos disfrutando de tus cositas y de tus ideas para disfrutar en familia! Como nos vamos de vacaciones muy pronto, te dejo mi mail por si tengo suerte porque no sé dónde tendré la cabeza estos días! ;) alicia.mendo@yahoo.es. un abrazo

    ResponderEliminar
  156. Madre mía! Me maravilla la capacidad organizativa que tienes! La cantidad de actividades que haces con tus hijos, como lo documentas... El coser y exponerlo... Me maravilla lo todo terreno que eres. Precioso puesto, espero tener suerte y que me toque el.bilso. Por cierto had hecho algún curso de costura? O has ido aprendiendo con tutorialrs? Me gustaria lanzarme pero no me acabk de atrever tengo la sensación de que debe ser complicadísimo.

    ResponderEliminar
  157. Me encanta tu ropa, tu familia, tu marca y tu filosofía. Enhorabuena. Y me apunto al sorteo, claro q si. Gracias.

    ResponderEliminar
  158. Hola,
    me encanta la ropa que le haces a los peques y tu forma de ver la vida :-).
    Bicos desde Galicia
    Mi dirección de mail es maytevj@gmail

    ResponderEliminar
  159. Menudo puestazo!!! Tuviste que coser como una loca jeje
    Me parece genial el planteamiento que haces sobre no abrir tienda, una decisión personal que has dejado muy bien explicada.
    Sigue así ;-)

    ResponderEliminar
  160. Hola me encanta la foto del puesto que pena estar tan lejos y no poder disfrutar de ese puesto que me hubiera vuelto loca a mi me encantaría que hicieras tienda on-línea pero como madre te entiendo que la crianza de nuestros hijos es importante mi felicitación por lo bien que coses
    Susa_ju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. te entiendo, yo coso, tejo y vendo en ferias, es mi unico trabajo y por ello lo disfruto, sales de las ferias con un subidon de ego y buen rollo que compemsa....quiza en otro momento de tu vida...cuando los peques crezcan...yo llevo un año con esto de coser para vender y ahora que mis hijos tienen 9 y casi 4 es cuando dispongo de mas tiempo..

    enhorabuena y un saludo Eva.

    ResponderEliminar
  162. Hola Inma, estoy totalmente de acuerdo con tu planteamiento de vida, es más, me encanta. Sabes? gracias a ti he empezado a coser, cosa que no tenía ni idea, y me gusta muchísimo.
    Gracias por este blog tan maravilloso y por compartir tantas cosas con nosotros.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  163. Que puestecito más chulo!!!!
    Cada vez haces cosas más chulas, siempre con tu estilo personal y propio. Gracias por compartirlo con nosotr@s y enhorabuena por tu sabia decisión (a seguir disfrutando).
    Besotes.

    ResponderEliminar
  164. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  165. yo no se donde sacas el tiempo para todo.... a ver si hay suerte!!! mi mail es log23@hotmail.com.
    Saludos,

    LAURA

    ResponderEliminar
  166. Hola Inma! Te sigo desde hace unos meses y admiro tu forma de educar a tus hijos, como les enseñas a descubrir y lo poco que necesitas, llegué a tí gracias a "nuestra" aficción costuril...me gusta lo creativa que eres (algo de lo que yo carezco...) y lo bien que gestionas tu tiempo; independientemente de que me toque el bolso o no, ya me doy por satisfecha con el hecho de contactar contigo.Un saludo afectuoso de Mary de A Coruña!

    ResponderEliminar
  167. Yo me apunto al sorteo a ver si hay suerte. Me gustaría comentar que ir a mercados es muy esclavo y a veces desilusionante. Aunque enriquecedor por la gente que conoces y los ánimos que te da el vender tus creaciones. Decidas lo que decidas seguro que te va muy bien

    ResponderEliminar
  168. Me encanta tu blog, tus creaciones y tu forma de entender la vida.
    Te admiro, porque yo también tengo dos peques y soy incapaz de sacar tiempo para nada.
    Enhorabuena,
    Ro
    rsd_roro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  169. Me encanta leerte!! Enhorabuena por esa experiencia maravillosa y siempre acompañada de esa familia maravillosa que has formado. Oleee por esta gran reflexión que demuestra lo gran persona que eres y los valores que muestras a Acher.
    Desde esta ventanita seguiremos disfrutando de vuestros pasos y aprendiendo cada día mas.

    ResponderEliminar
  170. Hola ante todo felicidades por ese puesteciti tan bonito!!!! Me alegro de que vendieras muchas cosas....supongo que eso te animaría mucho!!!! A mi me encanta la Ropitas que haces!!!! Pero entiendo QYE no quieras dedicarte profesionalmente.....creo que perderías la magia y más xk ya turbes trabajo!!!! A mi me pasa algo parecido....aunke no se he da tb como a ti!!!!! Me falta más tiempo y horas! Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  171. Encantada de haberte descubierto un año atrás cuando empezaba a interesarme por la costura.
    Agradecida contigo y demás blogueras que comparten sus creaciones y patrones, que inspiran a las novatas, que os envidiamos (de forma sana) por lo bien que coseis
    Me encanta tu entrada de hoy, pq veo que disfrutas tanto en tu vida profesional como en tu hobby. Y pienso que esta es la clave: SEGUIR DISFRUTANDO con lo que coses.
    Si lo vendes o haces un trueque MEJOR, pero siempre habiendo cosido "con amor".
    Un beso y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  172. Simplemente decirte que me encantan las cosas que haces, te sigo desde hace unos meses y gracias a tus creaciones me he animado a empezar a coser... ya tengo la máquina a ver que va saliendo. Gracias por todo lo que compartes en el blog. Estaré atenta a las cosas que saques a la venta.

    ResponderEliminar
  173. hola, hace dos meses como mucho que te descubri y estoy completamente enganchada a tu blog!!! me encanta todo lo que haces!! espero que haya blog para años!!
    salut i sort!!

    ResponderEliminar
  174. Ya te comenté en tu primera reflexión del facebook, que sin duda era una decisión muy valiente.
    Desde aquí, todo mi más sincera enhorabuena por tu sentir, por tu forma de ver la vida. Y como no, por esas cosas tan fantásticas q haces.

    ResponderEliminar
  175. Me encantan tus creaciones y me alegro de que hubiese suerte en el mercadito, un saludo.

    ResponderEliminar
  176. Me encanta todo lo que haces!! y como ya te dije en el mercado medieval de Almudévar San Isidro... si tuviera niños... ME LO LLEVARÍA TODO!!!

    ResponderEliminar
  177. Es un placer seguirte, ver lo que haces y lo bien que lo haces. Me encantaría que vendieras tus prendas, porque me encanta tu estilo, pero me encanta también tu decisión. es verdad que parece que hoy todo tiene que ser crecer, ganar, aumentar... Estoy de acuerdo contigo en que es mejor saber decir no, y poder vivir con lo que tienes sin que una atadura te haga combertir tu pasión en obligación. Comparto tu decisión y espero en algún momento hacer algún trueque contigo. Por supuesto te seguiré en el nuevo facebook y al sorteo me apunto...
    Besitos
    Marián

    ResponderEliminar
  178. Hace tiempo que sigo tu blog.
    Eres una fuente de inspiración!!!! No solo en temas de costura... Me encantan las actividades que realizas con Acher y también las recetas con la panificadora ( a raíz de leerte me compré las maquina de coser y la panificadora y voy haciendo mis pequeñas cositas)
    El puesto es espectacular!!!! Lo hubiera comprado todo!!!
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s tu tiempo y tus conocimientos!!!!!

    ResponderEliminar
  179. Me encanta el puesto, no puede ser más colorido y original.
    Ánimo con tu decisión, las cosas tienen que fluir naturalmente.
    Un abrazo,
    Inés.

    ResponderEliminar
  180. ¡Qué puesto tan chulo! Seguro que todos lo pasasteis genial.

    Me parece muy sensato que no te dejes llevar por el subidón del momento y sigas viviendo con paz y de acuerdo a tus principios vitales.

    A ver si tengo suertr, que esto de ser afortunada en amores no me permite ganar nada (y, si he de elegir entre las dos cosas, claro está con qué me quedo), pero me sigue gustando participar. :)

    ResponderEliminar
  181. Las cosas que haces son espectaculares y cruzo los dedos para ver si tengo suerte y me toca!! concegd(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me ha encantado el post. Tus reflexiones sobre el futuro, me asombra la sencillez con la que expresas y describes tu labor: es perfecta !! El puesto ha sido una "cucada" y me encanta ... ¡que buenos ayudantes tienes! Y que decir del detallazo del sorteo ... el bolso me chifla !!!
    Sigue así y si cambias que sea para seguir sorprendiendonos !!!

    ResponderEliminar
  183. Me alegro de que por fin te decidieras a vender...aunque sea sólo puntualmente, para mantener tu esencia. Me alegra saber que has decidido compartir tu buen hacer...y estoy de acuerdo contigo en la decisión de no crecer, me encanta.

    ResponderEliminar
  184. Hola! Acabo d descubrirte y me encanta lo q haces :) comparto ademas tu decision...a veves qurremos mas y mas y perdemos la esencia. Mucha suerte! enarmoradadelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  185. Hace muchísimos tiempo que sigo tu blog, y me encanta todo lo que haces: actividades educativas, recetas, costura.. Eres increíble.
    A ver si tengo suerte en el sorteo, que me encantaría lucir ese bolso.
    Mi mail es: ncaballerovalero@msn.com

    ResponderEliminar
  186. Hola! quiero dejarte un comentario para decirte que me ha encantado tu puesto. Somos de estilos diferentes pero aun así te sigo porque me gusta tu ropa y todo lo que haces con tu hijo. Me parece una currada impresionante lo que has cosido en este mes y me encanta tu idea del trueque aunque pienso que no todo el mundo sabrá valorar realmente el trabajo que llevan ciertas prendas.
    El bolso es genial, me encanta, pero no me apuntes al sorteo, prefiero que vaya para alguien que no se atreva a coser un bolso, no te parece?
    Enhorabuena por tu trabajo y tu filosofía de vida, tus reflexiones me han gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  187. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  188. No sé cómo lo haces.Yo llevo con una mantita de picnic más de un año y no hay manera.Me gustaría saber cómo te organizas,cuándo coses¿eres una costurera nocturna?.Me gustaría que nos enseñases tu cuarto de costura.Yo me estoy haciendo uno y podrías darme ideas y también me gustaría saber quien te enseñó a coser,de dónde sale esa pasión costurera tan ávida de nuevos proyectos siempre.En cuanto a lo del puesto que me parece precioso,me alegro que hayas cambiado de idea.En esta vida hay que ir sobre la marcha y nadie sabe el tiempo que tendrás el año que viene,ni las ganas ni nada.Haces bien en no rendirte.Seguro que con un poco de organización previa el año que viene te lo montas mucho mejor y sin tanto estrés.

    ResponderEliminar
  189. Bueno, bueno, pues me ha encantado tu entrada, y lo que mas a sido tu cartel en el puesto para el trueque, me parece una idea estupenda!. Yo le di mil vueltas a este asunto y al final abri tienda en Etsy, hace unas semanas, y la verdad que estoy aprendiendo un monton pero es un trabajazo y yo ya tengo otro a tiempo completo, con lo que voy haciendo lo que puedo. Me parece una pasada todo lo que has cosido en un mes!, eres una maquina, y encima chuladas. Yo te animo a seguir de vez en cuando asi os podeis dar un caprichito extra. Un saludote!

    ResponderEliminar
  190. Tu parada chulísima, y muy buena tu reflexión... Más no es siempre mejor. Muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  191. Buenas!!!
    Hace tiempo que sigo tu blog y ya he sacado unas cuantas ideas para hacer con mi peque!! Y que tocará el sorteo sería un regalo muy guapo porque mañana es mi cumple!!! ;-)
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  192. Me ha encantado tu puesto. Nosotros antes de nacer el peque también pusimos alguno con cosas hechas por nosotros, pero a pequeña escala y por gusto. Me encanta todo lo que haces y tu estilo de vida.Descubrí tu blog cuando estaba embarazada y ahora lo leo todos los días y me encantaría tener tiempo y saber hacer todo lo que tú haces. Un saludo y enhorabuena por todo. A ver si hay suerte y me toca el bolso. ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar
  193. Sabia decisión, sigue asi y no cambies! Eres una gran fuente de inspiración y me apunto al sorteo de ese bolso tan chulo! Un abrazo, Yazmina.

    ResponderEliminar
  194. Menuda paradita más chula!!!!!
    Te sigo desde hace bastante y es una pasada la ilusión que le pones a todo...
    sigue así de maravillosa
    Gracias

    ResponderEliminar
  195. Admiro tu blog, admiro lo que coses, admiro (y comparto) tu manera de educar y admiro la decisión que acabas de tomar. Animo, enhorabuena y gracias por el sorteoooo. Quiero ese estupendo bolso! :-)

    ResponderEliminar
  196. Inma, creo que haces bien, si ahora mismo tienes medio de vida, creo que has elegido un buen camino porque convertir una afición en un trabajo puede ser muy bonito o puede terminar en que termines odiándolo porque las obligaciones y tiempos te impidan disfrutarlo. Así puedes ir viendo también qué camino te tira más al final.
    Me apunto al sorteo y mañana por la mañana me paos para ver el enlace a la nueva página de FB.
    ¡Besos!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  197. Me gusta mucho todo lo que coses, y te agradezco el hecho de compartirlo en tu blog (así como juegos, cuentos...) y me apunto encantada al sorteo. Si soy la afortunada, puedes contactar conmigo a clararibatallada arroba gmail.com ...Miro tu blog muy a menudo, casi a diario, pero solo faltaría que me tocara y no me enterase! :O

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...