martes, 4 de noviembre de 2014

Sudadera dinosaurio


Sudadera dinosaurio, patrón de la revista Ottobre 3/2014.

Es raro, eligió que se la hiciera roja y no negra; el dino me dijo que verde, que los dinosaurios de verdad son verdes... ¡pues verde!


La tela es sudadera no afelpada roja de La Pantigana, me encanta porque tiene una elasticidad que hace que la prenda sea muy cómoda. Los puños negros también de La Pantigana.

El borde de la capucha está hecho con FOE, de Hilos y más.


Y el dinosaurio está hecho con flock. Yolanda de Pandielleando el otro día hizo una estupenda guía informal sobre el flock que podéis encontrar aquí. Yo uso el aterciopelado, y lo limpiamos con esos rodillos que llevan papel adhesivo (nosotros lo compramos en ikea).

Normalmente lo compro en el mismo sitio que puso Yolanda, Hotfix - Studio, pero también he comprado para hacer aplicaciones más grandes en Brildor, que lo venden por metros con un ancho de 50 cm.

Como veis... ¡aquí seguimos enamorados de los dinosaurios!

13 comentarios:

  1. je,je,je tengo un hijo de la misma edad y tiene el mismo amor por los dinos. Es muy chulo el color, muy vivo y que mayor le veo ya al peque....

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapo!!! Está precioso, él y el conjunto.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  3. El conjunto divino y el modelo más!!! bs

    ResponderEliminar
  4. me encanta!..tengo una camiseta en mente muy parecida....mi hijo también es un apasionado de los dinosaurios!..jj

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito! Tienes mucho talento y tu peque es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Pues claro! Si son verdes, verde tenía que ser :) le queda muy bien y si es comida mejor que mejor que es lo que cuenta

    ResponderEliminar
  7. Ohh Inma qué te voy a decir de tu ropa que no te haya dicho ya?? Me encannnnta!!! Me tengo que hacer con flock que tengo unas tantas ideas en mente! Y el modelo... está mayorcísimo. Besicos playeros.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la sudadera!!! Mira que escoge bien tu peque eh? Queda genial el rojo con el verde ;-)

    ResponderEliminar
  9. qué tal funciona Brildor? es el mismo tipo de flock?

    ResponderEliminar
  10. buf que mayor lo veo!! y que guapo!! los dinosaurios son verde tiene razón!! me gusta todo!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...