martes, 11 de noviembre de 2014

Pantalón bombacho "cagado" en tela de sudadera


Las/los que me seguís en la página de facebook PaMpA, ya habéis visto estos pantalones. Son unos de nuestros preferidos de esta temporada y los estamos llevando muy a gusto.


La tela lisa roja es tela de sudadera afelpada de La Pantigana, super suave y agradable. Y la tela negra de estrellas, también sudadera afelpada, de telas.es.

El puño de la cintura es negro liso y el de los tobillos de rayas, de La Pantigana.

El patrón es propio, lo tenéis disponible de forma gratuita en algunas tallas aquí en el blog. En tela de camiseta quedan con más caída, pero en sudadera a mí también me gustan mucho y para invierno son muy calentitos.

El gorro ya lo he hecho varias veces, patrón de Nähwahna, esta vez con tela de camiseta negra lisa, combinable con todo y me gusta el toque "macarrilla" que le da.

¡Espero que os guste!

13 comentarios:

  1. Me encantan!!! Mi hijo (8 años) está ahora en fase de pantalones cagaos, todos los dias me pregunta: ¿ja m'has fet els pantalons cagats? Jajaja. De hoy no pasa. Y como vea el gorro me pide uno fijo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan ,mi peque tiene una version de cada uno de tus pantalones, bombachos cortos ,cagados , el dell bolsillo central ....incluso repetidos, me gustan mucho en fin...tus diseños en pantalones dan para mucho !) Y estos de estrellas estan chulisimos . Las mamas del cole de Acher deben de pensar que el peque lleva una ropa de lo mas original y exclusiva Yo si fuese una de ellas estaria esperando a ver con que modelo nos sorprende proximamente Acher y su mama. !)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, qué chulos! le quedan fenomenal!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Chulísimos, me encantan!!! ¡Que arte tienes!
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  5. Tu hijo está guapísimo! Me encantan los pantalones, y el gorro!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos!!! Mirs que sientan bien los cagaos a los peques!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan¡¡ una pregunta sobre telas.es, es que me suena que alguna vez tuviste problemas comprando ahí o me confundo con otro sitio? Es que soy novata comprando telas on line y no quiero tener problemas.. Mil Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Especialmente la pernera de setrellas

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la tela!! Me encanta el pantalón!
    ¿Ese es el trozo de pared que tienes en las actividades de 2-3 años? (ahora es mi sección imprescindible, estoy todo el día buscando ideas)... Cómo ha crecido Acher! Dentro de nada te cambia por su novia!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...