miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ausentes


Ausentes estamos de la blogosfera desde hace varios meses y del blog desde hace unas semanas.

Pasa el tiempo, pasan los días y seguimos ausentes.

Podría deciros que estos días he estado cosiendo mucho, que he estado con las conservas del huerto, que los peques están muy demandantes... Y sí, sería cierto, pero no del todo.

Llevo tiempo que no me apetece pasearme por la blogosfera, como si estuviera huyendo de la vida virtual. Llevo varias semanas que no me apetece escribir en el blog, como si quisiera refugiarme en mi rincón y cerrar un poco las ventanas.

Un proyecto que pronto hará cuatro años, que ayer superó los 4 millones de páginas vistas, y que de momento no quiero abandonar, pero que ahora mismo necesita un respiro, una pausa.

No quiero profundizar mucho, simplemente dejarme llevar como siempre he hecho, pero es inevitable que a veces piense en lo que me está ocurriendo y me vienen muchas ideas a la cabeza, espero poner orden pronto y volver a la normalidad.

Nuestra vida sigue siendo la misma, la peque creciendo a pasos agigantados y con el peque hemos disfrutado muchísimo del verano; el huerto lo tenemos a tope y estamos con conservas de tomate y berenjena; poco he cosido para la familia -ya teníamos suficiente ropa- y me dediqué a hacer una tanda de pantalones para PaMpA; hemos hecho alguna excursión pero pocas, ha sido un verano casero, no hemos pisado la playa.

Gracias a todas y todos los que nos acompañáis.

¡Esperamos volver!

43 comentarios:

  1. La foto preciosa, significativa y la decisión perfecta al ser este el momento en que te encuentras . Una cosa que siempre te ha caracterizado es la transparencia, el mostrarte tal y como eres, tal y como sois . Y ahora continua siendo así.
    Me encantaria que continuaras, pero no de manera impuesta, ya no serias tu.
    Un abrazo enorme y a continuar disfrutando de todo !!!!

    ResponderEliminar
  2. A todos nos viene bien un respiro a veces ! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Todo es cuestión de momentos, cuando tengas ganas ya seguirás, a lo mejor es pasado mañana, a lo mejor necesitas meses o hasta años. Lo que necesites será lo adecuado.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Gracias y mil gracias por todo lo que nos has dado. No te imaginas lo que he disfrutado y aplicado tus juegos, lecturas y manualidades. Pero sobre todo lo que he usado el patrón del pantalon cruzado !!!! Me encanta !!.
    Me da mucha pena leer esta entrada.......pero como no entenderte.
    Descansa y haz lo que necesites. Seguro que un día, necesitaras volver al blog. Entonces lo haras con ilusión ganas y tendremos más de tí.
    (Todos necesitamos un descanso)
    Muchos besos y cariño.

    ResponderEliminar
  5. Se te echa de menos mucho!!. Yo miro varias veces al día el blog para ver si hay alguna publicación nueva y me entristece cuando no la veo. Pero todos necesitamos desconectar por un tiempo. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Inma, yo yabia notado ya tu ausencia... La vida nos lleva y nos trae... Tenemos épocas en que la blogosfera nos da mucho y otras en que no queremos que nos exija. Date tiempo y si te apetece, vuelve, y si no... Pues gracias por las entradas increibles que nos has regalado!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del respiro, seguro que te (os) sienta muy bien ;)
    Un besico gordo!

    ResponderEliminar
  8. Yo te echaba de menos pero siempre pensé que sería sólo durante el verano...seguro que te va a sentar muy bien este respiro, dure lo que dure, así que disfrútalo guapa y nos volvemos a leer cuando te apetecta de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues decirte que tu blog fue uno de los primeros que seguí al entrar en el mundo de la costura y la blogosfera en general y que has aportado mucho con tus patrones, tus juegos para papis con niños y sobre todo tu frescura y naturalidad. Gracias. Y a ser feliz con lo que decidas :)

    ResponderEliminar
  10. Aquí estaremos para cuando te sientes con ganas de volver a escribir. Un beso y disfruta de la vida!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tu descanso y de tus peques. Si vuelves, estaremos aquí

    ResponderEliminar
  12. A veces lo único que puedes hacer es darle al pause..
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. eso de desconectar lo pienso yo muchas veces, pero a mi me dura poco, jeje, lo veo necesario, así que a descansar y estaremos aquí para leerte con la misma ilusión cuando quieras volver!

    ResponderEliminar
  14. Hay que saber escuchar a nuestro cuerpo y hacerle caso claro! Pues a disfrutar mucho de las nuevas etapas que están por llegar, muchas gracias por todo lo que nos has aportado, tanto con tutoriales de costura como de actividades de niños, mis peques también te dan las gracias, por aquí seguiremos leyendo y buscando inspiración en tus entradas antiguas y esperando que algún día lleguen nuevas. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  15. aquí estaremos cuando decidas volver. Disfruta y déjate llevar.

    ResponderEliminar
  16. A mi me pasa que tengo que tomar distancia, para tomar perspectiva. Siempre ha sido un gusto ver y leer tus entradas, tus costuras y vuestros juegos; ha habido tanto que aprender, tanto por lo que emocionarse con tu blog... mil gracias.
    Buena suerte y un abrazo.
    Nora (piensamientos.com)

    ResponderEliminar
  17. Hay q dejarse llevar x el instinto y cuando te apetezca volver aqui estaremos!! Besazos

    ResponderEliminar
  18. Saborear cada minuto es importante , reencontrarse también y poner orden esencial . Te espero pronto. ..un fuerte abrazo virtual.

    ResponderEliminar
  19. Aquí estaremos para cuando vuelvas si lo haces y si no pues para repasar las entradas o que nuevas personas las vean, tienes un tesoro de actividades y enseñanzas e tu blog, si estas continúan bienvenidas sean, sino pues al menos no cierres este espacio para recordaros. Un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  20. Para poder avanzar en la dirección correcta hay que saber hacer pausas en el camino.
    Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
  21. Siempre es bueno escucharse a uno mismo, y si eso significa salirse del camino pues se hace. Aquí estaremos cuando te apetezca volver, no hay reglas, esto es para disfrutar no para sentirse obligado

    ResponderEliminar
  22. Pues es una gran pena, pero la vida nos va marcando tiempos que tenemos que pasar, así que descansa lo que necesites y si hay vuelta (que esperamos que si...) Aquí estaremos... se feliz y disfruta de los tuyos...

    Un besazo guapa y gracias por todo...

    ResponderEliminar
  23. Qué penita!! Miro tu blog a diario. Voy a echar de menos tus entradas, me han inspirado en muchas ocasiones. Hasta pronto, aquí estaremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Pues aunque me ''fastidia'' porque es el mejor blog de todos los que leo, no puedo hacer otra cosa que entenderte. Yo tengo temporadas que aun teniendo demasiado tiempo no me ha apetecido ni escribir (vease este Verano o inclusive, este último año) o pasarme por el resto de blogs y leerlos y comentar.

    Hay veces que nos tenemos que dar nuestro tiempo, disfrutar de lo que nos hace felices y de la gente que nos quiere y tan solo así, es como sabremos si queremos volver o no y si lo hacemos, hacerlo con energía.

    Un besazo y aquí esperaremos tu vuelta!:)

    ResponderEliminar
  25. Los blogs personales son para escribir lo que a uno le apetece y cuando a uno le apetece. Forzar las cosas no tiene sentido.

    Tú disfruta de tu vida y tu familia y, cuando quieras compartir algo, ya sabes que por aquí andamos.

    Un abrazo y sé feliz.

    ResponderEliminar
  26. Sabes, hace un mes empecé a leer tu blog (el único que he leído). Estoy pasando por una situación familiar ¨rara¨ y sinceramente me has ayudado a pasar el verano llenándome la cabeza de pequeños proyectos e ilusionándome. Mil gracias. Hasta la próxima y suerte en la vida!

    ResponderEliminar
  27. Pues tomate tu tiempo, y cuando regreses... Que seguro lo harás... Te esperaremos con ilusion!! Y mientras a repasar tu blog, como cuando blues un libro por segunda vez... Es porque merece la pena!!

    ResponderEliminar
  28. Yo te leo desde hace un par de añitos, desde que me reincorporé al trabajo tras mi baja maternal. Fue una época un tanto difícil, lo pasé realmente mal al “dejar” a mi pequeño durante 8h, y durante todo este tiempo tu blog ha sido uno de los apoyos que he tenido en esta nueva fase.
    Paramipequeconamor no es solo un blog, no son sólo entradas con ideas sobre juegos y actividades infantiles, costura…, no es solo eso. A mí me has enseñado, sin conocerme (lo que tiene el mundo virtual…;), una filosofía de vida bastante afín a la mía, y me has ayudado a no sentirme un “bicho raro” en muchas cosas, por querer estar con mi hijo, jugar con él, seguir amamantándole con 31 meses… Sólo puedo darte las gracias por ser tan... generosa, y por tantas cosas que me has aportado, y como a tantas otras personas que ya lo han dicho por aquí, me da pena esta "ausencia", pero entiendo de sobra la decisión que tomas, si decides volver por aquí estaremos… pero si finalmente no lo haces será también una buena decisión porque estarás haciendo lo que realmente quieres. Que seas muuuuy feliz con tu familia! Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me va a costar dejar de clicar tu blog a diario,buscando tus ocurrencias,vivencias,costuras preciosas....es de los primeros blogs que sigo junto a varios de los que andan siempre por aqui.
    Vive y ,disfruta con lo que hagas (JEJEal menos la mayoria de las veces) .Abrazo
    Siempre fracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  30. Te sigo desde hace tiempo, solo puedo darte las gracias por tanto que me has enseñado... Te conocí por algo de costura pero me quedo con lo que nos enseñas como MADRE.
    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
  31. Espero que tomes aire fresco y regreses de vez en cuando por aquí. Gracias a tu manual para pantalones bombachos he hecho mi primera costura para el bebé que viene en camino, no es perfecta pero va por bien camino. Hoy estoy haciendo el segundo y al entrar en tu blog me encuentro con que te despides por un tiempo. Tomate el que necesites, que te estaremos esperando. Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Disfruta mucho. Seguiremos por aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Te entiendo perfectamente a mi me pasa algo parecido. Besotes¡¡

    ResponderEliminar
  34. Date tiempo, este mundo virtual consume mucho y hay veces que es mejor poner distancia y dedicarse al mundo real en el que tienes mucho para disfrutar: la peque, el nene, el huerto... seguro que no te aburrirás. Besos

    ResponderEliminar
  35. ´Pues sí, hay que hacer un poco lo que nos pide el cuerpo y el alma. Yo este verano me desconecté del todo. Me apetecía. Lo necesitaba. Reubicación!

    ResponderEliminar
  36. y nosotros esperamos que vuelvas, cuando te sientas agusto y con fuerzas renovadas!
    aqui estaremos esperandote :) besitosss

    ResponderEliminar
  37. Tòmate el tiempo que consideres necesario, hay veces que es necesario parar para luego empezar con un gran impulso!! Por aquí se os echará muy en falta...

    ResponderEliminar
  38. Inma,

    Muy bueno tenerte aquí de vuelta :)

    ¡¡¡Gracias por seguir compartiendo tu camino con nosotr@s!!! besos en el corazón

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...