miércoles, 29 de octubre de 2014

Nuestro espacio.



Casi dos meses de vacaciones de blog ya está bien, ¿no? ¡Miro las fotos y parece que haya pasado una eternidad! Ya estamos de vuelta por aquí.

El peque este curso ha empezado 3º de infantil y la peque recorriendo la casa a cuatro patas sin parar, poniéndose de pie por todos los lados... más de diez preciosos meses disfrutando con ella. Estoy de excedencia unos meses.

Quiero seguir guardando por aquí nuestro día a día y compartiéndolo con quien quiera, con quien se sienta identificado con nosotros y con nuestra forma de crianza y de ver la vida, o con quien sin compartirla la respeta. Y sí, lo recalco porque es uno de los motivos que a veces me hace dudar sobre este rincón. 

Es mi espacio, nuestro espacio familiar y simplemente me apetece compartirlo. No quiero convencer a nadie, ni enseñar y ni siquiera discutir. Somos una familia normal y corriente, con nuestros ideales e ilusiones. Pero también os digo que en el silencio, me encanta contagiar; como todos, en el fondo tengo mi mundo ideal en la cabeza, un mundo ideal que probablemente no sea el mejor, pero es el mío, es mi camino, mi rumbo. El blog es mi medio para hablar al que quiere "escucharme".

Y quizás por eso quiero que este espacio continúe, porque hay muchas formas de pasar por esta vida y esta es la nuestra, una más. Soy feliz, actúo como me pide el corazón y me dejo llevar. Me gusta leer e informarme, pero no soy de mucha reflexión ni de comerme mucho la cabeza, es mi forma de funcionar por la vida y a mí me va bien, no quiero decir que a los demás les tenga que ir bien también. 

Estoy segura de que si internet no existiera, la crianza de mis peques no sería igual, no sé si sería mejor o peor, pero distinta seguro. La información a la que podemos acceder es inmensa, y aunque nos guiemos con el corazón, lo hacemos sobre una base que nos sustenta. Y por eso nació Para mi peque con amor, porque durante los primeros meses de crianza de mi primer hijo para mí internet fue de gran ayuda e hizo que encontrara el camino que yo buscaba. Me sentía en deuda y creé nuestro espacio para contribuir a esa red de información. Así de fácil y sencillo.

Pero entiendo que es un espacio público y expongo una parcela de nuestra vida y por tanto puedo ser juzgada aún sin yo quererlo. En muchas ocasiones me cuesta asumirlo y me hace reflexionar sobre la existencia de este espacio. Quizás si volviera a empezar cambiaría alguna cosa, pero la esencia del blog sería la misma. 

Estos períodos de descanso que casi anualmente me tomo, me van bien para coger energía y reafirmar que me siento a gusto aquí, que disfruto cada vez que escribo y comparto con los demás. El blog va a seguir igual, seguiremos compartiendo nuestras actividades, recetas, costuras, libros...

Espero que sigáis por ahí, compartiendo y comentando cuando podáis, es lo que también da vida al blog.

Respecto a las actividades iré combinando las poquitas que voy haciendo con Acher con las poquitas que voy haciendo con Izarbe. 

Y sí, porque Acher cada vez es más autónomo y necesita pocas propuestas para jugar. Ya pasa muchas horas en el colegio y cuando sale juega y juega a su ritmo. Nos sigue gustando hacer actividades juntos, experimentos, salir al huerto, cocinar... pero donde haya una pelota para jugar a fútbol, balonmano o baloncesto que se quite todo lo demás.

Y con Izarbe os iré contando lo que hemos ido haciendo, aunque muy poquito preparado, porque con sólo dejarle comer libremente y los estímulos que puede encontrar en una casa a diario yo creo que con esta edad es más que suficiente.

Recetas que vamos probando o que repetimos, los cuentos que leemos y claro que sí, mis costuras que se quedan aquí en la familia. Ya estamos renovando nuestra ropa de otoño e invierno y la máquina de coser va a tope! Siempre lo digo... ¡la costura es adictiva!

Os contaré algunos trueques preciosos que he hecho o proyectos que me gustan.

Y como muchas veces me preguntáis que de dónde saco el tiempo para poder hacer todo, os diré que esta familia es tan imperfecta como cualquier otra. Hacemos un montón de cosas, es verdad, las que nos gustan, pero también hay otras muchas que no hacemos y que también nos gustaría (algunas). Pocas veces salimos a tomar algo, casi nunca nos vamos de vacaciones, yo no veo la tele nunca, pocas veces me siento a leer un libro, duermo más bien poco, la casa no está reluciente, no planchamos, siempre tenemos tareas pendientes, cosas por arreglar y espacios por recoger... como siempre digo, en esta vida hay preferencias!! En este blog os seguiremos contando lo de siempre, no os contaré lo que no hacemos!! 

Y personalmente, me cunde muchísimo el tiempo porque mi chico es un auténtico amo de casa y un padrazo, no me ayuda, sino mucho mejor, compartimos la mayoría de las tareas. Él ha ido tomando muchas responsabilidades de las cuales yo casi no me preocupo, algo tan cotidiano como hacer la comida o la compra se encarga él en exclusiva.


Estos meses de excedencia me he lanzado con el proyecto de Ropa Pampa, así de repente y sin mucho pensarlo, me lo llegan a decir hace un año y no me lo creo, ni se me había pasado por la cabeza. Nace como un proyecto temporal, no sé cuánto durará, por eso lo estoy viviendo de forma intensa y disfrutando a tope. Coso en las siestas de la peque, corto telas por la noche y diseño mientras duermo. Y como una adicción que lo considero, busco huecos y momentos en los que los peques están entretenidos con el papi para coser, descoser, cortar, mezlcar... eso es Ropa Pampa.

Y en agradecimiento por haber llegado leyendo hasta aquí, va a haber un sorteo exprés. Entre los comentarios que haya hasta el jueves-30 de octubre a las 22h. haré un sorteo y el ganador/a podrá elegir una prenda de las que tengo disponibles ahora mismo en Ropa Pampa - Envío sólo España, :(  - 

Esa misma noche publicaré el ganador/a para que se ponga en contacto conmigo.

Espero que podamos compartir con todas vosotras y vosotros durante mucho tiempo.
 
¡Feliz día!

224 comentarios:

  1. A mi de tu blog me encanta que siempre se nota que disfrutas con todo lo que haces...y es un consuelo saber que no solo en mi casa no se plancha y se recoge jiji!!, besetes

    ResponderEliminar
  2. pues para mi sois todo un ejemplo a seguir, encantada de que hayas vuelto ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida otra vez. Me encanta que haya vuelto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita familia! Que bien que estés de regreso !te sigo hace tiempo y ahora mi chico tiene dos años y uso mucho tus patrones y con más niñas también gracias por tu tenerosidad

    ResponderEliminar
  5. Bieeeeen!!!! Encantada de veros de nuevo :D

    ResponderEliminar
  6. Oooh qué ilusión me hace que hayas vuelto! Tu blog es para mí un referente en muchos aspectos de la crianza de mi hijo, pero lo que de verdad me tiene enganchada a este espacio es tu autenticidad, tu humildad y el respeto que siempre muestras hacia todo el mundo.
    Muchísima suerte con tu proyecto de Ropa Pampa!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué alegría volver a leerte! Me encanta que hayas vuelto, me siento identificada con muchas de las cosas que escribes y me ha enamorado vuestra foto de familia. :)

    ResponderEliminar
  8. Ya te echaba de menos por aqui, pero claro que si siempre se necesita una paradita en el camino para reponer fuerzas. Sigo tu blog desde hace ya un año y desde que lo descubrí me encanta "escucharte" porque en algunas cosillas me identifico con vuestra forma de enfocar la vida, y mas todavia cuando he leido que pocas veces salis a tomar algo, no soleis iros de vacaciones, no ves la tele, duermes mas bien poco, la casa no siempre esta recogida y siempre hay tareas pendientes, jejejeje todo esto me suena mucho!!!

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo! Qué alegría volver a leerte!

    ResponderEliminar
  10. Se te ha extrañado mucho. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Para mi este también es un lugar de descanso, de búsqueda y de encuentro. Y tengo que reconocer que a veces me siento como en casa, por lo identificada que me siento con vuestras ideas. Os sigo desde el principio y tal vez se me halla contagiado la forma de crianza ya que cuando yo empecé a leer este blog solo empezaba a plantearme algunas dudas sobre la crianza ( la gran mayoría resueltas aquí). He aprendido, y ahora disfrutado ( a tope) lo que es el porteo, la crianza respetuosa, hacer jabon, a coser!!! , a observar, pero sobre todo a ser consciente y esa es una parte de mi que mucha gente no entiende pero que me encanta.
    Como bien dices tal vez tampoco mi crianza hubiera sido la misma sin Internet, por eso yo estoy en deuda contigo.
    Muchos besos Inma y gracias por todo todo!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer leerte y compartir!!! Bienvenida y bien hallada!

    ResponderEliminar
  13. Rebienvenida! Estaremos pendientes de tus cosas. Felicidades por tu nuevo proyecto, es precioso. Me apunto al sorteo encantada! :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que vuelvas, te necesitamos, eres una fuente de inspiración, aunque es cierto que todos necesitamos tomar distancia para poder ver las cosas en perspectiva.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que vuelvas! Aprendo muchas cosas contigo. Gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Me alegro muchisimo mucho de verte de nuevo por aqui, me encanta tu blog. Hay cosas que no podría hacer de la misma forma, tiempo, forma de vida, me gusta veros a vosotros. Me dais algunas ideas que si puedo poner en práctica, hay veces que simplemente disfruto leyendo o mirando las fotos

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Aish! Volver es el mejor regalo que puedes hacer!!! <3 Me encanta!! me encanta!! me encanta!! Y que familia mas bonita formais!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta seguir leyendote!! Y me encanta el tipo de ropa que haces!!!

    ResponderEliminar
  19. A mi me encanta tu espacio y me gusta leerte!!! Ropa Pampa me parece una iniciativa muy valiente!!! Haces cosas muy bonitas y alegres!!! Animo y gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como eres, y me alegra que estes de vuelta por aqui y te podamos seguir leyendo!! E ilusionate mucho con tu proyecto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida de nuevo!!!! Me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  22. Te echábamos de menos!! Bien por tu vuelta, me encanta leerte y ver la de cosas que compartimos, aún sin conocernos.
    Sigue con tus energías, nos vemos por aquí, besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Me alegro de leerte de nuevo! Se te echaba de menos! Entiendo tus dudas respecto al blog... pero quiero desde mi humilde opinión animarte a seguir! Has sido fuente de inspiración de más de una, seguro! Mía por lo menos aun cuando tengamos vidas y estilos muy diferentes. Respeto, esa es la clave. A mi personalmente me has aportado muchas ideas y reflexiones. Gracias por compartir!

    Vanessa

    ResponderEliminar
  24. ¡Me alegro de que hayáis vuelto! Os echábamos de menos. Van bien estos descansos para coger fuerzas. ¡Gracias por vuestra inspiración!

    ResponderEliminar
  25. que alegria que volvais, os he echado de menos!!

    ResponderEliminar
  26. Welcome back!
    Ya hace un tiempo que te descubrí y me gusta tanto todo lo que compartes que me he leído todo tu blog!!!

    Alguna vez he comentado en algún post, pero ahora que ya te pillo "en directo" a ver si me animo más a comentar ya que compartimos tu manera de ver la vida (al menos, en algunos aspectos) y leerte a ti y los comentarios nos ayuda porqué vemos que no estamos solos!

    (Espero no duplicar el comentario, no sé por qué no me aparece...)

    ResponderEliminar
  27. Hola! Tos seguiré las andanzas porque me parecéis muy majos y me gusta vuestro estilo, y aunque en mi familia tengamos otro, como tu dices, es el nuestro y en mayor o menor medida, el que nos gusta y encaja, aunque siempre se puede mejorar!! Que disfrutes ti blog y ytu vida!
    Arantxa

    ResponderEliminar
  28. Qué familia más maja sois! Me alegra mucho que estéis de nuevo por aquí! te sientan genial estas temporadas de desconecte! jaja!! y ahora... QUEMETOQUE, QUEMETOQUE, QUEMETOQUEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  29. Estupendo tu blog!! Enhorabuena, me encanta tu ropa y diseños!!!

    ResponderEliminar
  30. Que bien q estés otra vez por aquí. Me gusta leerle.

    ResponderEliminar
  31. Me has dado varias ideas para hacer con mi pequeño en casa y ahora que he descubierto tu ropa he de decir que me encanta. Suerte en este proyecto!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Me alegra muchíiiisimo leerte de vuelta!!! ¡qué mayor está Izarbe!
    cuando me preguntan por el tiempo yo pienso lo mismo, que son prioridades, y mi casa dista muuuucho de estar reluciente, ¡qué le vamos a hacer!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Como yo diria en portugues: quem é vivo sempre aparece!
    bueno veros otra vez!

    ResponderEliminar
  34. Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí, no soy de mucho comentar, ya lo sé, y eso es lo que a tí te gustaría, muchos comentarios, pero sigo cada una de tus publicaciones, he hecho mogollón de tus actividades y me has inspirado para muchas otras. Me encanta tu blog. Saludos de María José

    ResponderEliminar
  35. Rebienvenida!!!! Q bien!!! Os echaba en falta.... la verdad, he continuado releyendote como si no hubieras cogido vacaciones... hehehe
    Petonets!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué alegría me da leerte de vuelta! Me cuesta pensar que haya alguien que alguna vez haya juzgado mal de ti, pero supongo que de todo hay en esta vida. Nos aportas muchas cosas buenas y este blog es referencia para muchísimas familias, rebienvenida y gracias por reabrirnos esta puerta hacia ti

    ResponderEliminar
  37. que alegria que hayas vuelto con ganas de seguir con el blog !!!!!
    y que suerte el sorteo ...
    muchas gracias por compartir tantas cosas con quienes te leemos.
    besos
    arancha.

    ResponderEliminar
  38. Encantada de verte otra vez por aquí, llegué a tu blog por casualidad y ahora soy fiel seguidora, me encantan tus ideas para hacer con los peques y he puesto en práctica muchas de ellas, gracias por regresar, esto no era lo mismo sin ti, aunque se que has estado ocupada con la ropa, que por cierto me tiene enamorada.
    Un saludo y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  39. Qué bien que hayáis vuelto!! Te sigo desde hace tiempo, siempre eres fuente de inspiración, me encanta cómo os tomais la vida... Qué bonita familia!

    ResponderEliminar
  40. Me alegro mucho de que te hayas decidido a abrir tu tienda... Más de una vez he pensado que me encantaría comprar la ropa que haces! ;)
    Besos y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida de nuevo familia!! Se Os quiere!! Muacks!!

    ResponderEliminar
  42. Cuanto tiempo¡¡
    Yo tampoco plancho (es malo para el medio ambiente, jejee) mi marido va a regalar la tabla a un compañero.. y mi hijo el día que saque la plancha (creo que para poner etiquetas en su ropa) no sabia ni lo que era
    mucho bsos

    ResponderEliminar
  43. Bienvenida Inma y familia!!Gracias por compartir estas experiencias, a mi me sirven de mucho, las actividades, las costuras y esa libertad que nos muestras con los peques que en mi caso no tenía de referencia por mis padres y que ahora sí se la doy a mis hijos. Besotes y te leemos!

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que vuelvas, pero también entiendo que a veces tengas dudas y quieras alejarte o tomarte unas vacaciones. Mi blog tiene muchísimos menos seguidores que el tuyo y aún y así a veces gente que no me espero me comenta que si he cosido tal cosa o he contado no se qué de mi hijo, y a veces me impresiona...
    Gracias a tu blog, entre otros, he aprendido a coser, he usado un montón de tutos, patrones, ideas... a parte de la actividades que cuelgas. Tengo la suerte que mi hijo es un año menor que Acher y siempre voy detrás vuestro en cuanto a tallas, actividades :-)

    felicidades por el blog, de verdad, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Bienvenida al mundo virtual de nuevo!!!
    Yo estoy como tú, siendo una familia imperfecta que disfruta de sus pocos, pero intensos, momentos que podemos compartir los 3 juntos. Y ahora ya no me siento tan sola con mi falta de sueño, la montaña de ropa por planchar, ....
    Mi peque ya no es tan peque, y cada vez es más y más independiente. Por eso intento disfrutar de ella cada segundo.
    Petonets y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  46. Bienvenida otra vez familia! Cómo me encanta volver a saber de vosotros!!
    Acher está muy mayor e Izarbe preciosa!! Quién diría que sólo han pasado un par de meses!
    Muxus y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  47. Guau Inma, te admiro, yo en estos momentos, con los tres peques, el enano de dos meses hay veces que no me da tiempo ni para ir al baño y eso que doy gracias a mi pareja porque como la tuya hay tareas de las que me despreocupó. Sigue así. Un abrazo

    ResponderEliminar
  48. Que foto familiar mas bonita. Y que bien leerte otra vez :-)

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Que ilusion abrir el blog y encontrar que estas de vuelta!!! Gracias por compartir tu pequeñas cosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. Que alegría veros de nuevo por aquí, familia. ¡¡ saludos, abrazos y "bienvenidas"!! gracias por el sorteo Inma.

    ResponderEliminar
  52. Pero que alegrón me has dado esta mañana!!! Yo que venía un poco triste de la despedida de mi enana en el cole, me has dado una inyección de alegría. Por aquí estaré como siempre guapa. Que me encanta tu familia.
    Y madre mía... la que más se nota que ha crecido en Izarbe, pero me ha encantado veros a todos!!! y tb al papi que sale muy poco....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Qué ilusión que vuelvas!! Compartimos algunos gustos y la idea de vida y crianza y me encantan todas las propuestas que haces...las costuriles...las de aprendizaje/juego...los libros...todo. Te hemos echado mucho de menos!

    ResponderEliminar
  54. Me ha gustado mucho volver a leerte, me encanta la sinceridad y sencillez con la que nos cuentas más sobre vosotros y vuestra vida... como se agradece!!! Adelante Inma, somos muchas - os los que te seguimos y nos encantas así...no cambies nada.

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Qué alegría!! volver a ver a esta familia por aquí, se te echaba de menos......y gracias por compartir vuestras experiencias e ideas, que a algunas nos encantan y hacemos con nuestros peques tambien

    ResponderEliminar
  56. Que bien que esteis de vuelta...esperando que empieces a contar nuevas actividades...

    ResponderEliminar
  57. Pues a mi me encantan tanto tu blog como las cositas que haces y estoy 100% de acuerdo en tu forma de criar a tus hijos (y aunque no lo estuviera lo respetaría, igual que hago personas que conozco que crían a sus hijos de manera diametralmente opuesta a nosotros). Pero entiendo bien a qué te refieres y a menudo me pregunto porque a la gente le cuesta tanto aceptar que no todo es blanco o negro, que hay matices y que cada cual hace lo que mejor le parece, siendo todas las opciones respetables. Hay caras que tengo grabadas a fuego por su reacción al decirles que mis hijas durmieron en mi cama hasta pasado el año, o que la pequeña come sola desde los 6 meses y que jamás ha probado una papilla ni un biberón.

    En fin, que enhorabuena por esa familia, por tu estupendo blog y por esa tienda tan chula que has abierto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  58. Que alegría volver a leerte!!! Esperando tus posts ;-)

    ResponderEliminar
  59. Me encanta tu espacio! Y comparto muchas de los pensamientos que plasmas y asoman en él.
    Enhorabuena por el blog y por tus proyectos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  60. Me alegra verte de nuevo por aquí, me encanta tu blog, es fuente de inspiraccion

    ResponderEliminar
  61. Que bien que hayais vuelto, nos encantara volver a saber de vuestra familia. muchos beoss

    ResponderEliminar
  62. Que alegría! Una genial noticia para afrontar esta mañana lluviosa. Aquí estaremos: ansiosa de leer tus nuevas experiencias de crianza, con esos dos soles que tenes, tus reflexiones, identificándome en un montón de cosas y con el respeto al 100%, con las que no (aunque son las menos). Feliz vuelta y que tu espacio te siga dando satisfacciones. Gracias por seguir compartiendo!

    ResponderEliminar
  63. Qué bien volverte a leer! Me gusta mucho tu forma de expresarte y de entender la vida y la familia. Gracias

    ResponderEliminar
  64. Guapa que alegría leerte!!! Jajaj vuestras no prioridades son casi que las mismas que en nuestra casa. Me encanta esta entrada y tu familia. Mil besicos y que bueno el sorteo!!! Gracias

    ResponderEliminar
  65. Yo hace poco que te sigo, pero veo que tenemos mucha cositas en común que a veces te hacen pensar que tan mal no lo hacemos ;-)

    ResponderEliminar
  66. Que bien volverte a ver por aqui!!Estan preciosos los enanos!gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  67. Buenos días. Hace poco tiempo que conozco tu blog y te sigo. Tus ideas y aportaciones me gustan y las utilizo con mis dos hijos. I la idea de la ropa me parece estupenda! Que tengas suerte en ese nuevo proyecto

    ResponderEliminar
  68. Se os echaba de menos!! Preciosa familia la vuestra.
    Y el proyecto de ropa me parece genial! Sigue hasta que te apetezca con él porque seguro que clientela no te falta...
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  69. Que emoción volver a veros!!!! Esa foto familiar es brillante!!! Besosssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  70. Qué alegría leerte otra vez! y no veas como me gusta eso de la falta de tiempo y que no tienes la casa de revista! por aquí andamos igual también, siempre con nuestro pequeño caos pero las prioridades no las marcamos nosotros sino los peques! qué guapo está Acher y qué grande Izarbe! me encanta la última foto de familia!!!

    ResponderEliminar
  71. Me alegro tanto de que regreses! Fuiste el empujón que necesitaba para desempolvar una vieja máquina de coser heredada, que aprendiera a usarla y que hiciera los primeros bombachos para mi bebé (nació este 12 de octubre!).
    Bienvenida :-)

    ResponderEliminar
  72. Qué alegría que hayas vuelto!! Me encanta vuestro rincón.

    ResponderEliminar
  73. Que alegria leerte de nuevo!! Ahora a comenzar con ilusiones nuevos proyectos!! besossss

    ResponderEliminar
  74. Mea legro de tu vuelta, te echábamos de menos!!!!

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me alegro de que tener un blog no te lleve al "lado oscuro" y de que sigas haciendo lo que quieres. Saludos!

    ResponderEliminar
  76. ¡Me alegro que estéis de vuelta!

    ResponderEliminar
  77. Me alegro Inma q estés de vuelta. Has sido mi inspiración en muchos aspectos y me encantan como le quedan a mi peke tus pantalones. Gracias por volvwr

    ResponderEliminar
  78. Que bien que hayas vuelto!!
    Me encanta leerte, comparto la mayoría de tu filosofía y cuando te leo me transmites mucha paz.
    Y que decir de las costuras! Adicción total!

    ResponderEliminar
  79. No he dejado de mirar ni un solo día tu blog para ver si habías vuelto, por fin!!!! Bienvenida de nuevo, me encanta tu blog y lo que haces. Un gran y fuerte abrazo familia! ;)

    ResponderEliminar
  80. Que alegría volver a leerte y encima leerte tan alegre e ilusionada. Me alegro mucho guapa!!!

    ResponderEliminar
  81. me has dado una inyección de alegría!!!

    Ansiosa por leerte con tus reflexiones y propuestass

    petons,
    Gemma B

    ResponderEliminar
  82. Me siento identificada contigo, en muchos puntos sobre todo en lo de las prioridades... Yo trabajo, y estoy todo lo que puedo en la calle, y lo poco que estoy en casa intento coser... La casa, no es una prioridad, y todo lo dejó para las largas y frías tardes de invierno, y cuando llega la primavera.... Siempre vuelven a quedar cosas para el invierno que viene. El proyecto de este es ponerme un sitio para coser y abrir el blog... Ya veremos que es lo que consigo ja, ja

    ResponderEliminar
  83. Me encanta tu blog. Me sirve de fuente de inspiración, aunque me cuesta algo ponerla en práctica.
    Bienvenida.

    Conchi

    ResponderEliminar
  84. Bienvenida!! Encantadas de poder volver a leerte!

    ResponderEliminar
  85. Qué bien volver a saber de vosotros! Se os echaba de menos por aquí!

    ResponderEliminar
  86. Me alegra volver a leerte y entiendo bien lo que cuentas. Adelante con tu proyecto, tienes unas manos estupendas, me encanta! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  87. Qué bien q estés otra vez por aquí!!! Me encanta la foto de familia, emana felicidad por todas partes!!! GENIAL!!!! :-)

    ResponderEliminar
  88. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí.
    ¡Mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  89. ¡Se os echaba de menos!
    A mi me gusta vuestra crianza, vuestras actividades, vuestras recetas, tu forma de transmitir información; y no hay nada ni nadie perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  90. Que alegría volver a leerte!!!!! La verdad es que tu blog es uno de esos rincones donde se respira paz y donde cada día me escapaba a buscar esa energía...Un placer volver a veros por aquí!!!!!

    ResponderEliminar
  91. Bienvenidos. Comparto tus palabras y las comprendo... Que te voy a decir yo que llevo casi dos años de vacaciones del blog. Gracias por volver a abrir las ventanas de tu maravillosa familia.

    ResponderEliminar
  92. Bienvenidos! que bien que estéis de vuelta por aquí. Aunque desde el anonimato hace mucho que os leo porque comparto muchas de las formas de hacer y crecer. Y a quien no le guste pues que no lo lea! Que estamos aquí para disfrutar y pasarlo bien.
    Por cierto, tengo pendiente enviarte fotos de la mesa de luz que hicimos en el AMPA para la Llar de Gaia siguiendo tu tutorial. Quedó tan chula que en el colegio ahora nos han pedido dos más! ;-)
    Un fuerte abrazo,
    Millaray

    ResponderEliminar
  93. Es genial tenerte de vuelta con las pilas recargadas, aunque no hayas parado mucho este verano! Un besazo!

    ResponderEliminar
  94. Pues me alegro mucho mucho de poder seguir leyéndote y de ver todas esas creaciones preciosas!! Yo sigo cogiendo ideas de tu blog para hacer con mi peque, gracias por compartirlas!!!

    ResponderEliminar
  95. Me alegro muchísimo que hayas vuelto, añoraba tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
  96. Bienvenida!
    Ya te echaba en falta!
    Gracias por dedicarnos un ratico de tu vida.
    Comparto contigo la filosofia de hacer lo que nos gusta, y educar a los peques con amor y respeto.

    ResponderEliminar
  97. me alegro mucho que estés de vuelta. Ya echaba en falta un post nuevo de tu blog!. Mucho ánimo con tu nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  98. Que gusto leerte otra vez! Como ves, somos muchas las que estamos encantadas, algo bueno dirá eso ;)

    ResponderEliminar
  99. Que bien que estes de vuelta! Ya estabamos echandoos de menos! Me ha encantado la entrada de principio a fin, besitos!

    ResponderEliminar
  100. Aunque no me conozcas yo a ti si. Te sigo desde hace mucho tiempo y me has ayudado mucho con mi pequeña en muchos sentidos, asi que gracias por tu blog y por continuar con el.

    ResponderEliminar
  101. Yupi!! que bien que hayas vuelto. Me encanta leerte y poner en práctica con mis peques muchas de las ideas que compartes por aquí. Un abrazo y re-bienvenida!

    ResponderEliminar
  102. Nos alegramos un montón de volver a saber de todas vuestras vivencias y que te apetezca compartirlas con nosotras...mucha suerte en tu proyecto!!!

    ResponderEliminar
  103. Hola ! Yo soy bastante nueva leyéndote, caí aquí de casualidad, buscando actividades de la escuela Montessori para mi peque que tiene ahora 2 años y medio. Y me encantó tu blog ! Es verdad que sin internet, nada sería igual, ahora me he vuelto mucho más tolerante con los distintos modelos de crianza y también me he enganchado a la costura, de ver tus modelitos tan chulos ! Así que desde aquí te quiero dar las gracias por este blog tan auténtico que tienes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Me alegra que estés de vuelta me encanta tu estilo de ropa y ya necesitaba verla muchas gracias por compartir con nosotros todo lo que sabes

    ResponderEliminar
  105. Que alegría volver a leerte!!! Yo tampoco lo tengo ni todo recogido ni todo planchado jeje.

    ResponderEliminar
  106. Como ya te e dicho antes en facebokk preciosa tu familia me pareces muy valiente yo ahí cosas que aun no me atrevo a hacer pero creo que lo haré en breve tu forma de ver la vida me encanta me llevas unos años de delantere a y no te llamo nada e es que yo tengo 29 y tu eres muy joven aun y creo que estoy en proceso de maduración jeje mi peque tiene 3 años y me esta enseñando a ver el mundo con sus ojos y es mejor que el mio jaja... y vemos la bienvenida se te da a lo grande no ves que te estavamos esperando jajaja un besazo guapaaaaaaaaaaa a y me apunto al sorteooooo

    ResponderEliminar
  107. Que alegria tu vuelta¡¡¡¡ Faltava un poco de color en la red ;-)
    Bonita foto de familia y bonito post/reflexión. Respetaremos tu espacio y disfrutaremos de lo que quieras compartir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  108. Me encanta tu blog,así que, que bien volverte a leer!!

    ResponderEliminar
  109. Hola! Aunque te sigo desde hace tiempo, nunca te había comentado nada. Me siento muy identificada contigo, y me gusta leerte, porque en mi entorno no encuentro muchas familias con estas afinidades. Besos y feliz regreso.

    ResponderEliminar
  110. Qué alegría poder leerte de nuevo, me sirven mucho tus experiencias, también tengo 2 niños, Mario de 5 años y Daniel de 15 meses. Un saludo!

    ResponderEliminar
  111. Que bien volver a verte por aquí !! te hechábamos de menos .... a ti, a tus peques, a tus experiencias, a tus costuras .... BIENVENIDA DE NUEVO !!°

    ResponderEliminar
  112. Me alegro mucho poder seguir de nuevo tu bloc. Cuando empeze a buscar informacion en la red sobre cosas que me interesaban tu bloc fue el primero que mire y a traves de el he ido conociendo mas blocs intereesantes y aprendiendo costura y otras cosas.bicos

    ResponderEliminar
  113. Me alegra mucho que estés de vuelta, te sigo desde el inicio del blog y me encanta!

    ResponderEliminar
  114. Qué alegría volver a leerte por aquí. Un besazo, familia!

    ResponderEliminar
  115. Me alegra mucho leerte, me alegra que hayas decidido volver a escribir este blog amigo de todos los que te leemos. Un beso

    ResponderEliminar
  116. Gracias por compartir tu felicidad!
    A quién no le guste, que no te siga!
    Es facil juzgar a los demás sin previamente evaluarnos a nosotros mismos.
    Espero ansiosa los siguientes posts.
    Besos

    ResponderEliminar
  117. Inma!Soy Cristina de Biescas, la mochila encantó!
    Un dia de estos me bajo a verte con mi maquina de coser bajo el brazo y hacemos una de corte y cose, yo para aprender claro!aunque ahora nos juntamos en la biblio aprendices y expertas para enseñarnos costura, precioso! Mi proyecto: una faldita de esas que tu haces...a ver que sale!
    Un saludo familia

    ResponderEliminar
  118. ¡Hola Inma! Qué bien que estés de vuelta. Nunca he comentado pero me gustaría darte las gracias por compartir tu espacio con los demás. A mi me sirve para mis costuritas y para disfrutar con mis hijos de 4 y 1 años. Un abrazo y te seguimos

    ResponderEliminar
  119. Pones unas fotos tremendas, la última donde salís los cuatro es genial, pero qué grande está la peque! No sé si ha pasado algo...parece que sí, en rollo crítica igual?!?! Bueno sea lo que sea, internet es poco válido para mentes cuadradas, viva la diversidad, me gusta tu rincón por eso! Y además trasnmites mucha energía! Besos y sigue llenando de color este rinconcito tuyo!

    ResponderEliminar
  120. Me alegro de que hayas vuelto con tantas ganas. A por todas en tus proyectos!

    ResponderEliminar
  121. Me has alegrado el dia!!!! Bienvenida otra vez por aqui. Sera un enorme placer el volver a leerte!!! Gracias por ser asi y compartirlo tan desinteresadamente con todos

    ResponderEliminar
  122. Me encanta tu blog y se te echaba de menos!!! Me alegro mucho de que en este descanso hayas disfrutado mucho de la familia. Besos!

    ResponderEliminar
  123. Me alegro que hayas vuelto, estoy deseando ver la temporada de otoño!!

    ResponderEliminar
  124. Bienvenida de vuelta! Me alegro muchísimo de volver a leerte. Un besazo

    ResponderEliminar
  125. Que bien que vuelvas!!!!!!Yo empece a hacer kosturas familiares gracias a ti y cada día voy a mas,es una pasada y la casa...pues a lo que lleguemos, bien estará, no me preocupa en absoluto,mejor estar con mis peques y disfrutar del día a día!!!!Gracias por compartir vuestra vida!!!

    ResponderEliminar
  126. Me encanta ver que te animas a publicar de nuevo, Inma, ver a los peques tan grandes y guapos, verte animosa y ver la foto de los cuatro tan felices, da gusto. Yo seguiré por aquí leyéndote.
    Un besazo.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  127. Pues yo estoy muy feliz de poder acercarme por esta ventana a vuestro mundo y aprender recetas, cuentos, actividades o lo que venga.

    Yo te estoy muy muy agradecida por toda la inspiración que me ofreces!!

    Besotes familia!

    ResponderEliminar
  128. Ayy que alegría volver a leerte, y lo mejor de lo mejor, es saber que no soy un bicho raro por no ver la tele ni dedicar mucho tiempo a las cosas de casa. Muchas felicidades por tu nuevo proyecto y muchos éxitos. Un saludo y no te preocupes ue muchas veces la gente critica solo por criticar.

    ResponderEliminar
  129. Me ha encantado tu post, y no tan solo por el anuncio de tu vuelto a la vida virtual, si no sobretodo por lo que desprendre de libertad, de respeto, de querer hacer lo que quieres pero mirando a quien tienes a tu lado. Estamos de enhorabuena con tu regreso!

    ResponderEliminar
  130. Gracias por lo compartido y por seguir compartiendo!

    Anna- Petit taller de costura
    petittallerdecostura.wordpress.com

    ResponderEliminar
  131. Me encanta tu blog, lo que transmites, tus enseñanzas, me encantas. Y lo que más me encanta es que sigas compartiendo todo eso con nosotr@s. Gracias. Las fotos son preciosas. Un beso,
    Dácil.

    ResponderEliminar
  132. No hay cosa mas bonita que ver a una familia unida y mas por el amor a los peques
    Yo tengo uno de 33meses y me desvivo por el y cada cosa que hace y logra se me llena de orgullo todo mi ser
    Me encanta tu blog y como lo haces eres un buen ejemplo para las mamis y papis
    Seguid así
    Muac

    ResponderEliminar
  133. Habías dejado un hueco muy grande en la blogsfera.....
    Bienvenid@s!!

    ResponderEliminar
  134. Bienvenida familia Los niños estan preciosos. Enhorabuena por tu blog, te sigo des de hace unos dos años.
    y ya te echaba de menos .
    Animos y mucha salud para mantener tan vivo el blog.

    Elena

    ResponderEliminar
  135. me alegro mucho de volver a leerte!!!
    que familia mas bonita sois!!!!!

    ResponderEliminar
  136. Qué alegría leerte!!
    Tu mensaje cala, porque es positivo, respetuoso y maravilloso. A mí me ha calado muchísimo. Como muestra un botón: este mes hace dos años que no se compra pan en esta casa ^^
    Hace tiempo te dejé un comentario dándote las gracias por inspirarme tanto, y diciéndote que ojalá que el día que tuviera hijos pudiera seguir inspirándome en tu familia. En estos día entré en la etiqueta del blog de actividades para 1-2 años y casualmente por ahí estaba ese comentario. Me fijé en la fecha y... Al día siguiente de escribirlo me quedé embarazada!! Cosas de la vida que me parecen muy curiosas jajaja

    Me alegro de que vuelvas a escribir. Besos gigantes!!

    ResponderEliminar
  137. Me alegro de verte/veros de nuevo!! Echaba en falta poder leerte y aprender cosas nuevas!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  138. Me alegro mucho d q vuelvas a estar por aquí!! Y con tanta energía!!!!

    ResponderEliminar
  139. Ay, que alegría! Seguiremos disfrutando de tus entradas

    ResponderEliminar
  140. Que ganas tenia de volver a leerte!! Por cierto, haces cosas para las mamis?!?! Me encantas las faldas que has hecho, pero para miiii!

    ResponderEliminar
  141. Me alegro de tu vuelta!!! Y me alegro de que todo os vaya bien. Yo también sé lo que es tener un chicarrón a mi lado!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  142. Me encanta que hayas vuelto! Ya te echaba de menos!
    Un beset
    Sonia Giménez

    ResponderEliminar
  143. Es estupendo volver a tenerte por aquí. Quedate con las cosas buenas, que son muchas, y pasa de cualquier comentario negativo, no entiendo la manía de algunos en meterse donde no les llama cuando bastante tenemos cada uno en nuestra casa... que ninguno somos perfectos y sinceramente yo tampoco quiero serlo jaja. Gracias por compartir tantas cosas bonitas con nosotros y por ser tan sincera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  144. qué alegría tu vuelta!!! muchas veces en estas semanas me he acordado de tu blog! aquí seguimos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  145. Qué bueno abrir el correo y ver que vas a volver por aquí. Yo no tengo hijas/os pero sí tengo un compañero que comparte las tareas del hogar, el hogar es una responsabilidad de todos los que lo forman, en mayor o menor medida (dependiendo del tiempo del que se disponga). La igualdad no es ayudar, es compartir, es equilibrar. Un besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  146. Un placer volver a leerte!
    La foto familiar es preciosa!

    ResponderEliminar
  147. Gracias por seguir compartiendo experiencias. Besotes

    ResponderEliminar
  148. Me encanta leerte por aquí. Para mí eres todo un referente, me encantas, ya lo sabes. Esa sencillez que desprendes tanto virtualmente como en la vida real me hace sentir muy bien. Y, egoistamente, espero que sigas por aquí mucho tiempo (aunque no siempre tenga el rato para dejar algún comentario).
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  149. Me alegro de que esteis otra vez por aquí. Gracias por todo lo que compartes

    ResponderEliminar
  150. Qué guay tanta normalidad! Muchas gracias por tus ideas! Muaks

    ResponderEliminar
  151. Sienta genial recargar las pilasy disfrutar de la familia.
    Estamos deseando leer la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  152. Me encanta tu blog, y se te echaba de menos...Ojalá yo también tuviera esa fuerza para hacer lo que realmente me gusta.

    ResponderEliminar
  153. Echaba muchísimo de menos tus entradas!! Me alegro infinito que hayas vuelto!!! Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  154. Felicidades por tu regreso!!! Esperare con muchas ganas tus siguientes publicaciones!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  155. Qué alegría verte de nuevo!!! Me ha gustado muchísimo tu "declaración de intenciones".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  156. Bienvenida de nuevo!! Hace mucho que sigo tu blog aunque soy novata con el mio
    Besos

    ResponderEliminar
  157. Qué lujo volver a teneros por aquí. Me ha alegrado mucho vuestro regreso, gracias una vez más por todo lo que contagias.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  158. Me alegro que estes de vuelta!! De vez en cuando va bien coger distancia y evaluar las cosas y no hacerlas por inercia.
    Felicidades por como sois!!

    ResponderEliminar
  159. Cómo no comentar vuestro regreso. Me alegra mucho que estéis otra vez por aquí. Me encanta tu blog y tú manera de ver la vida. Gracias.

    ResponderEliminar
  160. Nunca pensé que sería tan feliz siendo madre y aunque yo le escribo a mi peque en un cuaderno, me encanta leer blogs como el tuyo y sentirme acompañada en este viaje tan intenso y emocionante de la crianza. Es un placer leerte, gracias

    ResponderEliminar
  161. Me encanta veros de nuevo! Yo hace más de un año que te sigo, pero nunca había comentado. Pero tu entrada, tan clara y sincera, lo merece!
    Quiero decirte que fuí madre por primera vez un día después de que naciera Izarbe, así que me siento muy unida a vosotros y me encanta ver como van creciendo nuestros peques. En muchos aspectos de como educarlos no nos parecemos, pero en muchos otros y en la esencia, creo que si! Así que te animo a seguir por aquí, por que, a parte de veros crecer, me inspiras cada día ;-))).
    Un besazo desde Barcelona!

    ResponderEliminar
  162. Qué alegría teneros de vuelta! La familia sigue preciosa, y aquí sigo claro!! Un abrazo y deseando ver todas esas entradas con todas vuestras cositas

    ResponderEliminar
  163. Aiinnnsss!!
    Menos mal que vuelves, yo soy de las que se apoyan en tus experiencias :)
    Os he echado de menos!

    ResponderEliminar
  164. Me alegra mucho vuestra vuelta!! Soy de esas lectoras anónimas que se enganchaba a tus historietas y de las que disfruta sintiendo que las "ovejitas negras" no estamos solas en la Red, somos ya muchas en el rebaño con ideales de crianza similares al tuyo, ni mejores ni peores que el resto, simplemente el nuestro ...Y sabes qué? Estas navidades me he pedido de regalo una máquina de coser...soy gallega cómo tú pero vivo en Berlín y aunque aquí tambien hay mucha afición por la costura, he de confesarte que han sido tus creaciones y lo feliz que.siento que te hace el coser...lo que me ha terminado de convvencer que quiero intentar yo también hacer ropita a mis pequerrechos! Biquiños enormes y felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  165. Me alegro de volver a leerte. Se os echaba de menos ;-)

    ResponderEliminar
  166. Aunque nos conocíamos de antes, siempre recordaré que desde que nació Leire os conocemos un poquito más. En el hospital me hablaron de tu blog (casualidades de la vida!) y desde entonces hemos rebuscado en tu rincón encontrando gran inspiración. Me declaro fan de PaMpA y de vuestras experiencias. Los rincones de juego, paredes, cajas y juguetes de Leire tampoco serían lo mismo sin Internet, y en gran parte gracias a ti. Seguiremos vuestro camino y caminando, haremos el nuestro.
    Os deseamos muuuuucha felicidad.
    Con mucho cariño. Inés, Jose y Leire.

    ResponderEliminar
  167. ¡pero qué alegría tan grande tenerte (teneros) de vuelta por aquí!!! se os echó muuuuuuucho de menos, bienvenidísima de vuelta!

    ResponderEliminar
  168. Yujuuu, me encanta que vuelvas por el blog.
    Bicos desde Galicia

    ResponderEliminar
  169. Eres un amor y ya tengo la suerte de tener varios productos tuyos por un intercambio que hicimos. Me alegro de ver a los pekes tan grandes, sobre todo a Acher (es ahora un hombrecito...recordando esos primeros post) Un besico de una sanabresa en Sevilla :* :* :* :*

    ResponderEliminar
  170. Qué alegría leerte de nuevo, se os echaba mucho de menos. Gracias por abrir esta ventana a un mundo tan personal, inspirarnos y compartir todos esos recursos!

    ResponderEliminar
  171. Bienvenida!! Esos descansos siempre vienen bien! Se os ve geniales en las fotos!

    ResponderEliminar
  172. Hola, que bien que estes de vuelta, se te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  173. Que bien que hayas vuelto! Me encanta leerte y tu camino de vida! Me inspiras mucho tanto en la crianza como en la costura! Eres el primer blog que sigo jeje. Te deseo a ti y a tu Familia todo Lo mejor de corazon. Un mua

    ResponderEliminar
  174. Me encanta leerte, como cuentas las cosas... tus cosas, y realmente se nota que así lo vives!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  175. Ohhhh!!!!Me alegro muchísimo de volver a verte Imma, soy Pampa adicta...jajjaja. Eres estupenda, un besazo

    ResponderEliminar
  176. Bienvenida!! Echaba de menos tus entradas, me cargan de energía!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  177. Hace mucho tiempo que soy seguidora de tu blog, desde que me pase medio embarazo de la pequeña haciendo reposo absoluto en la cama y os convertisteis en parte de mi día a día. Ahora me alegro de que hayas vuelto y te mando muchos saludos. Este verano te vi en Sariñena pero la ocasión no era para salutaciones.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  178. Yo tambien priorizo y prefiero ver crecer a los peques y disfrutar de la familia. Me encanta tu blog y me alegro muchísimo de que sigas aquí!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  179. Madre mía!!!! 186 mensajes... y los que quedaran...
    Me alegro muchísimo de que estés de vuelta, he echado mucho en falta tus posts. Hay veces que discrepo, o envidio, he aprendido mucho y he visto otra forma de ver la crianza que a veces me parece idílica y otras muy respetable. Admiro tu coherencia y dedicación (vuestra, que ahí hay un apoyo paterno envidiable). Me gusta mucho tu faceta costuril, pero he echado mucho en falta tus entradas de actividades (aunque me tenías fascinada, ¡¡no sé como te da la vida!!). Nos ha animado a hacer muchas cosas y a imaginar otras tantas. Muchas gracis y Feliz Retorno!!!

    ResponderEliminar
  180. Feliz regreso !! Me encanta el blog, muchas de las cosas que en él expones son también mi dia a dia con el peque de 13 meses y con el campeon de 4 años y medio. De echo a veces comparto mis expereiencias en mi blog: http://quedeideas.blogspot.com.es/.
    Sigue cosiendo que lo haces requetebien y el pantalon que te compramos ha sido el boom del verano !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  181. Seguimos tu blog hace tiempo y hemos puesto en práctica montones de tus actividades.

    Es genial que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  182. Qué alegría leerte una vez más por aquí!!! Me alegro de que hayas decidido volver, sois casi de la familia para mí, os sigo desde hace tiempo aunque no escriba muy a menudo. Coincidencias de la vida, mi hijo mayor estrenó ayer sus primeros (que no serán últimos) pantalones de corte cruzado con tu patrón!!! Para mí, eres referente, en ropa pero sobretodo en crianza. Mil gracias por querer seguir. Un besazo

    ResponderEliminar
  183. No sabes qué alegría me he llevado cuando he visto tu vuelta al blog. Cada día sin saltarme uno he ido mirándolo para ver si había vuelto y.... por fin!!!.
    Muchos besitos y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  184. Me encanta tu blog, sobre todo las actividades con niños; me alegro q estés de vuelta!

    ResponderEliminar
  185. Como tantas otras veces hoy he vuelto a poner en google "para mi peque con amor"...como solia hacer semanas atrás, cuando era uno de los blogs que seguia diariamente, esperando que no hubiera actualización por tu decidido y merecido descanso, pero con la idea no sé por qué, costumbre, ganas...de que hubieras vuelto. Y ohhhh agradable sorpresa! Has vuelto! Que alegria Inma!!!!
    He de reconocer que yo soy de las que no comparte vuestra forma de vida, pero que no solo la respeto sino que cojo lo mejor de ello y me contagio con algunas de vuestras opciones. Por eso he llegado a echar tanto de menos este blog...Y con este comentario unicamente quiero darte mi apoyo incondicional, que tienes grandes ideales, grandes proyectos, grande familia,.....Te seguiré siguiendo. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  186. Bienvenidos a todos!
    Enhorabuena por tu blog y mil gracias por compartir toda esta información tan generosamente con todos nosotros!
    Abrazos y Ánimo!

    ResponderEliminar
  187. Buenas!!! Se te echaba de menos 😊. Gracias por compartir con nosotros un trocito d tu vida, aunque yo soy unas d las que puedo discrepar en alguna d las formas de criar a nuestros pekes, creo que el fin es el mismo, que crezcan felices y sean capaces de desembolverse solos en la vida, eso si con esos valores que consideramos importantes, como es para mi, conocer y respetar a aquellos que no piensan como uno mismo, porque esto te ayuda a crecer como persona. Vuelvo a insistir, que me encanta leerte y que te echaba de menos. Bicos e apertas

    ResponderEliminar
  188. Acabo de descubrir tu blog y me ENCANTA! !!!
    nos acabamos de estrenar en la paternidad hace 2 meses y echaremos mano de tus líneas, seguro! !

    ResponderEliminar
  189. Por fin has vuelto que alegría!! me encanta tu blog! Te echaba de menos!!!

    ResponderEliminar
  190. ¡Qué alegría volver a verte por aquí!
    Esperando con ganas tus recetas y actividades :)

    ResponderEliminar
  191. Se te echaba de menos!! Nos encanta tu familia.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...