miércoles, 4 de junio de 2014

Camiseta de dinosaurios


Hoy ya tenemos día de verano y me he dado cuenta que le tengo que renovar las camisetas de manga corta, que las del año pasado ya le van "curras, curras".

Suerte que hace unas semanas le hice esta... ¡está enamorado de ella!


Aunque mi hijo es super agradecido, de momento cualquier cosa le va bien. Cuando llegan las telas a casa le pregunto cuál le gusta y ¡le gustan todas! ¡Todas le sirven!

El fin de semana le pregunté si se la quería poner y me dijo que no, que la quería estrenar para el cole, así que mañana irá de estreno.


¿Patrón? Ya os lo conocéis, Camiseta raglán de Naii.
¿Telas? La de rayas de telas.es y la de dinosaurios de DerBuntspecht.


¡A disfrutar del día!

10 comentarios:

  1. como para no gustarle, qué chula! pues aquí de calor, hoy nada de nada

    ResponderEliminar
  2. Jope te sale costurero ya verás! la camiseta es genial y la percha también, qué salao!
    Deseando de ver las próximas que le haces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Normal que le encante, es muy chula y muy divertida. Y él está guapísimo.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Me has picado jjje y me he comprado una máquina de coser. Sé que no me quedarán cosas tan chulas como a ti pero iré aprendiendo. Asi que GRACIAS INMA.

    ResponderEliminar
  5. Chulísimas.... algún día haré algo así :-)

    ResponderEliminar
  6. qué chula! normal que esté contento!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...