viernes, 7 de noviembre de 2014

Excursión al refugio e ibón de Pombie


Una escapada al Pirineo para hacer una excursión al Refugio e ibón de Pombie, que está en el Portalet justo en la frontera entre Francia y España.


Hasta ahora las excursiones que hemos hecho con Acher han sido muy cortas y normalmente con poco desnivel. Pero esta vez, nos apetecía algo un poco más largo para él, más de montaña, pero que lo pudiera aguantar bien. ¡Esta excursión nos ha gustado mucho!


Nos dirigimos al Refugio e ibón de Pombie, que están en el Parc National des Pyrénées, en el Valle d'Ossau. Lo encontraremos bajo una montaña que impresiona, el Midi d'Ossau.


Fue el fin de semana pasado y nos hizo un día espectacular.


Disfrutamos muchísimo, un día de gozar. Hubo ratitos para todo, descansos merecidos, que los dos peques se portaron fenomenal.



De subir con tranquilidad, parando, cantando, haciéndonos juegos y preguntas, disfrutando de las pequeñas cosas. No teníamos prisa.


Y sí... de vez en cuando dando ánimos para continuar, que el peque tuvo sus ratitos de protestar también.


Y la peque, en la manduca, que va con nosotros a todas partes.


El objetivo era llegar al ibón y al refugio y lo conseguimos. Un picoteo comida allí tirados disfrutando de la maravillosa naturaleza. 


Y de vuelta para abajo!!

 
Si queréis saber más de esta excursión, al hacer esta entrada he descubierto un blog que está muy bien y que también hicieron esta excursión, lo cuentan con todo detalle, Excursiones para peques.

¡Feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Que divino lugar!!! Se ve que la pasaron genial! Bs

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosidad!!! Impresionante, Y cómo se tiene que respirar ahi arriba...
    Pero la foto más bonita de todas es la que están los dos juntos.
    ¡Un beso!
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. Si que os hizo buen día. Me encanta el Pirineo! Desde que nació la peque no hemos podido ir, nos pilla lejos, pero ya va habiendo ganas... Esta genial que aprendan desde chiquititos : )

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de sitio, de fotos y de familia en plena naturaleza. ¡Abrazos familia bonita!

    ResponderEliminar
  5. Este verano estuvimos en el valle d'Ossau con los niños y disfrutamos mucho con las excursiones y durmiendo en tienda de campaña. Qué suerte vosotros que tenéis los Pirineos tan cerca!
    Laura Maqueda

    ResponderEliminar
  6. que bonito!!!respiro el aire puro y fresco desde aquí!!!

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, por aqui disfrutamos de playa y más playa así que lógicamente vuestros paisajes me atraen totalmente!!!! Vaya excursión más bonita y lo bueno... disfrutar en familia y tranquilidad! Besicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...