jueves, 13 de noviembre de 2014

Pintar con esponja


Pintar ya no suele ser una actividad habitual como cuando era más pequeño, pero de vez en cuando le apetece.

Esta vez con la técnica de la esponja y con cepillo de dientes.

Primero con cinta pusimos entre los dos el nombre.


Aquí se ve mejor.


Y pasó la esponja por toda la lámina con un color.


Con el otro color y con el cepillo de dientes, fue dando sacudidas.


Y para que quedara más bonito... ¡un toque de purpurina!


Lo dejamos a secar... ¡y se quita la cinta adhesiva!


¡Y obra de arte terminada!

9 comentarios:

  1. Inma, ganial actividad, quiero hacerla con mis peques. Pero, ¿qué tipo de cinta utilizas para que se despegue luego bien de papel? Gracias, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Pues la verdad es que cogí la primera que encontré en la caja de herramientas, es una bastante plasticosa...y se despega de cine!! SIento no poder decirte de qué tipo es porque no tengo ni idea!!;)

      Eliminar
    2. Gracias, Inma!! Imagino que es del tipo que se utiliza para cubrir cables entonces. Ya me imagino cómo es. Abrazo

      Eliminar
  2. me gusta la obra de arte, me lo apunto para cuando mi peque quiera pintar con esponja (de momento, está más comodo con los pinceles y los dedos)

    ResponderEliminar
  3. Seguro que se lo pasó genial. Muy buena idea Inma.
    Bsitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!!! y seguro que te copio la idea para hacerla con mis niños
    besos

    ResponderEliminar
  5. buena idea! me la apunto para hacer con el peque

    ResponderEliminar
  6. Buena idea! Quizas sirva tambien el washi no? Que se despega de vicio tambien... Sera cuestion de probarlo! Jejeje una obra de arte!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...