viernes, 11 de julio de 2014

Actividades bebés: Jugar con agua en bandejas

6 meses y medio

Lo planteaba como una experiencia sensorial y lo fue... Pero también sirvió para que probara el agua por primera vez, ahora le encanta beber agua!!


Chapoteó con las manos, bebió agua, mordió la bandeja... ¡y todos nos echamos unas risas y disfrutamos con ella!


Cualquier momento del día me parece bueno para jugar un ratito con el agua, no es necesario que sea terraza ni jardían, con la fregona se limpia después en un momento.


Eso sí, luego hubo que cambiarla!!


¡Feliz fin de semana!

11 comentarios:

  1. Y los demás preocupados en que no nos manchen el suelo jeje!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonica esta la nena, ayer Hugo se pinto el cuerpo con pintura de manos,bueno empezamos con papel de regalo para un amigo y luego tenia tanta pinturaxque le dije si queria pintarse los brazos..
    En fin que como hacia calor se pinto todo todo y luego a la ducha y a pasar la fregona y ya esta merece la pena probar cosas y dejarnos de perjucios de limpieza al fin y al cabo se limpia y ya esta.
    Abrazos y gracias por compartir experiencias

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué preciosa está Izarbe! Da gusto verla así, descubriendo el mundo, tan lleno de secretos y expeeriencias.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto, a mi hijo también le va a gustar! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me lo apunto para mi nieta.
    Gracias por compartir.
    http://escueladeblanca.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Jiji, que atrevida! Nunca se me hubiera ocurrido. Estoy contigo en que merece más su experiencia. La última que lío la mía le llego la pintura de dedos hasta el codo! Nos fuimos las dos a la bañera después ;)

    ResponderEliminar
  7. Cada vez está mas guapa, que ojazos y que blanquita!
    La verdad, no se que tendrá el agua pero es un aliciente para pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  8. No sé qué tendrán el agua y la arena que vuelven locos a todos los niños! Debió pasarlo pipa. Por cierto, guapísima!

    ResponderEliminar
  9. ais qué guapa está!!! Y qué buen rato tuvisteis que pasar, me encanta!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...