martes, 29 de julio de 2014

Secar lavanda


Como todos los años y a modo de ritual, estamos en la época de recoger y secar la lavanda.


Ya voy pensando como haré los saquitos este año, me gusta ir variando.


Momentos de disfrute en familia.


La recogemos, la ponemos en ramilletes y la dejamos a secar en una zona sombría y cubierta, durante varios días.

Los diferentes insectos siguen disfrutando de la lavanda, no la cortamos toda, es un gozo verlos a diario alimentarse de ella.


Estos días andamos entretenidos... ¿se nota, no?


¡Espero que os llegue el olor!

6 comentarios:

  1. Qué maravilla, tienes muchísima!!!!! Yo solo tengo una planta, me da mucha penita cortarla... a ver si le encuentro un buen sitio y la planto para que se haga tan grande como la tuya!!
    La secas extendida? colgada al revés? A oscuras?

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada! está preciosa, yo acabo de plantar mi primera planta, a ver que tal se da por aquí con tanta húmedad! ya tengo ganas de ver los saquitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien tiene que oler.
    ¡Veo grandísimos a los peques, madre mía! A los dos se les ve preciosos.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas. Me encanta ver a las abejas en la lavanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como huele la lavanda..... Unas fotos preciosas <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada anual!!!!!!!!! :-D Eso si, espero que nos pongas como has hecho los saquitos este año :-D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...