jueves, 15 de enero de 2015

Camiseta - túnica básica


Esta camiseta-túnica no la enseñé en su momento, cómo se nota que la peque aquí era mucho más peque, pienso que era en otoño. No publico mucho últimamente, se me acumulan las fotos.


Aquí más reciente, del otro día... 

De túnica pasó a camiseta.


Esta tela la compré en Koenigreich der Stoffe hace un tiempo, ya la usé para un culote que llevamos en verano y me encanta.


No lo puedo evitar, me gustan los puños y cuellos en contraste, en este caso en negro.

Una camiseta básica que la estamos llevando mucho.


¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Es una preciosidad, me gusta la combinación pero también el corte.
    Besos.
    Marhya (enmilbatallas.com)

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa esta niña!!! Y la tunica-camiseta muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas "básicas" de ropa PaMpA en esta casa son ALTA COSTURA!!! Izarbe está preciosa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es chulísima :) Y es que... con esa percha!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa! A mi tb me gusta mucho esa colección de kds, y la peque está creciendo tan rápido...

    ResponderEliminar
  6. me encanta la tunica, la tela, los puños de contraste los LEGGINGS con esos puños... guapa no, requeteguapa está la nena!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa al igual que su hermano. Una pregunta Inma...¿que son las tapas que tiene en el cuento¿

    ResponderEliminar
  8. La camiseta/túnica es muy bonita y singular!!! me encantan los colores

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...