viernes, 6 de junio de 2014

Sello personalizado de Cosas de Harne

Un sello personalizado, hecho a mano, con mucho cariño, artesano.


Hecho por una artista, porque los hace de lo que quieres, algunos super trabajados, no se le resiste ningún diseño.

¿Y quién es la artista? ¡Cosas de Harne! La podéis conocer en su facebook de Cosas de Harne.


¡Y ya lo he utilizado para los paquetitos que envié la semana pasada! ¡Me encanta!


Y me sirve para personalizar las bolsas de papel.


¡Feliz fin de semana!

7 comentarios:

  1. Queda precioso, ahora voy a ver qué más cosas hace.
    Besos, feliz finde.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! ya me imagino a Acher, estampando bolsas y de todo :)
    Aprovecho para preguntarte también donde encargas las etiquetas, me hermana está intentando arrancar con un proyecto y le gustaría hecerse algunas. Muchas gracias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te guste. Un placer :)

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada, acabo de ver el facebook y es una artista esta mujer, qué maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...