jueves, 30 de octubre de 2014

Tic, tac, tic, tac...

Tic, tac, tic, tac....

          Hirosaki elegirá... ¡enhorabuena! Cuando puedas, te pones en contacto conmigo diciéndome qué es lo que te ha gustado del álbum de disponible de Ropa Pampa.

https://www.facebook.com/ropapampa


El papi de la casa ha sido la mano inocente!!

Desde aquí os quiero dar las gracias a todas y todos por la super acogida que me habéis hecho, qué ilusión leer todos vuestros comentarios. ¡Seguro que habrá más sorteos!

14 comentarios:

  1. Ohh qué contenta se pondrá al verse ganadora de algo tann bonito! Besicos y dice mucho de este rincón esa bienvenida ;)

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaah!!! Estoy como si me hubiera tocado la lotería!!! Se lo comento a mi marinovio y su respuesta: "¿¿Que nos ha tocado ropa de la que cose la mamá de Acher??". Qué ilusión hija mía!!!
    Guárdanos para la peque esa preciosidad de C7 que voy a presumir de ropa Pampa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo la c7!!! Enhorabuena, cómo me alegro que te haga tanta ilusión, qué guayyy... Por fa, escríbeme a paramipequeconamor@gmail.com para darme dirección y que te haga el envío. Un besico!!

      Eliminar
  3. Ole!!! Q suerte!!!, malegro por Hirosaki, esperando quedo al siguiente sorteo, jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Me encanto esa frase "voy a presumir con ropa Pampa", la verdad que es tan lindo todo lo que hace Inma, que da para presumir. Felicitaciones a ambas! Bs

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y a seguir disfrutando

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena
    Y lo qe queremos es seguir sabiendo de vuestras aventuras en familia :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!! Me encanta la alegría que se ha llevado Hirosaki y que estés de vuelta por este rincón. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Aplausos para la afortunada!!

    se me van los ojos a tus creaciones que maquina eres!!! BSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...