jueves, 22 de enero de 2015

Aprendiendo con los peques.


Me encanta cuando los más pequeños nos ayudan a redescubrir el mundo con ellos.


Este fruto espinoso es del liquidámbar, un árbol que tenemos en casa y que nunca me había fijado en él con tanto detalle hasta ver que mi hija lo hacía. 

Es cierto, lo había menospreciado, el liquidámbar me fascina por sus hojas de colores sobre todo en otoño y estos frutos siempre me pasaban desapercibidos.


Pero estas manos tan pequeñas lo supieron valorar mucho antes que yo.


Cuántas cosas podemos aprender con los peques simplemente observándolos.

11 comentarios:

  1. Cómo te entiendo!!! Ellos descubren el mundo y nosotros con ellos.

    ResponderEliminar
  2. cuánta razón!!! ver el mundo a través de sus ojos es un auténtico regalo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito poder ver el mundo a través de sus ojos, Inma! Todo es nuevo, fascinante y lo que para nosotros es tan cotidiano que ni nos merece un segundo de apreciación, en sus manos es un tesoro.
    Un beso.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  4. qué bonito redescubrir el mundo desde los ojos de los peques :)
    o descubrir, porque en mi caso es la primera vez que veo ese árbol. liquidámbar dices que se llama? :O

    ResponderEliminar
  5. Se aprende muchisimo, nos enseñan cada día algo nuevo, a valorar lo sencillo e importante...
    Y esos frutos no pinchan? Jeje

    ResponderEliminar
  6. Los peques nos enseñan día a día, ellos no tienen la noción del tiempo con las prisas, lo importante es lo que hacen en ese momento, lo saborean y exprimen al máximo!
    Tannnnnto que aprender junto a ellos. Besicos playeros

    ResponderEliminar
  7. Es que estos peques son así de especiales... sólo tenemos que parar un poco y observarles.

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola y qué fotos más bonitas! Los niños son especiales!

    ResponderEliminar
  9. Todo el mundo debería de ponerse los ojos de niño de vez en cuando... Qué bonito el post...<3

    ResponderEliminar
  10. De las mejores cosas que nos pasan cuando tenemos un peque: volvemos a redescubrir el mundo con sus ojos. Muy bonita la entrada.
    (http://www.cienciaylapicero.com)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...