jueves, 10 de julio de 2014

Bolso pequeño práctico


Un bolso pequeño, práctico, para llevarlo a diario.


Tela vaquera de e-tejidos combinada con telas de Wunschtoffe.


Bolsillo exterior de fácil acceso y en el interior.

El patrón es una adaptación del Fean de Rojo Ababol, que ya poco tiene que ver con el original, pero su origen está allí.

Mi primera adaptación que hice en su cose conmigo fueron los bolsillos exteriores, ahora sólo le he dejado uno por el tamaño; después he añadido la pieza superior y en este he modificado de forma importante el tamaño, dejándolo mucho más pequeño y proporciones muy diferentes.


Los accesorios en oro viejo me gusta como quedan. 

Un bolso handmade, ¡seguro que no hay otro idéntico!


¡Feliz día!

12 comentarios:

  1. Qué bonito!!!!! Me encanta, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito, Inma, no me canso de admirar tu creatividad, ¡y también la caña que le das! Pero, ¿tus días también son de 24 horas o has encontrado un truco para que duren más? ;-)
    Un beso, guapa. Feliz día.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. me encanta, completamente enamorada!!!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!!! Me gustan mucho este tipo de bolsos!

    ResponderEliminar
  5. Seguro! único y precioso, que gusto escogiendo las telas... Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Por fuera es precioso. Seguro que te lo pones un montón

    ResponderEliminar
  7. Precioso y envidiable,artista que eres una artista.!!!!

    ResponderEliminar
  8. El bolso es precioso, una pasada!!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresillla ;)

    ResponderEliminar
  9. El bolso es precioso, una pasada!!!
    pasate por mi blog que tienes una sorpresillla ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...