martes, 18 de noviembre de 2014

Peto bombacho en tejido jeggings


Y con la misma tela de ayer... ¡ahora le toca a la peque!


He adaptado el patrón de peto bombacho que tengo de 3 años... ¡y peto nuevo para la peque!


Lo tengo que probar en tela de sudadera, pero antes tengo que encontrar el patrón que adapté que no hay manera de encontrarlo (arghhhhhhhhhhh!!).


Los puños los he hecho largos, y así me durará hasta la próxima primavera... ¡previsora que es una!


Tela de jegging y puños: La Pantigana
Aplicación (círculo) de Flock: Brildor

¡Feliz día!

9 comentarios:

  1. me encanta el peto pero sobretodo esa nena tan feliz!

    ResponderEliminar
  2. Esta para comersela,mirala haciando ya sus pinitos con la mesa de luz!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh qué guapa está!! el peto es chulíiiiisimo, pero a Izarbe da gusto verla!

    ResponderEliminar
  4. me encanta este peto... ha quedado chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. guapísimo el peto!!! y la nena es un bombón :)

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! El peto es total! Pero no te envidio nada por esa búsqueda de patrón jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada y con esa tela tan suave!!! La peque está hermosísima!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El peto es monísimo... pero la peque esta para comérsela... guapísima!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...