miércoles, 11 de junio de 2014

Culote/ranita para bebé en tela de camiseta.


Cuando Acher era pequeño le compré unos culotes de este tipo que me encantaron y los llevamos muchísimo en verano, de recién nacido.

Ahora que ha llegado el calor de verdad ha sido el momento de coserle unos para la peque, aunque le voy a hacer varios porque creo que va a ser su vestuario de todos los días. 


¡Me encanta verla con este culote! ¡Ayyyy qué piernas más bonicas!


Nos resultan super cómodos y fresquitos... ¡estamos super contentas con ellos!


¡Fresquitas para el verano!

14 comentarios:

  1. Dan ganas de meterle un bocao a esas piernas tan preciosas. Y el culotte, chulisimo

    ResponderEliminar
  2. Jope siiii que está bonita!!!! Qué piernas más rebonicas leche! Besotes, me parecen preciosos y suuuper cómodos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía de estos también y la verdad que nos dieron mucho juego. Y las nenas con ellos y un vestidín corto están más ricas...

    ResponderEliminar
  4. Que piernas más bonitas!!! Eso es, comodidad ante todo! Me encantan

    ResponderEliminar
  5. vaya piernitas, da gusto verlas así de gorditas!!el culotte me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! Dónde puedo encontrar el patrón? Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh que ganas de "arrepretujar" esas piernas. El culotte chulisimo y super práctico.

    ResponderEliminar
  8. dan ganas de comérselas a besos jejej ! una preciosidad!

    ResponderEliminar
  9. Nunca los habia visto! que buena idea! quiero coserlo tambien!!!

    ResponderEliminar
  10. Tanto tiempo siguiendo tu blog y nunca pongo comentario! Que mala lectora ;-P
    Me encanta los muslitos de tu peque y la culotte! Esta vez no nos das de donde vienen las telas. Y también a mi me gustaría el patrón si pudiera ser!
    Gracias por todo lo que compartes con nosotras aunque nos te lo agradezcamos todo lo que debería ser estate segura que nos encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Para tirarle bocaos y no parar jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Me encantan! Estoy segura de que cuando por fin maneje mi maquina de coser, coseré unos para regalar! Y ole por Izarbe y sus roscas jijijiji!

    ResponderEliminar
  13. Me chiflan las piernecitas de Izarbe y el culotte es chulísimo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...